Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
asgaroudfMAD

#201Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 23, 2026 10:37 pm
Caravan escribió: Jue Abr 23, 2026 10:16 pm
Empirico escribió: Jue Abr 23, 2026 9:23 pm El Mundial es lo más grande que puede haber en fútbol. Ninguna competición de clubes puede igualarlo. Ni siquiera el Mundial de clubes, que con el tiempo estoy convencido va a ser el torneo más preciado de clubes. Pero el Mundial de Selecciones es otra cosa, trasciende mucho más de lo deportivo. En los clubes juegan extranjeros, lo cual favorece a los más ricos, pero en las Selecciones quienes juegan son los nacionales de cada país, y ahí ya no importa el dinero: países pobres como Brasil o Argentina han ganado más mundiales que países ricos como Alemania o Inglaterra. Eso a nivel de clubes, salvo excepciones muy puntuales, es imposible.
En el plano ese sentimental, místico, emocional o llámalo como quieras sí, pero en cuanto a nivel futbolístico de verdad, calidad de los equipos y emoción de las eliminatorias, la Champions le da 500 patadas al Mundial.

El Mundial está muy mitificado y sobrevalorado.
Si en eso tienes razon, pero eso no quita para que sea el evento fútbolistico más grande y el que todos los jugadores quieren jugar y todos los aficionados quieren disfrutar.

Yo no cambio una champions del Madrid ni por 3 mundiales seguidos de España, pero a la hora de ponerme delante de la tv y sentir esa emoción de estar viendo algo histórico no hay color.

Yo empecé con el del 86, y lo tengo super mitificado. Aquel mundial fue súper especial.

Ostia, es que sabes que está medio mundo pendiente y hay una emoción en cada partido impagable. En todos hay algo en juego, quitando quizás 2 partidos en la tercera jornada donde se enfrente ya un primero seguro con un eliminado.

Y este año con una ronda más va a ser una pasada. Va a haber más sorpresas que nunca, es normal metiéndose 32 equipos en rondas.
Vamos que lo interesante del mundial, es de cuartos para arriba, todo lo demás es paja, siempre.
abelguga

#202Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Abr 23, 2026 12:56 am
abelguga escribió: Jue Abr 23, 2026 12:50 am Lesionados

- Rodrygo
- Ter Stegen
- Gnabry
- Yamal
- Grealish
- Espaquetao
Ekitike

Militao

Blanco Polar

#203Mensaje

Los 17 partidos de la fase de grupos del Mundial que se verán en abierto en España.
11 junio – 21:00 México - Sudáfrica
12 junio – 21:00 Canadá - Bosnia
14 junio – 00:00 Brasil - Marruecos
14 junio – 19:00 Alemania - Curazao
15 junio – 18:00 España - Cabo Verde
16 junio – 21:00 Francia - Senegal
17 junio – 22:00 Inglaterra - Croacia
18 junio – 21:00 Suiza - Bosnia
19 junio – 21:00 EEUU - Australia
20 junio – 19:00 Holanda - Suecia
21 junio – 18:00 España - Arabia Saudí
22 junio – 19:00 Argentina - Austria
23 junio – 22:00 Inglaterra - Ghana
25 junio – 00:00 Escocia - Brasil
25 junio – 22:00 Ecuador - Alemania
27 junio – 02:00 Uruguay - España
28 junio – 01:30 Colombia - Portugal
unde

#204Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 25, 2026 2:16 pm
Blanco Polar escribió: Jue Abr 23, 2026 12:56 am
abelguga escribió: Jue Abr 23, 2026 12:50 am Lesionados

- Rodrygo
- Ter Stegen
- Gnabry
- Yamal
- Grealish
- Espaquetao
Ekitike

Militao

Está rotísimo pero honor, en un mundo donde se borran todos aún estando sanos, por jugar en un momento definitorio en su club.
FlorenVeteYa

#205Mensaje

Espero que haya un plan por 20 pavos para ver esto, porque en TVE tela qué tacaños 1 partido al día.

Pues acabo de leerlo y de momento no, costará 20 e para usuarios que ya tengan otro plan en dazn.

Supongo que al final si que acabará saliendo algo para todos, porque sino lo van a ver 4 gatos.
Centraltotal

#206Mensaje

Antes se veían gratis todos los partidos y ahora a pagar y pagar por todo.

Decían que era interés general, como un Madrid vs Barcelona...ya se le olvidó eso.

Cada vez se pagan más impuestos y menos y peores servicios.
A peor en todo vamos.

Menuda mafia y negocio tienen montado.

Para ver luego tostonazos de partidos.

El fútbol cada día menos deporte y más negocio, apuestas y politizado.
Así que cada día menos audiencia tiene.

Se están cargando este deporte y otros muchos.
FlorenVeteYa

#207Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 28, 2026 1:49 pm Antes se veían gratis todos los partidos y ahora a pagar y pagar por todo.

Decían que era interés general, como un Madrid vs Barcelona...ya se le olvidó eso.

Cada vez se pagan más impuestos y menos y peores servicios.
A peor en todo vamos.

Menuda mafia y negocio tienen montado.

Para ver luego tostonazos de partidos.

El fútbol cada día menos deporte y más negocio, apuestas y politizado.
Así que cada día menos audiencia tiene.

Se están cargando este deporte y otros muchos.
Por eso digo que si Dazn en principio solo va a ofrecer ese pack de 20e a sus ya abonados poca gente va a comprar para que les compense.
No sé cuánto habrán pagado por los derechos ni cuántos abonados tienen en España, pero un mundial tiene que ser accesible a todo el mundo de forma más sencilla.

Yo imagino que a ultima hora verán que no les salen las cuentas y sacarán una oferta para no abonados, como en el mundial anterior se hizo tb por 20 euros creo.

Y RTVE qué menos que un par de partidos al día. He estado mirando y es verdad que suelen ser buenos partidos, pero joe para eso pagamos impuestos? Que hay más de interés general que un mundial?.

Viendo las cagadas que ha hecho Dazn con la ACB o la NBA, no me extrañaría que pronto rectifiquen. El gobierno deberia obligar a que al menos fuera accesible el pago para todos.
Responder