Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
FlorenVeteYa

#28901Mensaje

melabufa escribió: Mar Abr 28, 2026 5:09 pm Ya puede elegir bien el próximo entrenador....3 años sin títulos, no habría dios que lo defendiera
En este foro hay 2 actualmente creo. Pasaría a ser solo 1 :facepalm:
j30madr

#28902Mensaje

Creo que los 2 habían dicho que si ,kloop y mou y ha elegido a mou
CARLOSSOY

#28903Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 28, 2026 5:21 pm Creo que los 2 habían dicho que si ,kloop y mou y ha elegido a mou
Elegir a uno o otro es muy diferente,con el aleman tienes que hace un equipo a su gusto pero asi reconoces que el equipo hay que reforzarlo bien,con Mourinho dejas entrever que el problema principal solo ha sido no sacar partido a la plantilla que ya tienes.Por un lado vale vas a conseguir mas implicacion que con Alonso y Arbeloa seguro por el tema de la personalidad y caracter del portugues pero veremos si no falta "mas" equipo.
[Jota]

#28904Mensaje

Yo empecé en este foro gracias a Mou y siempre le tendré cariño porque vi el mejor Madrid en cuanto a velocidad ataque y goles.

Pero si tengo q ver objetivamente es un parche más. Lo que hace es ser mejor escudo para FP, porque Arbeloa todos saben que es un lamesable de él y con Mou no se verá así.

Está de vuelta y posiblemente sin el hambre y fuego q tenía antes. Y si encima no van a hacer limpieza, entonces tendrá que gestionar lo q tenemos. Incluso menos si el RM decide hacer caja con segundas espadas.

Lo positivo serán las ruedas de prensa, señalando a las divas y poco más.
j30madr

#28905Mensaje

Me hacía más ilusión kloop ,pero ha elegido a mou
LaManoBlanca

#28906Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 28, 2026 5:36 pm Me hacía más ilusión kloop ,pero ha elegido a mou
Klopp puede venir en 2 añitos cuando Mou allane el camino. :sisi:
melabufa

#28907Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 28, 2026 5:12 pm
melabufa escribió: Mar Abr 28, 2026 5:09 pm Ya puede elegir bien el próximo entrenador....3 años sin títulos, no habría dios que lo defendiera
En este foro hay 2 actualmente creo. Pasaría a ser solo 1 :facepalm:
Ni el propio Florentino se apoyaría a sí mismo :mrgreen:
j30madr

#28908Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mar Abr 28, 2026 5:38 pm
j30madr escribió: Mar Abr 28, 2026 5:36 pm Me hacía más ilusión kloop ,pero ha elegido a mou
O no si se lo ha tomado mal ,
LaManoBlanca

#28909Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 28, 2026 5:40 pm
LaManoBlanca escribió: Mar Abr 28, 2026 5:38 pm
O no si se lo ha tomado mal ,
Yo creo que en todo caso estará aliviado de que no tiene que experimentar el estrés de este Madrid descompuesto.
melabufa

#28910Mensaje

O fichas a Flick y de paso jodes al Farsa
Viking15

#28911Mensaje

Azotador escribió: Mar Abr 28, 2026 3:18 pm Por lo menos Mou tendría las pelotas para destapar toda la m.... que hay en ese vestuario, y hacer comer banquillo a quien no merezca jugar.

Si Klopp no viene, apuesto por el luso :rezar:
Opino lo mismo que tú.

Ya lo dice el refran "más vale lo malo conocido, que bueno por conocer".

Si no viene Klopp, yo iria a por Mou, por muchas razones.

Conoce la casa, ha ganado varias Champions, tiene personalidad, dotes de mando, tiene experiencia en grandes vestuarios, es un motivador nato.

¿Que ahora está en um equipo inferior? También lo estaba Ancelotti la última vez que vino.
Blanco Polar

#28912Mensaje

Esto está a punto de colapsar.
El amo del lugar campando a sus anchas, su círculo de sirvientes mirando y cobrando, los alineadores que van y vienen, los figurines y estrellitas preocupados por cualquier cosa menos por la que se les paga, los servicios veterinarios pertrechados en su cortijo, los niños abandonados a su suerte, los fans sólo son fans del estadio y de la sala de trofeos, mientras los enemigos se hacen fuertes y se desgüevan.
Dani1970

#28913Mensaje

melabufa escribió: Mar Abr 28, 2026 5:42 pm O fichas a Flick y de paso jodes al Farsa
Flick NUNCA va a entrenar al Real Madrid
Viking15

#28914Mensaje

BlancoPerfecto

#28915Mensaje

Si viene Mourinho, el mensaje es claro, no va a haber revolución de plantilla más allá de las bajas de los suplentes que ya se han comentado y los fichajes de 1 central 1 medio y la vuelta de los “cedidos” eso siendo generosos. La columna vertebral va a seguir siendo la misma.
Dani1970

#28916Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Mar Abr 28, 2026 6:24 pm Si viene Mourinho, el mensaje es claro, no va a haber revolución de plantilla más allá de las bajas de los suplentes que ya se han comentado y los fichajes de 1 central 1 medio y la vuelta de los “cedidos” eso siendo generosos. La columna vertebral va a seguir siendo la misma.
Pues debería haberla, sobrán en este equipo hasta 10 jugadores
Juande17

#28917Mensaje

En la reunión de hoy con Klopp no ha habido acuerdo, así que lo único que se saca en claro hoy es que Klopp no será el nuevo entrenador del Real Madrid.

Se han abierto opciones dispares entre los hombres fuertes del club: Mourinho, Nagelsmann, Pochettino e incluso Scaloni.

Florentino parece que ahora mismo apuesta por Mourinho. Así que sí, la opción más plausible ahora mismo parece Mourinho, que está loco por venir.
Viking15

#28918Mensaje

asgaroudfMAD

#28919Mensaje

Es que Mou si viene vendrá a ver lo que hay, las estrellitas tendrán que ponerse en serio si quieren continuar, porque Mou es muy claro que si en el primer año que tiene detecta a los que no van con el, los largará sin pensarlo, su ego es más grande que de los niñatos y eso esta sinceramente bien, ponerles en su sitio.

Con Klopp es imposible, seguro habrá pedido la salida de Vini o Bellingham, más 3-4 fichajes que Florentino no quiere ni puede hacer, control sobre todo, cosa que Florentino tampoco quiere, es que era imposible.

De ahí en fuera, los otros que suenan son continuación del método Arbeloa, solo que quiza con más nombre.
Viking15

#28920Mensaje

Yo no sé si todo esto es humo.

Pero si no viene el alemán, me traigo al luso.

Ahora, intentar traer a 3 entrenadores que tiene un mundial de por medio, que vendrían en Septiembre, y que no ilusionan como Deschamps, Scaloni o Pochettino.

Y la idea de que vas a pagar al Milan, por traer al Allegri de turno, a jugar catenaccio, me hierve la sangre.

Espero que decidan bien, porque la afición no estamos para más bromas, ni experimentos.
Responder