Hay que hacer fuerte la cantera, conseguir un modelo de juego definido y apuntalar el equipo con 3 o 4 fichajes de fuera DIFERENCIALES... lo de pagar 60 kilos por jugadores del montón es de auténtico SUB-N0RMAL. Enhorabuena JAS, Calafat y Flopertimo.
Siempre es la culpa de los demás , nunca es su culpa; se va del PSG y ganan la champions jugando de maravilla, es un producto marketing que se cree mejor de lo que es realmente, un sobrevalorado toxico que solo piensa en sus intereses que no sabe jugar en equipo, limitado tecnicamente, ojala se vaya cuanto antes.
Alguna vez lo que pensado. Cosas raras hay de unos 3 años hasta hoy.madridista991 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 10:08 pm Yo voy a empezar a pensar que éste hombre es una marioneta o está bien pillado por los huevos por gente muy poderosa que quiere hundir al Real Madrid. Y ya si renueva a Vinicius va a reforzar aún más mi teoría.
Igual en un momento pasado sí llegó a ejercer como un verdadero presidente, pero me da la sensación que ahora ya no trabaja para el club y sus aficionados, sino para otra gente.
Es que esto ya hasta empiezo a ver un paralelismo de la situación del Real Madrid con la situación de España a nivel social y económico y todo.... El Real Madrid está degenerando poco a poco al mismo tiempo que degenera la imagen de España.
Empiezo a pensar que atacan a nuestro club por ser un símbolo más de nuestro país, quieren atacar todo lo valioso de España, algo que viene de muy arriba, élites supranacionales, con unos planes concretos para cambiar la sociedad, Florentino es un esbirro a las ordenes de esa gente. El Real Madrid es el club más mediático del mundo, un escaparate muy jugoso para los de arriba, el club con más seguidores del planeta a nivel global, un referente para muchos niños y gente jóven, y ahí las élites de alguna manera pueden querer meter sus zarpas, bien para hundir al club o bien para moldearlo a su antojo y utilizarlo como un altavoz más a su disposición, no sé pero me huele muy mal todo esto, creo que Floren es un titere más que siguen unas directrices de esa "gente de arriba" y le da igual la opinión de los aficionados.
Estas perdiendo la razón en el sentido literal de la frase.madridista991 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 10:08 pm Yo voy a empezar a pensar que éste hombre es una marioneta o está bien pillado por los huevos por gente muy poderosa que quiere hundir al Real Madrid. Y ya si renueva a Vinicius va a reforzar aún más mi teoría.
Igual en un momento pasado sí llegó a ejercer como un verdadero presidente, pero me da la sensación que ahora ya no trabaja para el club y sus aficionados, sino para otra gente.
Es que esto ya hasta empiezo a ver un paralelismo de la situación del Real Madrid con la situación de España a nivel social y económico y todo.... El Real Madrid está degenerando poco a poco al mismo tiempo que degenera la imagen de España.
Empiezo a pensar que atacan a nuestro club por ser un símbolo más de nuestro país, quieren atacar todo lo valioso de España, algo que viene de muy arriba, élites supranacionales, con unos planes concretos para cambiar la sociedad, Florentino es un esbirro a las ordenes de esa gente. El Real Madrid es el club más mediático del mundo, un escaparate muy jugoso para los de arriba, el club con más seguidores del planeta a nivel global, un referente para muchos niños y gente jóven, y ahí las élites de alguna manera pueden querer meter sus zarpas, bien para hundir al club o bien para moldearlo a su antojo y utilizarlo como un altavoz más a su disposición, no sé pero me huele muy mal todo esto, creo que Floren es un titere más que siguen unas directrices de esa "gente de arriba" y le da igual la opinión de los aficionados.
pues tiene toda la pinta para q negarlo, y no no suena a locura y menos con lo q ha pasadomadridista991 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 10:08 pm Yo voy a empezar a pensar que éste hombre es una marioneta o está bien pillado por los huevos por gente muy poderosa que quiere hundir al Real Madrid. Y ya si renueva a Vinicius va a reforzar aún más mi teoría.