Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
unde

#2101Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 19, 2026 5:26 pm
unde escribió: Dom Abr 19, 2026 4:33 pm Por quién jugaría Nico?
En que sistema?
En el Como juega de 10 con libertad pero partiendo normalmente desde banda derecha y yéndose hacia dentro. Una posición parecida a la que han ocupado aquí Mastantuono y Brahim cuando ha jugado de falso extremo derecho, o la que ha ocupado Bernardo Silva durante años en el City. Pero Nico Paz ahora mismo mejora a los 2 (Brahim y Mastantuono), tiene más gol y mejor golpeo de balón que ellos, más visión de juego y capacidad de asistir, y también más físico que ambos.

Que luego puede llegar aquí donde la presión es mayor y alomejor no tiene tanta confianza como en el Como y se 'paquetiza', pero a día de hoy es más futbolista que los actuales Brahim y Mastantuono. Para mí es un repescar de manual, 9 millones por un futbolista que tiene un valor de mercado actual de 65 millones.

Nico y Víctor son 2 recompras claras, son 2 futbolistas que no te van a elevar el techo del equipo (para eso están los supuestos cracks Mbappé, Vini, Bellingham, Valverde...), pero son de esos jugadores que te elevan el suelo competitivo del equipo, como en su día los Callejón, Lucas Vázquez, Asensio (pre-lesión) y demás.
Es cierto. Ahora solo nos fata el Cristiano Ronaldo, Marcelo, Roberto Carlos, Ramos, Courtois v2... digamos, los que hacen un equipo ganador y no la base. :meparto:
Blanco Polar

#2102Mensaje

Nico no tiene sitio aquí porque el anciano tumoral se ha enrocado con Bellingham, Vinicius y Mbappé.
Además, está Güler y hay obligación de darle más oportunidades a Mastantuono por lo que ha costado y Brahim no creo que tenga muchas ofertas para salir.
Nico Paz NO TIENE SITIO aquí.
Wakandel

#2103Mensaje

Nico es un retorno de manual. Lo que hay que plantearse es que tenemos a Jude, Arda, Brahim y Franco Mastantuono en la plantilla y que hay que quitarse de encima a 2 de ellos: yo vendería a Brahim y cedería a Franco al Como. Incluso vendería a Arda Guler o a Jude Bellingham si llegara oferta estratosférica por alguno de ellos. Hay que mover el avispero tras 2 nadapletes.
FlorenVeteYa

#2104Mensaje

Wakandel escribió: Lun Abr 20, 2026 6:32 am Nico es un retorno de manual. Lo que hay que plantearse es que tenemos a Jude, Arda, Brahim y Franco Mastantuono en la plantilla y que hay que quitarse de encima a 2 de ellos: yo vendería a Brahim y cedería a Franco al Como. Incluso vendería a Arda Guler o a Jude Bellingham si llegara oferta estratosférica por alguno de ellos. Hay que mover el avispero tras 2 nadapletes.
A Guler no lo toques xd.

Jude puede ser falso 9 si vendemos a Vinicius y los delanteros son Endrick y Mbappe.
Wakandel

#2105Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 20, 2026 9:41 am
Wakandel escribió: Lun Abr 20, 2026 6:32 am Nico es un retorno de manual. Lo que hay que plantearse es que tenemos a Jude, Arda, Brahim y Franco Mastantuono en la plantilla y que hay que quitarse de encima a 2 de ellos: yo vendería a Brahim y cedería a Franco al Como. Incluso vendería a Arda Guler o a Jude Bellingham si llegara oferta estratosférica por alguno de ellos. Hay que mover el avispero tras 2 nadapletes.
A Guler no lo toques xd.

Jude puede ser falso 9 si vendemos a Vinicius y los delanteros son Endrick y Mbappe.
Guler me parece un buen mediapunta, pero mal mediocampista. Y veo a Nico Paz mejor para jugar volcado a la banda derecha ya que es más fuerte y rápido que Arda
ducati

#2106Mensaje

Yo sé que gusta mucho y más ahora que el madrid está mal y él lo está haciendo bien en un equipo en el que todos destacan, me recuerda a cuando se pedía a Mariano después de ese año malo post Cristiano porque hizo buenos números en el Lyon

Yo no le veo sitio a Nico Paz, porque no me parece mejor que Guler o Jude, otra cosa es que venga para jugar los minutos de Brahim y Mastantuono, y dudo que acepte eso
pepex31

#2107Mensaje

ducati escribió: Dom Abr 26, 2026 7:38 pm Yo sé que gusta mucho y más ahora que el madrid está mal y él lo está haciendo bien en un equipo en el que todos destacan, me recuerda a cuando se pedía a Mariano después de ese año malo post Cristiano porque hizo buenos números en el Lyon

Yo no le veo sitio a Nico Paz, porque no me parece mejor que Guler o Jude, otra cosa es que venga para jugar los minutos de Brahim y Mastantuono, y dudo que acepte eso
Puede salir mal, claro que sí, pero me parece una recompra de manual ya sea para quedarse en el primer equipo si cuaja o para hacer caja con el porque su valor de mercado está disparado e invertirlo en fichajes.
En cuanto a Bellingham no se cuántas temporadas va a tener que seguir arrastrándose para que abráis los ojos. Un Isco de la vida a sus 34 años te mejora el rendimiento de Bellingham este año.
Wakandel

#2108Mensaje

ducati escribió: Dom Abr 26, 2026 7:38 pm Yo sé que gusta mucho y más ahora que el madrid está mal y él lo está haciendo bien en un equipo en el que todos destacan, me recuerda a cuando se pedía a Mariano después de ese año malo post Cristiano porque hizo buenos números en el Lyon

Yo si creo que tiene más opciones que Arda porque es mejor físicamente y puede jugar en banda derecha tirando al medio. Arda es demasiado lento para jugar ahí, y de mediocentro organizador NO VALE. Yo vendería a Guler si llega oferta de 80 kilos y repesco a Nico. Con el sobrante y la venta de Camavinga ficho un mediocampista organizador top.
Wakandel

#2109Mensaje

Es más, es que si hay que vender a Jude y Arda para traer a NIco y un 9 killer top, HÁGASE.
melabufa

#2110Mensaje

Otro cromo repetido para la media punta...no aprendemos..que hace falta Al madrid? Pivote, LD, LI, central y DC.
Miroku

#2111Mensaje

Otro sin sangre lento y que desaparece de los partidos pero mejor que los franco, Brahim y gonzalo que ni dominar un balón pueden ya..
Alyosha

#2112Mensaje

Fichaje innecesario si no se hace limpieza antes en el vestuario, mientras tanto las posiciones en donde los maulas gobiernan, no suena nadie.
Blanco Polar

#2113Mensaje

Me alegra que le vaya bien en el Como, pero no tiene sitio en el Madrid de Florentino.

Mediapuntas y similares: Bellingham, Güler, Brahim, Mastantuono, Rodrygo, Palacios y ¿¿Nico Paz?? O_o
pepex31

#2114Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Abr 26, 2026 10:26 pm Me alegra que le vaya bien en el Como, pero no tiene sitio en el Madrid de Florentino.

Mediapuntas y similares: Bellingham, Güler, Brahim, Mastantuono, Rodrygo, Palacios y ¿¿Nico Paz?? O_o
Yo no he visto jugar a Nico Paz pero simplemente, por las estadísticas que ha generado, exceptuando a Guler, Nico Paz es mucho mejor futbolista que todos esos. De hecho, diría que está varios escalones por encima de ellos.
Blanco Polar

#2115Mensaje

pepex31 escribió: Dom Abr 26, 2026 10:35 pm
Blanco Polar escribió: Dom Abr 26, 2026 10:26 pm Me alegra que le vaya bien en el Como, pero no tiene sitio en el Madrid de Florentino.

Yo no he visto jugar a Nico Paz pero simplemente, por las estadísticas que ha generado, exceptuando a Guler, Nico Paz es mucho mejor futbolista que todos esos. De hecho, diría que está varios escalones por encima de ellos.
Aquí lo jugarán todo Mbappé, Vinicius y Bellingham. No imagino cómo encajar a Nico en un 11.
Caravan

#2116Mensaje

Entre Brahim, Mastantuono y Rodrygo, este año en Liga suman la friolera de 2 (DOS) goles. Y estamos entrando ya en mayo eh...
fer-

#2117Mensaje

Se ha ganado venir, su crecimiento es imparable en Italia y si hay un entrenador que por fin no tiene las manos atadas....podrá pelear con el resto. Nuestro banquillo es lamentable además, ni Brahim, ni Rodrygo, ni Ceballos, ni Camavinga ni Gonzalo han dado un plus este año, así que sumar jugadores de este tipo será una mejora seguro. Yo no pongo pegas a llegadas de este tipo. Porque aparte en el mejor de los casos pueden sacar una pasta sino se acopla bien en su segunda oportunidad.
[Jota]

#2118Mensaje

pepex31 escribió: Dom Abr 26, 2026 10:35 pm

Pero si estás diciendo que no lo viste jugar. Los números no juegan al fútbol.

Para Nico funcione necesitas un sistema y librarlo un poco de labores defensivas.
Ya tenés a las dos divas arriba haciendo eso y a Jude q se posiciona donde le apetece.

Nico no defiende ni tampoco puede hacer de Kroos.

Es mediapunta de toda la vida.
Travesanho

#2119Mensaje

Un perfil muy similar al de bellingham, no le veo sitio al menos que salga el ingles.
FlorenVeteYa

#2120Mensaje

Travesanho escribió: Lun Abr 27, 2026 5:54 am Un perfil muy similar al de bellingham, no le veo sitio al menos que salga el ingles.
Pero Nico participa más en el juego, lo entiende mejor que Jude.
Responder