Creo que la plantilla será algo así.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 8:20 pm Para mí, los mejores cambios que traerán la próxima temporada son que Rodrygo ya no podrá ser titular por decreto. Será suplente salvo que de un rendimiento mayúsculo, superior al que ha tenido hasta ahora.
Y algo parecido con Bellingham, ya no es intocable. Además en su posición hay jugadores que están delante de él, como Güler, Valver y el equilibrador. El otro jugador en disputa va a estar entre un fichaje de interior, Pitarch y él.
Güler y Pitarch van a ganar más importancia, el turco como jugador imprescindible, y el canterano como un suplente de garantías.
Básicamente, el nuevo entrenador ya no tiene que maquinar esquemas ni estilos de juego ad hoc para poner a los cuatro, el desafío será combinar a dos jugadores incompatibles y escasamente solidarios.
Menudo equipazo te has montado. Ahora vuelve a la realidadWakandel escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 8:40 pm Pajiplantillazo de domingo:
Porteros: Courtois, Javi Navarro y Fran González.
Defensas: Valverde, Porro, Jacobo Ramón, Konate, Militao, Huijsen, Aguado, Valdepeñas y Carreras;
Medios: Enzo, Rodri Hernández, Kees Smit, Trent Alexander, Nico Paz, Chema Andrés, Palacios y Pitarch.
Extremos: Mbappe, Diomande, Victor Muñoz, Endrick.
Delantero: Woltemade.
Altas: Porro, Konate, Enzo, Rodri Hernández, Kees Smit, Nico Paz, Chema Andrés, Diomande, Victor Muñoz, Endrick y Woltemade.
Bajas: Carvajal, Alaba, Rudiger, Mendy, Fran García, Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Arda Guler, Brahim Diaz, Rodrygo Goes, Vinicius Jr, Franco Mastantuono y Gonzalo.
Once tipo:
Courtois; Valverde, Konate, Militao, Valdepeñas; Rodri, Enzo, Kees Smit, Nico Paz; Mbappe y Diomande.
La realidad? Quieres realidad? Toma.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 8:46 pmMenudo equipazo te has montado. Ahora vuelve a la realidadWakandel escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 8:40 pm Pajiplantillazo de domingo:
Porteros: Courtois, Javi Navarro y Fran González.
Defensas: Valverde, Porro, Jacobo Ramón, Konate, Militao, Huijsen, Aguado, Valdepeñas y Carreras;
Medios: Enzo, Rodri Hernández, Kees Smit, Trent Alexander, Nico Paz, Chema Andrés, Palacios y Pitarch.
Extremos: Mbappe, Diomande, Victor Muñoz, Endrick.
Delantero: Woltemade.
Altas: Porro, Konate, Enzo, Rodri Hernández, Kees Smit, Nico Paz, Chema Andrés, Diomande, Victor Muñoz, Endrick y Woltemade.
Bajas: Carvajal, Alaba, Rudiger, Mendy, Fran García, Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Arda Guler, Brahim Diaz, Rodrygo Goes, Vinicius Jr, Franco Mastantuono y Gonzalo.
Once tipo:
Courtois; Valverde, Konate, Militao, Valdepeñas; Rodri, Enzo, Kees Smit, Nico Paz; Mbappe y Diomande.![]()
1 o 2 centrales, 2 centrocampistas..y al irse Carvajal supongo que un lateral dcho.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:03 pm Ésa es la triste realidad. 4 que vuelven y ya está.
Yo creo que vuelven esos 4, salen Gonzalo y Camavinga y llega un medio importante.
El resto lo que has puesto, quizás Valde o Diego para hacer de quinto central y tercer lateral, porque de Mendy, Militao y Rudiger poco te puedes fiar.
Pero Nico y Endrick vuelven seguro imagino. Y Víctor y Jacobo bastante probablemente.Centraltotal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:08 pm1 o 2 centrales, 2 centrocampistas..y al irse Carvajal supongo que un lateral dcho.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:03 pm Ésa es la triste realidad. 4 que vuelven y ya está.
Yo creo que vuelven esos 4, salen Gonzalo y Camavinga y llega un medio importante.
El resto lo que has puesto, quizás Valde o Diego para hacer de quinto central y tercer lateral, porque de Mendy, Militao y Rudiger poco te puedes fiar.
Nico, Jacobo, Víctor y Endrick, aunque no vengan a ser titulares, pero sí que van a aportar y sumar mucho más que toda la morralla acabada y acomodada como Alaba, Cebollas, Camavinga, Rodrygo... que son prácticamente jugadores-funcionarioFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:14 pmPero Nico y Endrick vuelven seguro imagino. Y Víctor y Jacobo bastante probablemente.Centraltotal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:08 pm1 o 2 centrales, 2 centrocampistas..y al irse Carvajal supongo que un lateral dcho.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:03 pm Ésa es la triste realidad. 4 que vuelven y ya está.
Jacobo cuenta como central, pero Nico como medio?
No, Nico no cuenta como medio, 2 centrocampistas vendrán.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:14 pmPero Nico y Endrick vuelven seguro imagino. Y Víctor y Jacobo bastante probablemente.Centraltotal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:08 pm1 o 2 centrales, 2 centrocampistas..y al irse Carvajal supongo que un lateral dcho.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:03 pm Ésa es la triste realidad. 4 que vuelven y ya está.
Yo me conformo con no descender.Blanco Polar escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 8:16 am Jacobo x Alaba
Chema x Camavinga
Con esto y varias salidas más me conformo.
No soy ambicioso.
Yo no me lo creo. El año pasado también se afirmaba tajantemente que vendría un mediocampista, que con la marcha de Modric vendría uno sí o sí, que en 2 años habían salido Kroos y Modric y era impensable que no viniera un medio de calidad...Centraltotal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 10:18 pmNo, Nico no cuenta como medio, 2 centrocampistas vendrán.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:14 pmPero Nico y Endrick vuelven seguro imagino. Y Víctor y Jacobo bastante probablemente.Centraltotal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:08 pm1 o 2 centrales, 2 centrocampistas..y al irse Carvajal supongo que un lateral dcho.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:03 pm Ésa es la triste realidad. 4 que vuelven y ya está.
1 central fichado y el otro veremos ahora con lo de Militao, si tiran de cantera, o recuperan a Jacobo(querían que siguiera otro año en el Como)o fichan otro.
Salen Alaba, Asencio...
Modric y Kroos eran mediapuntas cuando vinieron. Isco también, y James.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 10:04 am Vendrá Nico y le dirán que juegue de mediocentro, que para eso tiene piernas.
No hay nada que le ponga más al dictador que un mediapunta reconvertido. Con él llegaron a jugar Zidane y Guti juntos en el mediocentro.
Lo de que Modric era mediapunta cuando llegó es el mito 1000 veces repetido. Modric jugó de mediapunta los 2 o 3 primeros años en el Tottenham (2007-2010 o por ahí).AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 10:07 amModric y Kroos eran mediapuntas cuando vinieron. Isco también, y James.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 10:04 am Vendrá Nico y le dirán que juegue de mediocentro, que para eso tiene piernas.
No hay nada que le ponga más al dictador que un mediapunta reconvertido. Con él llegaron a jugar Zidane y Guti juntos en el mediocentro.