Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
j30madr

#28841Mensaje

Puede haber buenas noticias ,doble k

Va a coger el avión y viajar personalmente
FlorenVeteYa

#28842Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 27, 2026 7:51 am Puede haber buenas noticias ,doble k

No me hagas pensar de buena mañana.
TOPOR

#28843Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 8:05 am

Te lo intento traducir yo de lo que he entendido O_o . Doble k, Kross y Kloop y que Florentino va a viajar personalmente a cerrar la negociación :lol: :lol: , eso ya me hace parecer que la la noticia es falsa O_o
FlorenVeteYa

#28844Mensaje

TOPOR escribió: Lun Abr 27, 2026 8:12 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 8:05 am

Te lo intento traducir yo de lo que he entendido O_o . Doble k, Kross y Kloop y que Florentino va a viajar personalmente a cerrar la negociación :lol: :lol: , eso ya me hace parecer que la la noticia es falsa O_o
Y dónde va a viajar, si Kroos vive aquí O_o
Yass71

#28845Mensaje

Os recomendo este video del periodista frances Romain Molina ; culpa a Perez por los problemas del club
Caravan

#28846Mensaje

Pero va con el taca taca o sin el taca taca?
FlorenVeteYa

#28847Mensaje

Yass71 escribió: Lun Abr 27, 2026 8:49 am

Os recomendo este video del periodista frances Romain Molina ; culpa a Perez por los problemas del club
Vaya, qué descubrimiento. Lo que la mayoría de madridistas ya saben hace una década.

No olvidemos que los últimos 10 año este sujeto se ha dedicado a utilizar el nombre del club en sus guerras personales, la chapuza de la reforma, la chapuza de la superliga, ayudar al Barcelona e intentar repartirse el club.

Fichajes ? 4 mal contados, sin cumplir nunca en verano con su trabajo y siempre recomendados por Calafat o José Ángel.

Ahora pagamos las consecuencias de una década de déficit en materia de fichajes, porque se ha juntado una plantilla llena de sinvergüenzas, inútiles, vagos y cromos repetidos.
Caravan

#28848Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 10:03 am

Vaya, qué descubrimiento. Lo que la mayoría de madridistas ya saben hace una década.

No olvidemos que los últimos 10 año este sujeto se ha dedicado a utilizar el nombre del club en sus guerras personales, la chapuza de la reforma, la chapuza de la superliga, ayudar al Barcelona e intentar repartirse el club.

Fichajes ? 4 mal contados, sin cumplir nunca en verano con su trabajo y siempre recomendados por Calafat o José Ángel.

Ahora pagamos las consecuencias de una década de déficit en materia de fichajes, porque se ha juntado una plantilla llena de sinvergüenzas, inútiles, vagos y cromos repetidos.
Lo peor es que por sus absurdas luchas de ego, ha enemistado al Real Madrid con todos los organismos del fútbol, Liga, RFEF, Tebas, UEFA, Ceferin... y lo estamos pagando pero bien, con arbitrajes dantescos en España, y con sorteos infernales cada año en Europa
FlorenVeteYa

#28849Mensaje

Caravan escribió: Lun Abr 27, 2026 10:07 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 10:03 am

Lo peor es que por sus absurdas luchas de ego, ha enemistado al Real Madrid con todos los organismos del fútbol, Liga, RFEF, Tebas, UEFA, Ceferin... y lo estamos pagando pero bien, con arbitrajes dantescos en España, y con sorteos infernales cada año en Europa
Lo los arbitrajes es culpa nuestra por no hacer nada por impedirlo. El otro día Quillo Barrios lo dijo en un vídeo, nos merecemos cada robo que recibamos. Se podría hacer infinitamente más de lo que se hace, más denuncias, más protestas, más decisiones valientes....

A mí me sigue pareciendo una vergüenza que nos presentáramos a la final de copa del rey tras recibir la amenaza de un árbitro. No compensaba y ahora seguimos pagando las consecuencias, contra el Betis ya lo vimos.

Nos dejan 1 año sin copa? Pues vale, pero aquello hubiera hecho cambiar algunas cosas y hubiese dado la vuelta al mundo.

En cuanto a los sorteos, yo creo en la limpieza de la UEFA. No soy para nada conspiranoico y menos aún en sorteos que ya están bastante condicionados y que dependen menos de la suerte que antes.

La UEFA estaba enfrentada con nosotros cuando ganamos la 15, y no pasó nada. Tenemos mala suerte pues sí, pero también la ha tenido el City todos esos años.
Los grupos son más complicados que los del Barsa? Pues sí, pero hay otros grupos igual de difíciles.
zam

#28850Mensaje

Miroku escribió: Dom Abr 26, 2026 10:13 pm
zam escribió: Dom Abr 26, 2026 9:46 pm
thewelshdragon escribió: Dom Abr 26, 2026 2:37 pm
zam escribió: Dom Abr 26, 2026 2:25 pm "Manos Limpias" madre mía en que berenjenal friki estamos metidos.
En Italia lo está haciendo ahora mismo la Fiscalía precisamente por las sospechas de manipulación del VAR.
Crees que en España la Fiscalía, ergo P. Sánchez y PSOE, tienen algún interés en desenmascarar la corrupción del futbol en España?

PD: Villar y Rubiales medraron con el PSOE.
Y con el PP muchos años. Y ahora tenemos un presidente de la Liga falangista. Y la mayoría de jueces de este país no es que sean de izquierdas. Cuando quieren bien que montan una investigación exhaustiva.

El tema es que no se personen los equipos de la Liga en este tipo de denuncias y todo vaya a espasmos.
Osea en España los culerdos tienen comprados a los de derechas y izquierdas jeje, es increíble que el Madrid compita con semejante organización criminal, y aquí llorando por no ganarles ligas a esos corruptos..
El tema sangrante es que los clubs pasen de todo.
FlorenVeteYa

#28851Mensaje

zam escribió: Lun Abr 27, 2026 11:42 am
Miroku escribió: Dom Abr 26, 2026 10:13 pm
zam escribió: Dom Abr 26, 2026 9:46 pm
thewelshdragon escribió: Dom Abr 26, 2026 2:37 pm
zam escribió: Dom Abr 26, 2026 2:25 pm "Manos Limpias" madre mía en que berenjenal friki estamos metidos.
En Italia lo está haciendo ahora mismo la Fiscalía precisamente por las sospechas de manipulación del VAR.
Crees que en España la Fiscalía, ergo P. Sánchez y PSOE, tienen algún interés en desenmascarar la corrupción del futbol en España?

PD: Villar y Rubiales medraron con el PSOE.
Y con el PP muchos años. Y ahora tenemos un presidente de la Liga falangista. Y la mayoría de jueces de este país no es que sean de izquierdas. Cuando quieren bien que montan una investigación exhaustiva.

El tema es que no se personen los equipos de la Liga en este tipo de denuncias y todo vaya a espasmos.
Osea en España los culerdos tienen comprados a los de derechas y izquierdas jeje, es increíble que el Madrid compita con semejante organización criminal, y aquí llorando por no ganarles ligas a esos corruptos..
El tema sangrante es que los clubs pasen de todo.
Solo el ATM se puede ver afectado directamente y ponen el culo por el odio que le tienen al Madrid.

Los demás, aunque han sido afectados tb por las trampas del Negreiras pues como sienten que no les han robado ningún título...les da igual con tal de joder al Madrid también.
Blanco Polar

#28852Mensaje

Contrato hasta

2031
-Trent
-Carreras
-Mastantuono
-Asencio

2030
-Huijsen
-Lunin
-Gonzalo
-Endrick

2029
-Mbappé
-Bellingham
-Valverde
-Güler
-Camavinga
-Fortea
-Joan Mtnez.
-Valdepeñas
-Aguado
-Yáñez

2028
-Rodrygo
-Militao
-Tchouaméni
-Mendy
-Cestero

2027
-Vinicius
-Courtois
-Ceballos
-Brahim
-Fran García
-Pitarch
-Palacios
-Jacobo O.

2026
-Alaba
-Rüdiger
-Carvajal
-Fran Glez.

Unos tienen mejores agentes que otros.
FlorenVeteYa

#28853Mensaje

Brahim yo creo que renovó, pero como en este club ni las renovaciones las hacen públicas cuando tocan...

Estamos en un club donde no sabemos quién es el vicepresidente, quien es el director deportivo, qué tipo de contrato tiene el entrenador y cuándo renuevan los jugadores.

Pero oye, todo normal eh :facepalm:
Blanco Polar

#28854Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 12:17 pm Brahim yo creo que renovó, pero como en este club ni las renovaciones las hacen públicas cuando tocan...

Estamos en un club donde no sabemos quién es el vicepresidente, quien es el director deportivo, qué tipo de contrato tiene el entrenador y cuándo renuevan los jugadores.

Se publicaron noticias sobre que renovaría hasta 2030, pero no sé yo... tal y como están las cosas...
FlorenVeteYa

#28855Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Abr 27, 2026 12:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 12:17 pm Brahim yo creo que renovó, pero como en este club ni las renovaciones las hacen públicas cuando tocan...

Se publicaron noticias sobre que renovaría hasta 2030, pero no sé yo... tal y como están las cosas...
Ojalá no haya renovado. Menudo gordo patán.
Blanco Polar

#28856Mensaje

EL MUNDO TODAY
《Los ojeadores del Real Madrid empiezan a buscar gasolineras en las que abandonar a Florentino Pérez》 :meparto:

https://www.elmundotoday.com/2026/04/lo ... ino-perez/
MarquesRM

#28857Mensaje

Florenegreiro ya ha fijado la fecha.

El 20 de mayo se presentará oficialmente en la Comunidad de Madrid y se presentará a la Virgen en la Catedral de la Almudena el pichichi de Mbappe ante una afición enfervorecida.

También aprovechará para rezar en el centro religioso a ver si sus ideas de bombero cuajan, e intentará canonizar como mártir a MALOnso y el CONO.
Viking15

#28858Mensaje

Ilusionan más las ventas que las compras:

https://youtu.be/ZmLvEA_2y80?is=T2dwAe_xeNG_qatC
Viking15

#28859Mensaje

FC BARCELONA

¡Cumbre de Deco con el agente de Víctor Muñoz!

El director deportivo azulgrana se reunió el pasado jueves con el agente del extremo de Osasuna y la operación se antoja, a día de hoy, muy complicada

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -129552324
abelguga

#28860Mensaje

Militao : “entonces puedo jugar profe aunque vengo de una cirugía ?”

Pintus :”si tu juega todo abril sin parar”

Cuerpo médico del club :”a nosotros no nos pregunten solo venimos a acosar trabajadoras “

Arbeloa :”Florentino quiere alinear a todo el que costó dinero y no es español o canterano”

Resultado : nueva lesión de 5 meses a Militao por abrirse una cicatriz

Adiós a su carrera
Responder