El Betis al final tiene la quinta plaza prácticamente hecho y creo que no dará la Champions,porque se necesita que el Atlético pase a la final y el PSG se cargue al Bayern, y el Rayo avance todo lo que pueda en la Conference. Así que quedan 5 partidos y ganando los 3 de casas esta hecho : Oviedo, Elche y Levante. Y si la última jornada la quinta plaza no la Champions, pues que se dejen perder contra el Levante y 0 ayudas al Sevilla.
Centraltotal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:01 pm
Al portero le van a caer partidos por un tubo.
Pues creo que el mínimo son 6, pero que le caerán bastantes más.
De 4 a 12 hablan.
4 sería una broma. Yo pensaba que el mínimo eran 6. Pero vamos, le caen mínimo 6 seguro y yo creo que cerca de 10.
Yo lo sancionó con un año o 2 y sin sueldo. Me parece mucho peor una agresión de este estilo que un positivo, porque Pogba por ejemplo fue apartado y aquí este chico pierde la cabeza. Ahora yo soy el jugador del Huesca, me levanto y lo machaco, total para 4 o 12 partidos ni me lo pienso en darle estopa. Estas agresiones deberían ser castigadas con dureza y así más de uno se lo piensa a la hora de golpear.
Centraltotal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 9:01 pm
Al portero le van a caer partidos por un tubo.
De 4 a 12 hablan.
4 sería una broma. Yo pensaba que el mínimo eran 6. Pero vamos, le caen mínimo 6 seguro y yo creo que cerca de 10.
Yo lo sancionó con un año o 2 y sin sueldo. Me parece mucho peor una agresión de este estilo que un positivo, porque Pogba por ejemplo fue apartado y aquí este chico pierde la cabeza. Ahora yo soy el jugador del Huesca, me levanto y lo machaco, total para 4 o 12 partidos ni me lo pienso en darle estopa. Estas agresiones deberían ser castigadas con dureza y así más de uno se lo piensa a la hora de golpear.
Yo le metería un año entero suspendido de empleo y sueldo.
Dos cosas:
- A Pulido toda ostia es poca. Subnormal de campeonato.
- No puede ser que con tanta camara como hay hoy día en el fútbol los futbolistas sigan fingiendo codazos, agresiones.... Eso debería ser revisable por el VAR y debería sancionarse al que finge.
assvak escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:40 am
Dos cosas:
- No puede ser que con tanta camara como hay hoy día en el fútbol los futbolistas sigan fingiendo codazos, agresiones.... Eso debería ser revisable por el VAR y debería sancionarse al que finge.
Eso hacían los jugadores de la Banda Criminal día sí día también.
assvak escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:40 am
Dos cosas:
Eso hacían los jugadores de la Banda Criminal día sí día también.
De 4 a 12 hablan.
Yo le metería un año entero suspendido de empleo y sueldo.
Para mi estos tipos de agresiones un año mínimo sin jugar y sin sueldo, y verás tú como se lo piensan más. Y al que hace teatro un partido y verás tu como se reduce eso de tirarse.