me gusta lo de dando a entender y despues suelto lo que me sale de las pelotasThinking escribió:La ultima de Mourinho dando a entender que el Malaga es un equipo de mierda hara que nuevamente se hable de escandalos antes del juego del equipo que sigue sin tener idea de como se juega al FUTBOL.
El futbol no es solo fisico.
Ahi lo dejo.
lo monta el periodismo en España. Eso sí que es un circo, que una persona dice una cosa y sueltan a sus bulldogs que tienen comprensión lectora nula.hal2814 escribió:el circo.
Mourinho: "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"aepit escribió:¿que ha dicho Mou? Pongan un vídeo o algo.
Pense exactamente lo mismo al leer sus declaraciones.hal2814 escribió:Lamentables declaraciones de Mourinho... ya perdió la brújula por completo.
En estos casos extremos es cuando el Presidente si tiene la autoridad, derecho y obligación de callar al director técnico. Me da mucha pena oir hablar a Mourinho en estos dias.
Por cierto yo soy Anti-Pellegrini, pero ya esto es un circo.
zam, ya te dije que con el tiempo te darías cuenta que Mourinho genera mucho antimadridismo. Y ahora le ha tocado a tu ciudadzam escribió:Mourinho: "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"aepit escribió:¿que ha dicho Mou? Pongan un vídeo o algo.
Y he visto la declaraciones en TV y lo ha dicho, así sin más. Y que si lo echara el Madrid se iría a un grande de Inglaterra o Italia, no a un Málaga... de una tacada desprecia a un equipo rival y a otro entrenador..
Esta ciudad, donde vivo, es muy madridista y es una pena que declaraciones como estas acaben provocando lo contrario, me parece de vergüenza ya lo de este hombre a veces...
A mi tampoco, pero todo esto es la prensa...le da mil vueltas a todo, y más siendo algo referido al Madrid y a Mourinho. Es una vergüenza.benosteles escribió:Nose si se esta sacando de contexto, segun As, las palabras exactas son estas:
"Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".
No me parece una mala declaracion, en ningun momento esta menospreciando a Pellegrini.