Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#1661Mensaje

Yo lo de Negreira no lo sé, pero que ha hecho por "ayudar" al Barça, es evidente.

De todas maneras el verdadero problema es LO MAL que acaba gestionando los finales de ciclo y el poco peso que le da al fútbol sobre todo lo demás.
Gareth_Bale

#1662Mensaje

Yo también creo que hay cosas de Flopper que no hay por donde cogerlas.

Me refería a lo de que alguien diga en el hilo de los colchones "Alex Baena paquetón" y justo debajo la respuesta sea "Y Flopper mucho peor". :meparto:
MarquesRM

#1663Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 2:11 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 1:59 pm Ayudó al Barsa a inscribir a jugadores ilegalmente, y tragó durante años con la corrupción del Barcelona porque le interesaba callar para tener a un Barsa fuerte.

Jamás debimos jugar la final de copa. Era la oportunidad perfecta con una excusa inmejorable.

Pero ejjj que nos jugamos un titulo, pero ejjj que no podemos hacer eso...

Sí ese día no nos presentamos, hoy ya no habría corrupción en nuestro fútbol porque lo habría cambiado todo. Estoy convencido de ello, pero no tenemos coj de nada cuando somos los que menos miedo deberíamos tener porque el fútbol español vive de nosotros.
Asumís que Flopper sabía que la Farsa corrupta estaba pagando a Negreira y no hizo nada para evitarlo. Me parece que es mucho asumir. Creo es un dato que desconocemos.

Asume, asume.....

2023

El caso Negreira fue destapado por el periodista catalán Sique Rodríguez y su equipo de SER Cataluña (programa Què t'hi jugues) en febrero de 2023. La investigación reveló pagos del FC Barcelona a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros

2024

Gareth_Bale

#1664Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Abr 27, 2026 2:38 pm Asume, asume.....

2023

El caso Negreira fue destapado por el periodista catalán Sique Rodríguez y su equipo de SER Cataluña (programa Què t'hi jugues) en febrero de 2023. La investigación reveló pagos del FC Barcelona a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros

2024

Bueno, yo creo que hay mucha diferencia entre el conocimiento del caso que existía en 2023 y el conocimiento que existe ahora en 2026.

No estoy diciendo que el Madrid haya actuado con diligencia en este caso, porque es evidente que no es así.
MarquesRM

#1665Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 2:48 pm
MarquesRM escribió: Lun Abr 27, 2026 2:38 pm Asume, asume.....

2023

2024

Bueno, yo creo que hay mucha diferencia entre el conocimiento del caso que existía en 2023 y el conocimiento que existe ahora en 2026.

No estoy diciendo que el Madrid haya actuado con diligencia en este caso, porque es evidente que no es así.
Con el Caso Negreira en la mesa

"No me voy a enfadar"

"Madrid y Barsa se tienen que ayudar"

Y todo para la mierda de proyecto de la Superliga.

Este corrupto e incompetente presidente tendría que tener una orden de alejamiento del Bernabeu
FlorenVeteYa

#1666Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 2:28 pm Yo también creo que hay cosas de Flopper que no hay por donde cogerlas.

Me refería a lo de que alguien diga en el hilo de los colchones "Alex Baena paquetón" y justo debajo la respuesta sea "Y Flopper mucho peor". :meparto:
Es que lo tenemos en nuestros pensamientos continuamente.
MarquesRM

#1667Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 3:20 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 2:28 pm Yo también creo que hay cosas de Flopper que no hay por donde cogerlas.

Es que lo tenemos en nuestros pensamientos continuamente.
La culpa es de los árbitros.

En Champions, el Mundial, la Supercopa, y contra el Albacete......también

Es más yo haría más videos de árbitros en RMTV.

Lo de fichar a un medio, fichar en invierno......eso lo dejamos.
thewelshdragon

#1668Mensaje

Vamos a ver. Florentino sabía absolutamente todo del entramado negreiril. Se lo dijo en la cara a Iturralde.
Florentino era íntimo amigo de Rubalcaba, un personaje que sabía cómo cagaba hasta el último mono de España. Lo que nosotros podíamos sospechar, él lo sabía. No tengo ninguna duda. Como tampoco tengo ahora ninguna duda de que no le interesaba atacar al FCB hasta que se ha percatado que tiene ahí un flanco débil que cubrir, porque la insistencia de una docena de madridistas anónimos y dos abogados con tiempo le han dejado con el culo al aire.
En su cabeza, todo lo que no sea tener un "Clásico" de relevancia mundial es perjudicar la marca Real Madrid. Si mañana se descubre que en palomar del Caca Nou se sacrifican niños o se vende fentanilo, Florentino no diría ni mú si eso significara perder el "Clásico".
FlorenVeteYa

#1669Mensaje

Yo también pienso que lo sabía, pero entre que no podía demostrarlo y que le interesaba tener al Barsa fuerte...

Además, dejó caer que lo sabía en una entrevista no recuerdo si con Lama o con otro.

Nosotros podíamos sospechar lo del Villarato, pero estoy convencido que Floren sabía que Negreira había como mínimo colaborado con el Barsa
thewelshdragon

#1670Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 6:03 pm Yo también pienso que lo sabía, pero entre que no podía demostrarlo y que le interesaba tener al Barsa fuerte...

Además, dejó caer que lo sabía en una entrevista no recuerdo si con Lama o con otro.

Nosotros podíamos sospechar lo del Villarato, pero estoy convencido que Floren sabía que Negreira había como mínimo colaborado con el Barsa
Te digo que si hace 20 años le pide a Rubalcaba que pinche los teléfonos y filtre los audios a la SER, acaba con el Futbol Club Barcelona. Sin tener siquiera que acudir al Juzgado a solicitar la medida de intervención telefónica.
Caravan

#1671Mensaje

Si Jesús Gil ya hablaba de Negreira y de la corrupción sistémica a mediados de los 90's, y de como el Barsa se aprovechaba de dicha corrupción sistémica para ganar títulos en España. De verdad alguno se piensa que Florentino no ha sabido esto durante décadas?
Asllani

#1672Mensaje

Caravan escribió: Lun Abr 27, 2026 6:10 pm Si Jesús Gil ya hablaba de Negreira y de la corrupción sistémica a mediados de los 90's, y de como el Barsa se aprovechaba de dicha corrupción sistémica para ganar títulos en España. De verdad alguno se piensa que Florentino no ha sabido esto durante décadas?
El negreirato robó 2 ligas en los 90 al Real Madrid en Tenerife y la siguiente al Depor.
MarquesRM

#1673Mensaje

Florentino estuvo metido en política.

Si algo sabe es mentir como un condenado.
Responder