Y que Estados Unidos pase directamente a cuartos
Negreirinni.forzainter escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 2:43 pm El jefe de los árbitros Gianluca Rocchi está siendo investigado por fraude deportivo y ya ha recibido una notificación formal de imputación
Oh shit , here we go again
de qué ? del penalti + roja sobre Bisseck a portería vacía contra la Roma que nos quitó la liga el año pasado ?
El Napoli el año pasado nos robó , los dos partidos de que hablan son Bolonia 1-0 INTER y Milan 3-0 InterLaManoBlanca escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 4:11 pm Pero como, si dice Forzainter que solo roba la Juve.![]()
Entiendo que ahora es el momento de hacer el clasico show.forzainter escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 7:23 pm El Napoli el año pasado nos robó , los dos partidos de que hablan son Bolonia 1-0 INTER y Milan 3-0 Inter
pagamos árbitros para perder![]()
![]()
los antis ya no saben donde esconderse y mira que si investigan no descarto que nos den el scudetto del año pasado que nos robaron descaradamente
Os han pillado, no nos seas como los Negreiros y niegues la evidencia.forzainter escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 7:21 pmde qué ? del penalti + roja sobre Bisseck a portería vacía contra la Roma que nos quitó la liga el año pasado ?
Lo maximo que la pasaria al Inter es hacer una juventus jeje y perder escudetos no muchos ya que ese no lo ganó jaja..MarcoJuve escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 7:40 pmEntiendo que ahora es el momento de hacer el clasico show.forzainter escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 7:23 pm El Napoli el año pasado nos robó , los dos partidos de que hablan son Bolonia 1-0 INTER y Milan 3-0 Inter
![]()
los antis ya no saben donde esconderse y mira que si investigan no descarto que nos den el scudetto del año pasado que nos robaron descaradamente
Pero a las 18 hablò el Presidente de Inter. Le preguntaron sobre las reuniones secretas entre Inter y el jefe de los arbitros donde elegian los arbitros favoritos de inter.
Y el Presidente de Inter, en lugar de desmentir, dijo "No recuerdo".
Sabe que tienen pruebas video/audio? Yo no sé. Pero ni el ha desmentido. Por qué no ha desmentido una acusacion tan grave?
Ademas se està hablando de muchos partidos que Inter ganò justo gracias a "errores" arbitrales. Como el famoso inter-Verona.
Que no es grave solamente porque el error es muy grave.
Es grave tambien porque tenemos el audio de la sala VAR. Y en sala VAR se enteraron todos. Todos.
Sigues sin entender celebración con informaciónAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 8:10 pmY tú celebrando el título del Inter, que es el Barça italiano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no digas estupideces por favor , estas hablando de algo de que no tienes ni ideaAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 8:10 pmY tú celebrando el título del Inter, que es el Barça italiano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que han pillado ? no existe nada , ni pruebas ni nadaFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 7:41 pmOs han pillado, no nos seas como los Negreiros y niegues la evidencia.forzainter escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 7:21 pmde qué ? del penalti + roja sobre Bisseck a portería vacía contra la Roma que nos quitó la liga el año pasado ?
tengo que poner el video del penalti de Ndicka sobre Bisseck que dedició un campeonato? y el penalti (para mi justo) que nos pitan en contra al minuto 88 del partido que habría significado superar al Nápoles en la penúltima jornada ? si existiera un "sistema Inter" aquel penalti no lo habrían pitado nunca en la vida y lo sabesMarcoJuve escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 7:40 pmEntiendo que ahora es el momento de hacer el clasico show.forzainter escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 7:23 pm El Napoli el año pasado nos robó , los dos partidos de que hablan son Bolonia 1-0 INTER y Milan 3-0 Inter
![]()
Pero a las 18 hablò el Presidente de Inter. Le preguntaron sobre las reuniones secretas entre Inter y el jefe de los arbitros donde elegian los arbitros favoritos de inter.
Y el Presidente de Inter, en lugar de desmentir, dijo "No recuerdo".
Sabe que tienen pruebas video/audio? Yo no sé. Pero ni el ha desmentido. Por qué no ha desmentido una acusacion tan grave?
Ademas se està hablando de muchos partidos que Inter ganò justo gracias a "errores" arbitrales. Como el famoso inter-Verona.
Que no es grave solamente porque el error es muy grave.
Es grave tambien porque tenemos el audio de la sala VAR. Y en sala VAR se enteraron todos. Todos.
Nono es que me hizo gracia que una vez un tío te acusó de apoyar al City y aún me río cuando lo recuerdo.Berto69 escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 8:32 pmSigues sin entender celebración con informaciónAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 8:10 pmY tú celebrando el título del Inter, que es el Barça italiano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tecnica es armar listas inventadas que nadie va a averiguar?forzainter escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 8:33 pm no digas estupideces por favor , estas hablando de algo de que no tienes ni idea
sólo este año: Juve Inter gol del 4-3 falta de Thuram a Bonny no pitada, Napoli 3-1 Inter penalti del 1-0 inexistente pitado por el linier (!!!) , Milan 1-0 Inter penalti claro no pitado , Inter Atalanta 1-1 otro penalti claro no cobrado , Fiorentina 1-1 Inter otro penalti no pitado y a pesar de eso tenemos 10 puntos de ventaja
el año pasado que es la temporada del "escándalo" la ganó el Nápoles la liga ROBANDO