Otro jugador destruido entre los entrenadores y los preparadores físicos de este Madrid. Se le ha ido forzando una y otra vez cada vez que ha vuelto por la necesidad y ahora mismo prácticamente tiene la fragilidad física de un anciano. Otro que no puede jugar 3 partidos seguidos. Y es una pena porque este sí es élite en su mejor nivel, algo que pueden decir muy poquitos en la plantilla.
Muy difícil el tema de los centrales este año...confías en Rudiger y Militao siendo tan frágiles?. Apuestas por la cantera?. Repescas a Jacobo?. Fichas algún jugador importante?. No tengo ni idea de que haría la verdad, yo probablemente tiraría algo de cantera y haría un fichaje.
fer- escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 1:12 am
Otro jugador destruido entre los entrenadores y los preparadores físicos de este Madrid. Se le ha ido forzando una y otra vez cada vez que ha vuelto por la necesidad y ahora mismo prácticamente tiene la fragilidad física de un anciano. Otro que no puede jugar 3 partidos seguidos. Y es una pena porque este sí es élite en su mejor nivel, algo que pueden decir muy poquitos en la plantilla.
Muy difícil el tema de los centrales este año...confías en Rudiger y Militao siendo tan frágiles?. Apuestas por la cantera?. Repescas a Jacobo?. Fichas algún jugador importante?. No tengo ni idea de que haría la verdad, yo probablemente tiraría algo de cantera y haría un fichaje.
1 fichaje + 1 canterano (presumiblemente Jacobo que es el más hecho)
Centraltotal escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:52 pm
Una pena, pero Militao no volverá a ser el que era, ni podrá jugar al más alto nivel, ni varios partidos seguidos.
Vamos que ayudarnos poco y menos pensar que pueda ser ya titular.
Es la realidad.
Es un marrón gordo su lesión y recaídas constantes.
Acaba en 2028 su contrato, pero ya no está para jugar en el Madrid.
Es hora de tirar se cartera se quiera o no y fichar 2 centrales.
Esto pasa por estirar el chicle y no fichar, con todos los centrales lesionados, y en el mercado de invierno de hace 2 años y este pasar de hacerlo.
No se puede contar ya con él como central titular, tiene que ser 3er o 4° central y si puede jugar 15-20 partidos por temporada nos podemos dar por contentos.
Por eso tienen que venir 2 centrales, sea Schlotterbeck + Jon Martín, Schlotterbeck + Jacobo Ramón, Bastoni + Jacobo...
Hay un central que por la situación del club se podría volver interesante y fichable, Micky van de Ven central zurdo, 1.93m muy pero muy rápido, joven, buen trato de balón, sí el Tottenham que esta en puestos de descenso termina por perder la categoría sería una opción bastante buena, el Cuti Romero es su compañero de zaga, ha sonado pero sincersm6a mi me parece un carnicero de cuidado, muy inflado por el campeonato mundial.
Y sí el dinero lo permite iría también por Jon Martín de la Real Sociedad, fuera Alaba, Rüdiger y Asensio.