¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Carlosp86

#10921Mensaje

dejaros de medianías, para empezar si hay q fichar a alguien en el medio es a mcallister, y después rodri con esos dos en el medio ya puedes jugar a algo llamado fútbol.Despues creo q deberían volver endrick,Nico paz y Jacobo ramon por lo menos, después depende de q quieras jugar si un 4-4-2 o un 4-3-3 . esas deberían ser las bases. tb hay chicos interesantes en la cantera como palacios,pitarch,Javi navarro,liberto,ciria, Jacobo,Joan Martínez,fortea, Yáñez,Manuel ángel,.. a toda esta gente la hay q meter ya en dinámica de primer equipo, son válidos, mucho más q los camavingas de turno, yo con lo q hay en el Madrid ahora mismo, ya les hubiera dado bastantes oportunidades.

después el tema bajas tb es importante sin dudarlo vendía a mbappe por halland no tengo duda lo pensaba antes de la llegada del francés y se me confirma q era lo correcto , igual el city podría picar.vinocius intentar sacar algo de dinero pero no debería seguir ni un año más es un jugador tóxico en todos los sentidos q puede serlo un futbolista fuera del club ya, si no ha madurado a estas alturas no lo va a hacer ahora o por lo menos en este club.despues los camavinga,tchouameni y cia intentar sacar pasta por ellos
Koki5

#10922Mensaje

Luigivan escribió: Dom Abr 26, 2026 12:15 pm Teniendo en cuenta que Chumino va a ser titular inamovible sí o sí, yo iría a por Kees. Es un estilo a Pedri o De Jong.Capaz de mover al equipo y con muchísima movilidad. Me da que solo vamos a traer suplentes, Endrick, Nico Paz…
Ese es mi miedo fichar suplentes y salir el año que viene con Vinicius mbappe valverde bellingham chumino y guller y a campeonar…
Koki5

#10923Mensaje

nuboso84 escribió: Sab Abr 25, 2026 6:23 pm ¿Algún sistema donde puedan jugar juntos Mbappé y Vinicius? Ideas.
El parchís
Mister White

#10924Mensaje

Analiza y propone lo que hay que hacer..no deja de ser un punto de vista..muy interesante.
Koki5

#10925Mensaje

Ederson + kees smit + Enzo + olise + haaland + endrick + Nico + cantera

Fuera Vinicius bellingham brahim Rodrygo mastantuono Gonzalo camavinga ceballos y tchou o Valverde. Si se quedan los dos acaban jugando juntos por galones y ese es parte del problema.
MarquesRM

#10926Mensaje

Si ei Presidente dice que no necesitamos un Director Deportivo estoy convencido que probablemente sea lo más urgente que necesita el Club ahora mismo
FlorenVeteYa

#10927Mensaje

Koki5 escribió: Dom Abr 26, 2026 1:11 pm Ederson + kees smit + Enzo + olise + haaland + endrick + Nico + cantera

Fuera Vinicius bellingham brahim Rodrygo mastantuono Gonzalo camavinga ceballos y tchou o Valverde. Si se quedan los dos acaban jugando juntos por galones y ese es parte del problema.
Poco pides tú O_o .
Capa

#10928Mensaje

Yo ficharía jugadores que sepas te rinden 5- 7 partidos al año ( los de la Champions ) . Luego que se la toquen a dos manos y que cobren mínimo 15 millones netos .
Que son los que le interesan a Florentino y a la cada vez más aborregada afición madridista .
_Jesus_

#10929Mensaje

Stiller da esa pausa de juego y es lo más parecido a Kroos.

Reitz le gusta tener la pelota, conducir y se asemeja un poco a Modric.

Ederson es un verdadero box to box, tiene físico espectacular y defiende muy bien, como técnicamente es muy bueno. Valverde no es no to box porque en los espacios reducidos es muy malo.

Enzo a día de hoy es lo más parecido a Pedri, pero con muchísimo gol.

Rodri yo sinceramente lo descartaba por edad y con esa lesión que tuvo, me parece absurdo su precio.

Blanco como relleno me parece una opción muy interesante y por 8 kilos me vale.

Nico Paz es un enganche y más tipo Bellingham, lo traía y venta del JB.

...venta de Bellingham, Camavinga, Ceballos y si me apuras también Tchoumeni.
villamil

#10930Mensaje

La idea del club:

Valverde/Arnold - Militao/Jacobo/Rudiger-Jausen/Schloter- Carreras/Mendy
.................Güler/pitarch- Tchou/Cama.............
Nico Paz/Victor -----Jude/Brahim -----Vini/Rodry
----------------Mbape/Endrik

Y si se animan y para ser generosos un mediocentro más.

Un entrenador que trague con la propuesta por unos cuantos kilos/año. Y a ir tirando.
Caravan

#10931Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 26, 2026 2:18 am
_Jesus_ escribió: Dom Abr 26, 2026 2:16 am
nettox escribió: Dom Abr 26, 2026 2:09 am
_Jesus_ escribió: Dom Abr 26, 2026 2:06 am Schlotterbeck, Porro, Blanco, Ayyoub Bouaddi, Ederson, Nico Paz, Víctor Muñoz, Yan Diomande y Vlahovic o Dovbyk (me vale hasta Álvaro del Elche) como suplente.
Esos no saben que la pelota que es redonda

Vas a seguir teniendo jugadores de mucha estadísticas de goles y regates que no tienen ni idea de jugar al futbol. El único Blanco y sería el jugador 25 de la plantilla a lo Ceballos
Ederson con la pelota es buenísimo y nada que ver con Valverde, aunque tenga un gran físico no son iguales y el brasileño si sabe jugar por dentro. Nico Paz tiene que regresar y Bouaddi tiene una proyección espectacular. Blanco es un buen fondo de armario. Y si suma a Stiller, pues mejor que mejor.
Ederson no organiza ni su casa... Otro que necesita jugones al lado para brillar como los Valverde, Tchou, Bellingham, Mbappe ,Vini y cia

Mientras no se traigan crack jugones todos esos atletas parecerán tuercebotas

Y Nico Paz es un Marco Asencio de manual, muy buen golpeó de balón ,buena técnica , unos cuantos goles y asistencias por temporada pero que se tira 3/4 partes del partido desaparecido en combate....
De suplente y bien rodeado te puede servir, pero ya..
Me parece acertada esa comparación Asensio - Nico Paz, pero creo que Nico tiene más fútbol, pase y visión de juego que Asensio, es más 'jugón' que el balear, el cual tenía un golpeo de 30-35m superior al de Nico, que le pega bien también y tiene gol, pero es que Asensio era top3 mundial en eso.

Pero vaya que ya firmaba yo que Nico fuera un Asensio pre-lesión, el cual era un jugador n°12-13 de plantilla muy interesante con unos números bastante buenos de G+A
Miroku

#10932Mensaje

villamil escribió: Dom Abr 26, 2026 7:06 pm La idea del club:

Un entrenador que trague con la propuesta por unos cuantos kilos/año. Y a ir tirando.
Me parece un equipazo, osea yo si fichaba un interior jugon si o si ya que ese pitarch no está aún para el primer equipo, y por Brahim a un 9 puro y meto a paz un lugar de Brahim en el medio..
Koki5

#10933Mensaje

Miroku escribió: Dom Abr 26, 2026 7:16 pm

Me parece un equipazo, osea yo si fichaba un interior jugon si o si ya que ese pitarch no está aún para el primer equipo, y por Brahim a un 9 puro y meto a paz un lugar de Brahim en el medio..
Equipazo?? Poco nos pasa… pero si son los de ahora con 4 repescados…
FlorenVeteYa

#10934Mensaje

Equipazo? Pero si son los mismos prácticamente xd.
Mister White

#10935Mensaje

El RM necesita varios centrales nuevos (mínimo 2 de nivel), los laterales tampoco dan el nivel..El centro del campo también debería tener a alguien con criterio ofensivo y equilibrio.
El resto se puede tolerar.
PD: La tortuga de Troya debe espabilar o tendrá que salir huyendo. Que remedio!
Última edición por Mister White el Dom Abr 26, 2026 7:38 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#10936Mensaje

Mister White escribió: Dom Abr 26, 2026 7:37 pm El RM necesita varios centrales nuevos (mínimo 2 de nivel), los laterales tampoco dan el nivel..El centro del campo también debería tener a alguien con criterio ofensivo y equilibrio. El resto se puede tolerar.
Necesitamos un equipo nuevo, resumiendo.
Mister White

#10937Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 7:38 pm
Mister White escribió: Dom Abr 26, 2026 7:37 pm El RM necesita varios centrales nuevos (mínimo 2 de nivel), los laterales tampoco dan el nivel..El centro del campo también debería tener a alguien con criterio ofensivo y equilibrio. El resto se puede tolerar.
Necesitamos un equipo nuevo, resumiendo.
:meparto: :meparto:
Miroku

#10938Mensaje

Koki5 escribió: Dom Abr 26, 2026 7:26 pm
Miroku escribió: Dom Abr 26, 2026 7:16 pm

Equipazo?? Poco nos pasa… pero si son los de ahora con 4 repescados…
Jajaj pero acaso quieren echar a ocho con contrato, osea se ocupa un medio jugon, un central, un 9 porque gonzalo ya ni un balón puede controlar, y endrick por derecha o el de 9 si se ficha un extremo derecho puro..
Mister White

#10939Mensaje

Curtois, Tchouameni (a mi pesar), Valverde, Guler, Vini y Endrick son a los que no se debería tocar.
Wakandel

#10940Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 24, 2026 4:05 am Y Ederson del Atalanta? Desde hace mucho tiempo lo dije y es un jugador perfecto. Joder si Lookman parece Messi en el Atlético, imaginaros este que era el auténtico líder silencioso y motor del Atalanta. Este verano será vendido porque le quedará un año de contrato y suena muchísimo para el Atlético, y equipos tops de la Premier. Este a diferencia de Valverde porque más de una vez leí que eran iguales porque tiene físico y tal, pues no iguales porque Ederson si sabe jugar por dentro, y además tiene físico. Es un fichaje de manual para el Madrid.
Me gusta mucho, pero es extracomunitario...
Responder