Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MarcoJuve

#3841Mensaje

El jefe de los arbitros que se encontraba en secreto con Inter, tenia un codigo secreto para comunicar con los arbitros sin hablar. Teoricamente tenia prohibido ingresar en sala VAR. Entonces para evitar grabaciones audio, se inventò el codigo con las manos (mas italiano imposible).

El problema es que tambien pueden grabarse videos.

FlorenVeteYa

#3842Mensaje

MarcoJuve escribió: Lun Abr 27, 2026 1:06 pm El jefe de los arbitros que se encontraba en secreto con Inter, tenia un codigo secreto para comunicar con los arbitros sin hablar. Teoricamente tenia prohibido ingresar en sala VAR. Entonces para evitar grabaciones audio, se inventò el codigo con las manos (mas italiano imposible).

Nada, no hay pruebas O_o .
forzainter

#3843Mensaje

MarcoJuve escribió: Lun Abr 27, 2026 1:06 pm El jefe de los arbitros que se encontraba en secreto con Inter, tenia un codigo secreto para comunicar con los arbitros sin hablar. Teoricamente tenia prohibido ingresar en sala VAR. Entonces para evitar grabaciones audio, se inventò el codigo con las manos (mas italiano imposible).

lo de comunicar con los árbitros lo sabemos todos , intervino para cobrar un penalti para Udinese dando golpes a la puerta de la "sala Var" y esto ya lo sabíamos y para mi está muy bien corregir errores de los árbitros , el problema es que por ejemplo en INTER Roma no lo hizo y en otros partidos tampoco

que se incontrara en secreto con el Inter es una falsedad increíble , nadie dijo eso y nadie del Inter está implicado lo confirmaron hoy oficialmente el ANSA no el AGI (que dio las noticias falsas de anteayer)

ha sido toda una maniobra política para despedir a Rocchi y comisionar la asociación de los árbitros pero ya intervino Ceferin diciendo que si pasa eso los equipos Italianos se van a quedar fuera de todas la competiciones europeas y no habrá la Eurocopa en Italia en 2032
FlorenVeteYa

#3844Mensaje

Dejar de robar, por favor.
MarcoJuve

#3845Mensaje

forzainter escribió: Lun Abr 27, 2026 9:01 pm lo de comunicar con los árbitros lo sabemos todos , intervino para cobrar un penalti para Udinese dando golpes a la puerta de la "sala Var" y esto ya lo sabíamos y para mi está muy bien corregir errores de los árbitros , el problema es que por ejemplo en INTER Roma no lo hizo y en otros partidos tampoco

que se incontrara en secreto con el Inter es una falsedad increíble , nadie dijo eso y nadie del Inter está implicado lo confirmaron hoy oficialmente el ANSA no el AGI (que dio las noticias falsas de anteayer)

ha sido toda una maniobra política para despedir a Rocchi y comisionar la asociación de los árbitros pero ya intervino Ceferin diciendo que si pasa eso los equipos Italianos se van a quedar fuera de todas la competiciones europeas y no habrá la Eurocopa en Italia en 2032
Para ti està muy bien, pero el jefe de los arbitros no puede comunicar con la sala VAR. Està prohibido.

Lo de los encuentros secretos entre Inter y jefe de los arbitros es uno de los puntos oficiales de la investigacion. Como que nadie lo ha dicho?
La fiscalia de Milano afirmò que de momento ningun club està bajo investigacion. Pero si Rocchi se encontraba con Inter en secreto, seguramente no era para jugar a los videojuegos.

Y lo de Ceferin no me parece un punto en favor de la limpieza del sistema. Todo lo contrario.
Un pais deberia tener un sistema indipendente. Amenazarlo con quitarle dinero y torneos para proteger a sus amigos italianos, en cualquier caso es bastante feo.

El segundo de Ceferin en la Uefa es el interista Gravina.
forzainter

#3846Mensaje

"los directivos del Inter no están implicados , la investigación se está desinflando "
ayer ese mismo personaje decía que estábamos implicados y que eran acusaciones muy graves :meparto: :meparto:
Irán por favor bombardea este País , POR FAVOR

LaManoBlanca

#3847Mensaje

Traducción: el Inter le paga a periodistas para tapar la investigación.
forzainter

#3848Mensaje

MarcoJuve escribió: Lun Abr 27, 2026 9:29 pm
forzainter escribió: Lun Abr 27, 2026 9:01 pm lo de comunicar con los árbitros lo sabemos todos , intervino para cobrar un penalti para Udinese dando golpes a la puerta de la "sala Var" y esto ya lo sabíamos y para mi está muy bien corregir errores de los árbitros , el problema es que por ejemplo en INTER Roma no lo hizo y en otros partidos tampoco

Para ti està muy bien, pero el jefe de los arbitros no puede comunicar con la sala VAR. Està prohibido.

Lo de los encuentros secretos entre Inter y jefe de los arbitros es uno de los puntos oficiales de la investigacion. Como que nadie lo ha dicho?
La fiscalia de Milano afirmò que de momento ningun club està bajo investigacion. Pero si Rocchi se encontraba con Inter en secreto, seguramente no era para jugar a los videojuegos.

Y lo de Ceferin no me parece un punto en favor de la limpieza del sistema. Todo lo contrario.
Un pais deberia tener un sistema indipendente. Amenazarlo con quitarle dinero y torneos para proteger a sus amigos italianos, en cualquier caso es bastante feo.

El segundo de Ceferin en la Uefa es el interista Gravina.
El interista Gravina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
el interista Ceferin
el interista Rocchi el arbitro de cuando ganamos 9 contra 14 contra el Milan el año triplete 2010 y el árbitro de Juve 3-2 Roma con 3 goles irregulares de la Juve :meparto: :meparto:

por favor deja de hacer el ridículo , parece un cule hablando del Madrid o un mismo juventino hablando del Madrid la noche del penalti "inexistente" de Benatia sobre Lucas Vázquez
forzainter

#3849Mensaje

el "antis" más inteligente que podéis escuchar , periodista para la TV napolitana y aficionado napolitano

"“Nunca he visto en mi vida organizar un fraude y luego perder" come decía yo ayer ... no es tan difícil

LaManoBlanca

#3850Mensaje

¿Negreirini o Negreirotti?
LaManoBlanca

#3851Mensaje

forzainter escribió: Lun Abr 27, 2026 9:45 pm el "antis" más inteligente que podéis escuchar , periodista para la TV napolitana y aficionado napolitano

"“Nunca he visto en mi vida organizar un fraude y luego perder" come decía yo ayer ... no es tan difícil

Pero que vais primeros a 10 puntos del segundo. ¿Que más da si esta vez no pudieron salvarles? Colchón hay de sobra.
MarcoJuve

#3852Mensaje

El jefe de los arbitros està investigado por fraude.

Cuando se comunicò la investigacion oficial, entre los puntos principales estaba escrito que se encontraba en reuniones secretas con Inter para elegir arbitros que le gustaban a inter.

Hoy la prensa dice que ningun club està bajo investigacion. Y esto me lo creo.

Entonces el jefe de los arbitros organizò un fraude sin tener ningun club que recibia beneficios?
Ok
forzainter

#3853Mensaje

MarcoJuve escribió: Lun Abr 27, 2026 9:49 pm El jefe de los arbitros està investigado por fraude.

Cuando se comunicò la investigacion oficial, entre los puntos principales estaba escrito que se encontraba en reuniones secretas con Inter para elegir arbitros que le gustaban a inter.

Hoy la prensa dice que ningun club està bajo investigacion. Y esto me lo creo.

Entonces el jefe de los arbitros organizò un fraude sin tener ningun club que recibia beneficios?
Ok
Fraude en el sentido de que decidieron él y el responsable del VAR Gervasoni cuando tenía que intervenir el Var en algunas ocasiones pero en otras no lo hicieron (y en ambas circunstancias hubo errores del árbitro de campo) , la denuncia del linier despedido se basa sobre eso , por qué por algunos equipos sí y otros no ? por qué en algunos partidos sí y en otros no ? además hoy se descubrió que la denuncia de amaño por el partido Inter - Verona fue de un AFICIONADO del Verona .. o sea como si un aficionado del Almería hubiese denunciando al Madrid el día del Madrid 3-2 Almería .. entiedes que está investigación al estado de ahora es una payasada ?
forzainter

#3854Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Abr 27, 2026 9:46 pm
forzainter escribió: Lun Abr 27, 2026 9:45 pm el "antis" más inteligente que podéis escuchar , periodista para la TV napolitana y aficionado napolitano

Pero que vais primeros a 10 puntos del segundo. ¿Que más da si esta vez no pudieron salvarles? Colchón hay de sobra.
la investigación se refiere a la temporada 24/25 donde ganó el Nápoles , no hay episodios de este campeonato bajo lupa
nos quitan el título que no ganamos :meparto:
MarcoJuve

#3855Mensaje

forzainter escribió: Lun Abr 27, 2026 10:14 pm
Fraude en el sentido de que decidieron él y el responsable del VAR Gervasoni cuando tenía que intervenir el Var en algunas ocasiones pero en otras no lo hicieron (y en ambas circunstancias hubo errores del árbitro de campo) , la denuncia del linier despedido se basa sobre eso , por qué por algunos equipos sí y otros no ? por qué en algunos partidos sí y en otros no ? además hoy se descubrió que la denuncia de amaño por el partido Inter - Verona fue de un AFICIONADO del Verona .. o sea como si un aficionado del Almería hubiese denunciando al Madrid el día del Madrid 3-2 Almería .. entiedes que está investigación al estado de ahora es una payasada ?
Esta es tu personal version.
En realidad Rocchi dejò el cargo cuando saliò a la luz lo de los encuentros secretos con Inter.
Y cuando le preguntaron al presidente de Inter, dijo que no recordaba si encontrò o no Rocchi en secreto.

Si yo encuentro en secreto el jefe de los arbitros, creo que no lo voy a olvidar.

Ademas ni es la primera vez que salen a la luz relaciones entre Inter y arbitros. Con grabaciones telefonicas incluidas.

Como con Negreira. Inter con su poder politico siempre logra escapar de las condenas. Pero la verdad historica es que en pasado tenia relaciones (demostradas) con arbitros. Y ahora sabemos que no se han interrumpido.
Blanco Polar

#3856Mensaje

Pedrito Rguez. casi 40 años, sigue marcando goles con la Lazio.
LaManoBlanca

#3857Mensaje

forzainter escribió: Lun Abr 27, 2026 10:16 pm
LaManoBlanca escribió: Lun Abr 27, 2026 9:46 pm

la investigación se refiere a la temporada 24/25 donde ganó el Nápoles , no hay episodios de este campeonato bajo lupa
nos quitan el título que no ganamos :meparto:
La sombra de Negreirini es larga, no tengo dudas de que su influencia se extiende más allá de una sola temporada.

Solo os falta usar la táctica victimista del Barca, decir que el Inter fue estafado por el jefe de los árbitros y que este los hizo pagar por nada. Los demás no son tontos.
Responder