Centraltotal escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 4:41 pm
Schlotterberck no está descartado y sería la primera opción para reforzar el centro de la defensa.
Parece que el hecho de que pusiera esa cláusula de salida, que el Dortmund quería mínimo en 2027 y el jugador se negó y ya está para este verano, es porque había algo con el Madrid.
Podría venir pagando parte de su cláusula + algún jugador del Madrid tipo Mastantuono que interesa al Dortmund.
También les gusta Valdepeñas.
Noticia de medio partidario.
Lo que rescato es que quieren hacer caja con Valde, que para mi tiene que ser subido YA a primera y que le pelee el puesto a Carreras.
Centraltotal escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 4:41 pm
Schlotterberck no está descartado y sería la primera opción para reforzar el centro de la defensa.
Parece que el hecho de que pusiera esa cláusula de salida, que el Dortmund quería mínimo en 2027 y el jugador se negó y ya está para este verano, es porque había algo con el Madrid.
Podría venir pagando parte de su cláusula + algún jugador del Madrid tipo Mastantuono que interesa al Dortmund.
También les gusta Valdepeñas.
Noticia de medio partidario.
Lo que rescato es que quieren hacer caja con Valde, que para mi tiene que ser subido YA a primera y que le pelee el puesto a Carreras.
Yo también lo subiría al 1er equipo este verano a Valdepeñas, viendo el nivel de nuestros lateralesnizquierdo.
A Valdepeñas lo quieren el Eintracht(alguno decía que tenia ya un acuerdo), Arsenal y Dortmund.
Pero lo que quiero decir es que Schlotterberck que tiene cláusula de 50/60, el Madrid no la pagaría en su totalidad e incluirá algún jugador, cedido, vendido o con derecho de recompra.
Mastantuno suena para el Dortmund y lo de Valdepeñas se sabe su interés desde el año pasado.
La verdad es que por 50M se tiene que fichar sí o sí, es un central contrastado, con varios años de experiencia en el Dortmund, que ha jugado eliminatorias Champions, internacional con Alemania, y que está en la edad y momento de madurez perfectos.
Con el boquetazo que tenemos en la centralía, es un fichaje de manual.
MarquesRM escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:38 pm
Pero este no renovó hace nada con los alemanes?
Si pero con cláusula de salida para este verano.
Pinta a que era porque asi el Dortmund podía sacar más dinero y con el runrún de que el Madrid lo quería, se asegura dejar la puerta abierta por si vienen el Madrid por él.