Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
melabufa

#1641Mensaje

Volviendo al tema del pasillo de los jugadores del Madrid al barsa por la liga. Yo si fuera los jugadores lo haría, claro que sí. Vestido con la camiseta del árbitro y con el nombre de negreira atrás
Gareth_Bale

#1642Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Abr 26, 2026 4:04 pm Que está prescrito se sabe desde el comienzo, en lo deportivo nunca serán sancionados, es lo que hay.
Está "prescrito" debido a una renovación del código ético de la RFEF que se hizo de manera irregular.

En lo deportivo serán sancionados si todos los estamentos (RFEF, UEFA, FIFA) cumplen con las funciones a las que sus códigos éticos les obligan. De esto no puede caber la más mínima duda.
Gareth_Bale

#1643Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 5:07 pm Que Fifa no sancionaría al club habiendo condena, no se lo cree nadie.
Las sanciones de FIFA y/o UEFA no tienen nada que ver con el resultado al que llegue la justicia ordinaria española.

"UEFA-FIFA" y justicia ordinaria van a examinar los hechos desde perspectivas tan diferentes que no debemos establecer ninguna conexión entre una y otra.

Para el código ético de UEFA y FIFA, el mero hecho de que un club pague a un trabajador de la RFEF y obtenga, por ejemplo, una ventaja informativa, es suficiente para considerarlo una falta de la máxima gravedad. Los pagos están demostrados y por si eso fuera poco, la ventaja informativa fue reconocida por Juan Lapuerta en una rueda de prensa en la que él mismo se apretó el nudo de la soga al cuello.

La justicia ordinaria va por otro camino totalmente diferente.
Caravan

#1644Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 12:40 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 5:07 pm Que Fifa no sancionaría al club habiendo condena, no se lo cree nadie.
Las sanciones de FIFA y/o UEFA no tienen nada que ver con el resultado al que llegue la justicia ordinaria española.

"UEFA-FIFA" y justicia ordinaria van a examinar los hechos desde perspectivas tan diferentes que no debemos establecer ninguna conexión entre una y otra.

Para el código ético de UEFA y FIFA, el mero hecho de que un club pague a un trabajador de la RFEF y obtenga, por ejemplo, una ventaja informativa, es suficiente para considerarlo una falta de la máxima gravedad. Los pagos están demostrados y por si eso fuera poco, la ventaja informativa fue reconocida por Juan Lapuerta en una rueda de prensa en la que él mismo se apretó el nudo de la soga al cuello.

La justicia ordinaria va por otro camino totalmente diferente.
Ya se filtró desde varias fuentes que si había sanción sería 1 año sin participar en Europa y 2 o 3 ventanas de fichajes sin poder inscribir.

O sea una putísima broma de sanción que ni es sanción ni es nada tras pagar casi 20 años al CTA
Gareth_Bale

#1645Mensaje

Caravan escribió: Lun Abr 27, 2026 12:44 am Ya se filtró desde varias fuentes que si había sanción sería 1 año sin participar en Europa y 2 o 3 ventanas de fichajes sin poder inscribir.

O sea una putísima broma de sanción que ni es sanción ni es nada tras pagar casi 20 años al CTA
No sé quién puede filtrar algo fiable de eso, cuando aún se están sumando documentos a la causa en UEFA.

No va a ser un año de sanción.

Primero, porque sería la sanción mínima que el código ético de la UEFA propone para las faltas muy graves, y esta lo es.

Segundo, porque la Juventus no va a admitir semejante dislate.

Tercero, porque el presidente de la UEFA no puede dejar su propia palabra a la altura del betún:

"Me he informado y la situación es sumamente grave. Tan grave es que, en mi opinión, es una de las más graves en el fútbol que yo haya visto".

Si se castigara esto con un año, al día siguiente tienes a media Europa comprando a sus árbitros. Sentaría un precedente que destruiría el futbol.

Si manipular todas las competiciones de fútbol profesional de un país durante dos o tres décadas se sanciona con un año, ¿qué sanción le ponemos a comprar solamente al árbitro de una final de Copa del Rey?

Los "no les van a sancionar" y los "va a ser una sanción pequeña" son los mejores aliados de la Farsa corrupta. Estad seguros de ello.
asgaroudfMAD

#1646Mensaje

Pero vamos, seguro estoy que algo se inventan para justificar una sanción leve.

Algo como, si les pagaron a los árbitros, pero al final nunca influian en el resultado o algo así.
MarquesRM

#1647Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 12:52 am
Caravan escribió: Lun Abr 27, 2026 12:44 am Ya se filtró desde varias fuentes que si había sanción sería 1 año sin participar en Europa y 2 o 3 ventanas de fichajes sin poder inscribir.

No sé quién puede filtrar algo fiable de eso, cuando aún se están sumando documentos a la causa en UEFA.

Primero, porque sería la sanción mínima que el código ético de la UEFA propone para las faltas muy graves, y esta lo es.

Tercero, porque el presidente de la UEFA no puede dejar su propia palabra a la altura del betún:

"Me he informado y la situación es sumamente grave. Tan grave es que, en mi opinión, es una de las más graves en el fútbol que yo haya visto".

Si se castigara esto con un año, al día siguiente tienes a media Europa comprando a sus árbitros. Sentaría un precedente que destruiría el futbol.

Si manipular todas las competiciones de fútbol profesional de un país durante dos o tres décadas se sanciona con un año, ¿qué sanción le ponemos a comprar solamente al árbitro de una final de Copa del Rey?

Los "no les van a sancionar" y los "va a ser una sanción pequeña" son los mejores aliados de la Farsa corrupta. Estad seguros de ello.
El mejor aliado del Barsa ha sido el asqueroso Florenegreira Pérez

El ridículo traidor que nos hace ser un meme.
Caravan

#1648Mensaje

El mejor aliado del Barsa en los últimos años ha sido el viejo dictador del palco del Bernabéu, que es el primero que no ha tenido nunca ningún interés por que el caso Negreira sea castigado, y ha sido el que los ha resucitado con palancas fraudulentas y facilitando inscripciones cuando estaban en la putísima mierda.

Ahora los que se están hinchando a títulos son ellos y el que está en la putísima mierda es el Madrid gracias a FloPer
MarquesRM

#1649Mensaje

Caravan escribió: Lun Abr 27, 2026 9:48 am

El mejor aliado del Barsa en los últimos años ha sido el viejo dictador del palco del Bernabéu, que es el primero que no ha tenido nunca ningún interés por que el caso Negreira sea castigado, y ha sido el que los ha resucitado con palancas fraudulentas y facilitando inscripciones cuando estaban en la putísima mierda.

Ahora los que se están hinchando a títulos son ellos y el que está en la putísima mierda es el Madrid gracias a FloPer
Dictadorcillo ridículo. Hizo un buen proyecto hace 15 años y a vivir de las rentas.

Resultado que pese a lajjjj Championnjjjj el Madrid ha ido bajando en fútbol y planificación. En cuanto se acabó la suerte y la competitividad.... ,y la gestión de Ancelotti el último año se comprobó que ya no valdría nada y menos con el Gafe de Bondy infiltrado, a ver cómo solucionas esto.

Y encima con entrenadores como Alonso o Abeloa que son lo peor de lo peor.

Falta Pochettino para rematar
FlorenVeteYa

#1650Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Abr 27, 2026 9:55 am
Caravan escribió: Lun Abr 27, 2026 9:48 am

Dictadorcillo ridículo. Hizo un buen proyecto hace 15 años y a vivir de las rentas.

Resultado que pese a lajjjj Championnjjjj el Madrid ha ido bajando en fútbol y planificación. En cuanto se acabó la suerte y la competitividad.... ,y la gestión de Ancelotti el último año se comprobó que ya no valdría nada y menos con el Gafe de Bondy infiltrado, a ver cómo solucionas esto.

Y encima con entrenadores como Alonso o Abeloa que son lo peor de lo peor.

Falta Pochettino para rematar
Correcto, vive de las rentas desde hace más de una década. Que oye, te lo puedes permitir unos años pero no tantos.

Y luego si nos ponemos a analizar esas rentas quién las trajo....pero bueno, él es el presidente para lo bueno y para lo malo siendo justos y objetivos.

Lleva mínimo una década prácticamente sin pegar chapa en nada que tenga que ver con la planificación deportiva. Y lo poco que ha hecho, casi siempre fueron errores.
Gareth_Bale

#1651Mensaje

Parece poco razonable que inundéis el 90% de los hilos del foro respondiendo a cualquier cosa que se comenta con un "y Flopper más".

Al hacerlo, especialmente en este hilo, dificultáis que la gente pueda leer sobre lo que se supone que trata. Si sois aficionados del Real Madrid, pues sí, hacéis un flaco favor al club.

Incluso aunque Flopper lo haga también.
Última edición por Gareth_Bale el Lun Abr 27, 2026 1:35 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#1652Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 1:16 pm Parece poco razonable que inundéis el 90% de los hilos del foro respondiendo a cualquier cosa que se comenta con un "y Flopper más".

Pero bueno, que el Real Madrid es tan grande que os aguanta hasta a vosotros. En un foro de la Farsa corrupta hacéis eso y ya os habrían largado hace tiempo.
En un foro del Barsa hay menos lacayos y menos tolerancia a la incompetencia. Por eso llevamos 2 años celebrando pichichis

:mrgreen:
Gareth_Bale

#1653Mensaje

Pero mira el título del hilo. No va sobre goleadores ni otras historias.
Gareth_Bale

#1654Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Abr 27, 2026 2:19 am Pero vamos, seguro estoy que algo se inventan para justificar una sanción leve.

Algo como, si les pagaron a los árbitros, pero al final nunca influian en el resultado o algo así.
Sin duda es posible que no se aplique la máxima sanción, porque los propios comités éticos de la UEFA y de la FIFA se reservan un amplio grado de libertad a la hora de imponerla.

No está demostrado (que yo sepa) ningún pago que llegara hasta el bolsillo de ningún árbitro. Pero esto es completamente irrelevante.

Está demostrado que se pagó a quien decidía ascensos y descensos arbitrales, lo cual en España equivale a hablar de seis cifras anuales de remuneración. Pero incluso esto último es irrelevante. Un club no puede pagar a un dirigente federativo. Es irrelevante para qué se pagaba.

La influencia en los resultados de los partidos es clarísima (solamente tienes que ver los trabajos estadísticos que se han presentado y los que se están preparando al respecto), pero es irrelevante también.

Hablo en este caso de la denuncia ante UEFA y FIFA. La justicia ordinaria es otra cuestión.
Última edición por Gareth_Bale el Lun Abr 27, 2026 2:01 pm, editado 2 veces en total.
MarquesRM

#1655Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 1:36 pm Pero mira el título del hilo. No va sobre goleadores ni otras historias.
Si vas de la mano de un corrupto eres un corrupto y además traidor.

Florenegreiro culandrón y corrupción

Sí que tiene que ver con el título. Ves?

Gareth_Bale

#1656Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Abr 27, 2026 1:51 pm Si vas de la mano de un corrupto eres un corrupto y además traidor.

Se ve la conexión, claro. :arrow:
FlorenVeteYa

#1657Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Abr 27, 2026 1:51 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 1:36 pm Pero mira el título del hilo. No va sobre goleadores ni otras historias.
Si vas de la mano de un corrupto eres un corrupto y además traidor.

Ayudó al Barsa a inscribir a jugadores ilegalmente, y tragó durante años con la corrupción del Barcelona porque le interesaba callar para tener a un Barsa fuerte.

Cuando se hizo público el caso Negreira, solo la presión popular hizo que el Madrid se presentara como acusación particular.

Nos merecemos lo que nos pasa por imbéciles, por no hacer nada durante años y por seguir sin hacer nada relevante.

Si esto pasa al revés, los del Barsa hacen manifestaciones cada día, se niegan a jugar, inundan los juzgados de denuncias, sacan documentales, presionan por todas partes etc etc.

Nosotros qué hacemos? Nada, lloriqueos en RealMadridtv que luego no se ven apoyados por el club. Y un supuesto informe a la fifa que ya han pasado tantos meses que no sé si creerme que sea cierto.

Jamás debimos jugar la final de copa. Era la oportunidad perfecta con una excusa inmejorable.

Pero ejjj que nos jugamos un titulo, pero ejjj que no podemos hacer eso...

Sí ese día no nos presentamos, hoy ya no habría corrupción en nuestro fútbol porque lo habría cambiado todo. Estoy convencido de ello, pero no tenemos coj de nada cuando somos los que menos miedo deberíamos tener porque el fútbol español vive de nosotros.
MarquesRM

#1658Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 1:59 pm
MarquesRM escribió: Lun Abr 27, 2026 1:51 pm Si vas de la mano de un corrupto eres un corrupto y además traidor.

Se ve la conexión, claro. :arrow:
El Barsa fuerte decía.....
Gareth_Bale

#1659Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 1:59 pm Ayudó al Barsa a inscribir a jugadores ilegalmente, y tragó durante años con la corrupción del Barcelona porque le interesaba callar para tener a un Barsa fuerte.

Jamás debimos jugar la final de copa. Era la oportunidad perfecta con una excusa inmejorable.

Pero ejjj que nos jugamos un titulo, pero ejjj que no podemos hacer eso...

Sí ese día no nos presentamos, hoy ya no habría corrupción en nuestro fútbol porque lo habría cambiado todo. Estoy convencido de ello, pero no tenemos coj de nada cuando somos los que menos miedo deberíamos tener porque el fútbol español vive de nosotros.
Asumís que Flopper sabía que la Farsa corrupta estaba pagando a Negreira y no hizo nada para evitarlo. Me parece que es mucho asumir. Creo es un dato que desconocemos.

También creo que ves más sencillo de lo que realmente es la cuestión de no presentarse a esa final. Pero no conozco los reglamentos que regulan esa historia. Yo prefiero jugar. Porque llevando ese argumento de manera estricta, deberíamos habernos retirado de Liga Negreira y Copa del Rey hace décadas. Retirarse de un solo partido porque los negreiras apretaron un poco más la tuerca cuando llevan décadas pisándonos el cuello no lo veo coherente, aunque tampoco me parece descabellado.
melabufa

#1660Mensaje

Yo creo que Floren aceptó barco por el tema superliga...y claro llevar al barsa de compañero, es como pedirle fidelidad a Dinio en su prime. Barcelona y decencia son una incongruencia de términos
Responder