Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#21Mensaje

Vini necesita estar muy pegado a la cal y con más espacios para lucir su regate. Sinceramente no se como este chico estando en el Leganes los trabajadores del Madrid no lo vieron.
FlorenVeteYa

#22Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 26, 2026 2:54 am

Vini necesita estar muy pegado a la cal y con más espacios para lucir su regate. Sinceramente no se como este chico estando en el Leganes los trabajadores del Madrid no lo vieron.
Trabaja qué :meparto: ?
melabufa

#23Mensaje

No le he visto, hablan muy bien de él. Desde luego hay que buscar alternativas si vini no renueva
michael37

#24Mensaje

Sí lo vieron pero no lo ficharon por su trayectoria tan rara o no habitual fijo.
Centraltotal

#25Mensaje

Piden más de 100 kilos por él.

Así que descartado.
FlorenVeteYa

#26Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Abr 26, 2026 10:24 am Piden más de 100 kilos por él.

Así que descartado.
Pues como por cualquiera que sea bueno.
David_RM

#27Mensaje

¿Es francés?
Centraltotal

#28Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 10:29 am
Centraltotal escribió: Dom Abr 26, 2026 10:24 am Piden más de 100 kilos por él.

Así que descartado.
Pues como por cualquiera que sea bueno.
Es bueno pero las prioridades son centrocampistas y centrales.
Berto69

#29Mensaje

El Liverpool lo quiere como sustituto de Salah.
Aquí lo que falta es tener ojo, se podría haber traído del Leganés perfectamente y dejarlo cedido en otro equipo si no le ves hueco en la primera plantilla.
_Jesus_

#30Mensaje

David_RM escribió: Dom Abr 26, 2026 10:30 am ¿Es francés?
Costa de Marfil y de la cantera del Leganes, por eso no entiendo que el Real Madrid no lo tuviera en el radar. Y a día de hoy con 19 años en marzo es el segundo mejor jugador regateando de las ligas europeas y solo lo supera Lamine.
Capa

#31Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 26, 2026 1:52 pm
Costa de Marfil y de la cantera del Leganes, por eso no entiendo que el Real Madrid no lo tuviera en el radar. Y a día de hoy con 19 años en marzo es el segundo mejor jugador regateando de las ligas europeas y solo lo supera Lamine.
De verdad Jesús .
Estamos en la peor época de la historia del Madrid en parte por fichar solo maulas venidos de África, que saben que el balón es redondo de casualidad , y quieres más ?

Lo que hay que hacer es echar al 95 % y empezar a fichar futbolistas de verdad .
LaManoBlanca

#32Mensaje

No fichar.

Atte: los falangistas
_Jesus_

#33Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 26, 2026 3:20 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 26, 2026 1:52 pm
De verdad Jesús .
Estamos en la peor época de la historia del Madrid en parte por fichar solo maulas venidos de África, que saben que el balón es redondo de casualidad , y quieres más ?

Lo que hay que hacer es echar al 95 % y empezar a fichar futbolistas de verdad .
Es cierto que es muy raro ver a un jugador de origen africano que sepa lo que es un balón, pero este chico es distinto y no se si fue por las academias de España o yo que sé, pero tiene una proyección de futuro espectacular y para mi necesitamos más mediocentros, pero también un jugador así para la derecha a pesar de que juega por la izquierda puede jugar en ambas bandas.
FlorenVeteYa

#34Mensaje

Yo me fio de los maulas africanos en ataque si son como Olise, el del City o éste.

Además, que el 90% de lo extremos hoy en día son de ese perfil. Muy físicos.
melabufa

#35Mensaje

Sinceramente creo que si estael luverpool metido ya, llegamos tarde. No me veo entrando en subastas.
_Jesus_

#36Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 3:36 pm Yo me fio de los maulas africanos en ataque si son como Olise, el del City o éste.

Yan Diomande y Olise juegan en la misma liga. Diomande acaba de cumplir 19 años en Marzo y Olise cumple 25 en Diciembre. Luego en números llevan prácticamente los mismos números de goles y en asistencias si gana Olise con mucha ventaja. Luego Diomande es mejor regateador que Olise y más potencia, y le veo con más instinto goleador por como se coloca muchas veces en el segundo palo para rematar, y te puede jugar por ambas bandas. Para mí tiene más futuro este chico y el Madrid además de un mediocentro nuevo, pues necesita un perfil así por la derecha y las de veces que dije que me traía a Greenwood, porque los Rodrygo, Mastantuono y nuestra banda derecha no tiene nada de gol.
FlorenVeteYa

#37Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 26, 2026 5:06 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 3:36 pm Yo me fio de los maulas africanos en ataque si son como Olise, el del City o éste.

Yan Diomande y Olise juegan en la misma liga. Diomande acaba de cumplir 19 años en Marzo y Olise cumple 25 en Diciembre. Luego en números llevan prácticamente los mismos números de goles y en asistencias si gana Olise con mucha ventaja. Luego Diomande es mejor regateador que Olise y más potencia, y le veo con más instinto goleador por como se coloca muchas veces en el segundo palo para rematar, y te puede jugar por ambas bandas. Para mí tiene más futuro este chico y el Madrid además de un mediocentro nuevo, pues necesita un perfil así por la derecha y las de veces que dije que me traía a Greenwood, porque los Rodrygo, Mastantuono y nuestra banda derecha no tiene nada de gol.
Trae el Madrid a Greenwood y hay manifestaciones contra él en toda España....
Sí lo ficha el Barsa, le declaran Santo.

Greenwood no sé, juega un poco a su bola como casi todos los ingleses.
_Jesus_

#38Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 5:12 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 26, 2026 5:06 pm

Trae el Madrid a Greenwood y hay manifestaciones contra él en toda España....
Sí lo ficha el Barsa, le declaran Santo.

Greenwood no sé, juega un poco a su bola como casi todos los ingleses.
Greenwood si la justicia dice que es inocente, pues lo será pero como vivimos en una sociedad que señala y tal, pues es imposible ficharlo. Y ya volviendo al Madrid para mi además de los mediocentros, pues necesitamos gol y por la derecha un perfil así me encaja.
AbsolutaLeyenda

#39Mensaje

Este tío va a ser muy bueno, le sigo mucho y tengo mucha confianza.
melabufa

#40Mensaje

Se me ha borrado otro mensaje. Yo fichaba diomande al cuadrado, a este y al central del sporting con mismo apellido.
Responder