¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Carlosp86

#10921Mensaje

dejaros de medianías, para empezar si hay q fichar a alguien en el medio es a mcallister, y después rodri con esos dos en el medio ya puedes jugar a algo llamado fútbol.Despues creo q deberían volver endrick,Nico paz y Jacobo ramon por lo menos, después depende de q quieras jugar si un 4-4-2 o un 4-3-3 . esas deberían ser las bases. tb hay chicos interesantes en la cantera como palacios,pitarch,Javi navarro,liberto,ciria, Jacobo,Joan Martínez,fortea, Yáñez,Manuel ángel,.. a toda esta gente la hay q meter ya en dinámica de primer equipo, son válidos, mucho más q los camavingas de turno, yo con lo q hay en el Madrid ahora mismo, ya les hubiera dado bastantes oportunidades.

después el tema bajas tb es importante sin dudarlo vendía a mbappe por halland no tengo duda lo pensaba antes de la llegada del francés y se me confirma q era lo correcto , igual el city podría picar.vinocius intentar sacar algo de dinero pero no debería seguir ni un año más es un jugador tóxico en todos los sentidos q puede serlo un futbolista fuera del club ya, si no ha madurado a estas alturas no lo va a hacer ahora o por lo menos en este club.despues los camavinga,tchouameni y cia intentar sacar pasta por ellos
Koki5

#10922Mensaje

Luigivan escribió: Dom Abr 26, 2026 12:15 pm Teniendo en cuenta que Chumino va a ser titular inamovible sí o sí, yo iría a por Kees. Es un estilo a Pedri o De Jong.Capaz de mover al equipo y con muchísima movilidad. Me da que solo vamos a traer suplentes, Endrick, Nico Paz…
Ese es mi miedo fichar suplentes y salir el año que viene con Vinicius mbappe valverde bellingham chumino y guller y a campeonar…
Koki5

#10923Mensaje

nuboso84 escribió: Sab Abr 25, 2026 6:23 pm ¿Algún sistema donde puedan jugar juntos Mbappé y Vinicius? Ideas.
El parchís
Mister White

#10924Mensaje

Analiza y propone lo que hay que hacer..no deja de ser un punto de vista..muy interesante.
Koki5

#10925Mensaje

Ederson + kees smit + Enzo + olise + haaland + endrick + Nico + cantera

Fuera Vinicius bellingham brahim Rodrygo mastantuono Gonzalo camavinga ceballos y tchou o Valverde. Si se quedan los dos acaban jugando juntos por galones y ese es parte del problema.
MarquesRM

#10926Mensaje

Si ei Presidente dice que no necesitamos un Director Deportivo estoy convencido que probablemente sea lo más urgente que necesita el Club ahora mismo
FlorenVeteYa

#10927Mensaje

Koki5 escribió: Dom Abr 26, 2026 1:11 pm Ederson + kees smit + Enzo + olise + haaland + endrick + Nico + cantera

Fuera Vinicius bellingham brahim Rodrygo mastantuono Gonzalo camavinga ceballos y tchou o Valverde. Si se quedan los dos acaban jugando juntos por galones y ese es parte del problema.
Poco pides tú O_o .
Capa

#10928Mensaje

Yo ficharía jugadores que sepas te rinden 5- 7 partidos al año ( los de la Champions ) . Luego que se la toquen a dos manos y que cobren mínimo 15 millones netos .
Que son los que le interesan a Florentino y a la cada vez más aborregada afición madridista .
_Jesus_

#10929Mensaje

Stiller da esa pausa de juego y es lo más parecido a Kroos.

Reitz le gusta tener la pelota, conducir y se asemeja un poco a Modric.

Ederson es un verdadero box to box, tiene físico espectacular y defiende muy bien, como técnicamente es muy bueno. Valverde no es no to box porque en los espacios reducidos es muy malo.

Enzo a día de hoy es lo más parecido a Pedri, pero con muchísimo gol.

Rodri yo sinceramente lo descartaba por edad y con esa lesión que tuvo, me parece absurdo su precio.

Blanco como relleno me parece una opción muy interesante y por 8 kilos me vale.

Nico Paz es un enganche y más tipo Bellingham, lo traía y venta del JB.

...venta de Bellingham, Camavinga, Ceballos y si me apuras también Tchoumeni.
Responder