Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#9281Mensaje

Empirico escribió: Dom Abr 26, 2026 8:52 pm A mi me parece que algunos estáis flipando con este jugador y no es para tanto. Desde que fue cedido al Lyon solo ha marcado 4 goles en una liga mucho menos fuerte que la española, y eso que es delantero centro . ¡4 goles señores! Y de esos 4, 3 fueron en el primer partido. Desde entonces 1 solo gol. De verdad que si este es el que debe sustituir como goleador a Mbappe, mal vamos
No está jugando de delantero centro al uso, está jugando por la derecha :roll: . No no es Ronaldo Nazario pero es un chico de 19 años que puede aportar más que mucho de lo que tenemos, en su último partido con su equipo fuera de casa le dio la victoria ante un tal PSG que es un equipo de la ligue de granjeros pero no es nada malo :roll: .

Es un jugador peligroso que tiene que seguir evolucionando pero dado la escasez de talento de delanteros este chico si sigue evolucionando es un jugador a tener en cuenta, eso si quien espere que sea el nuevo Pele ya puede esperar sentado, pero ni el ni el Stevao maravillao ni nadie, ahora mismo hay buenos jugadores de ataque pero craks, craks, muy poquitos y los que hay o son infichables o están ya para la jubilación, dejemos que evolucine y veremos hasta donde llega, eso si sin equipo como si viene Halaand o Haloond que aquí no se come un torron.
Mister White

#9282Mensaje

TOPOR escribió: Dom Abr 26, 2026 9:05 pm
Empirico escribió: Dom Abr 26, 2026 8:52 pm A mi me parece que algunos estáis flipando con este jugador y no es para tanto. Desde que fue cedido al Lyon solo ha marcado 4 goles en una liga mucho menos fuerte que la española, y eso que es delantero centro . ¡4 goles señores! Y de esos 4, 3 fueron en el primer partido. Desde entonces 1 solo gol. De verdad que si este es el que debe sustituir como goleador a Mbappe, mal vamos
No está jugando de delantero centro al uso, está jugando por la derecha :roll: . No no es Ronaldo Nazario pero es un chico de 19 años que puede aportar más que mucho de lo que tenemos, en su último partido con su equipo fuera de casa le dio la victoria ante un tal PSG que es un equipo de la ligue de granjeros pero no es nada malo :roll: .

Es un jugador peligroso que tiene que seguir evolucionando pero dado la escasez de talento de delanteros este chico si sigue evolucionando es un jugador a tener en cuenta, eso si quien espere que sea el nuevo Pele ya puede esperar sentado, pero ni el ni el Stevao maravillao ni nadie, ahora mismo hay buenos jugadores de ataque pero craks, craks, muy poquitos y los que hay o son infichables o están ya para la jubilación, dejemos que evolucine y veremos hasta donde llega, eso si sin equipo como si viene Halaand o Haloond que aquí no se come un torron.
Pues yo le veo un margen de mejora brutal. Tiene más calidad de la que yo creía. Tiene carácter, ambición, y mucho gol.
Le veo jugando mas por dentro pero no entrelíneas. Un 9, mejor que el que tenemos ahora (tiene más gol que Mbappé seguro). En banda también sirve.
Este chico va a ser de los mejores del mundo.
Empirico

#9283Mensaje

Pues antes que a Endrick, yo repescaría a Sergio Arribas, que lleva ya la friolera de 24 goles. Hoy mismo un hat trick… Ah, pero eso si, tiene el hándicap de ser español y canterano. Si se llamase Serginho y hubiese nacido en São Paulo, en el foro le estarían comiendo lo más grande
David_RM

#9284Mensaje

Yo quiero jugadores que sepan relacionarse con otros jugadores. Para chupones y estrellas de TikTok ya tenemos a Mbappé y Vinicius.
Mister White

#9285Mensaje

David_RM escribió: Dom Abr 26, 2026 10:23 pm Yo quiero jugadores que sepan relacionarse con otros jugadores. Para chupones y estrellas de TikTok ya tenemos a Mbappé y Vinicius.
Todos los fans de Mbappé tenéis que meter a Vini en cualquier ecuación porque lleváis una depresión de caballo..de Troya.
David_RM

#9286Mensaje

Mister White escribió: Dom Abr 26, 2026 10:25 pm
David_RM escribió: Dom Abr 26, 2026 10:23 pm Yo quiero jugadores que sepan relacionarse con otros jugadores. Para chupones y estrellas de TikTok ya tenemos a Mbappé y Vinicius.
Todos los fans de Mbappé tenéis que meter a Vini en cualquier ecuación porque lleváis una depresión de caballo..de Troya.
¿Fan de Mbappé? Pero si estoy pidiendo su venta/regalo en verano junto con la de Vinicius... ¿En qué momento soy yo fan de Mbappé? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LaManoBlanca

#9287Mensaje

El bueno es Troncorribas. :lol:
abelguga

#9288Mensaje

Huye Endrick !!!! corre antes de que Mbappe te destruya

Endrick: “¿Oportunidad de quedarme en Lyon? Honestamente, no lo sé. Estoy aquí en un acuerdo de cesión de 6 meses.

Si tengo que volver al Real Madrid, volveré con gusto. Si tengo que ir a otro lugar, iré a otro lugar.”
@canalplus

Mister White

#9289Mensaje

Endrick es el futuro. Mbappe tiene que dejar espacio.
Mister White

#9290Mensaje

David_RM escribió: Dom Abr 26, 2026 10:27 pm
Mister White escribió: Dom Abr 26, 2026 10:25 pm
¿Fan de Mbappé? Pero si estoy pidiendo su venta/regalo en verano junto con la de Vinicius... ¿En qué momento soy yo fan de Mbappé? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: @ “venta/regalo”.
Travesanho

#9291Mensaje

Mister White escribió: Lun Abr 27, 2026 3:26 am Endrick es el futuro. Mbappe tiene que dejar espacio.
Veo que la tienes adentro con Mbappé :meparto:
Stardust

#9292Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 27, 2026 2:05 am Endrick: “Si tengo que volver al Real Madrid, volveré con gusto. Si tengo que ir a otro lugar, iré a otro lugar.”
@canalplus
Se le ve motivado y con ganas de defender el escudo del Real Madrid... :sisi:
Mister White

#9293Mensaje

Stardust escribió: Lun Abr 27, 2026 5:28 am
abelguga escribió: Lun Abr 27, 2026 2:05 am Endrick: “Si tengo que volver al Real Madrid, volveré con gusto. Si tengo que ir a otro lugar, iré a otro lugar.”
@canalplus
A esa edad necesitas jugar.
Mister White

#9294Mensaje

Travesanho escribió: Lun Abr 27, 2026 5:22 am
Mister White escribió: Lun Abr 27, 2026 3:26 am Endrick es el futuro. Mbappe tiene que dejar espacio.
Mas bien os la ha metido bien doblada a vosotros. Yo solo quiero que deje de pisotear nuestro escudo.
pepex31

#9295Mensaje

Stardust escribió: Lun Abr 27, 2026 5:28 am
@canalplus
Llevan 2 temporadas ninguneandole y sin darle minutos a pesar de que lo poco que ha jugado ha dejado buenas sensaciones y buenos números. Incluso este invierno tuvo que irse cedido porque el club prefirió quedarse con una figura cónica como Gonzalo por delante de él. Teniendo esto en cuenta yo creo que no se le puede reprochar nada, a esa edad, un chaval necesita jugar ya sea en el Madrid o en otro equipo.
FlorenVeteYa

#9296Mensaje

Mister White escribió: Lun Abr 27, 2026 9:31 am
Travesanho escribió: Lun Abr 27, 2026 5:22 am
Mas bien os la ha metido bien doblada a vosotros. Yo solo quiero que deje de pisotear nuestro escudo.
Que le deje espacio EU FAREI
abelguga

#9297Mensaje

Para que va a querer regresar si sabe que se delantero no le dejarán jugar ni meter goles.

Lo quieren para la derecha desgastándose para que Mbappe vaya caminando

En otro club aspira a pichichis y hasta bota de oro algún día ; aquí a ser servidumbre
Responder