En este foro hay 2 actualmente creo. Pasaría a ser solo 1
En este foro hay 2 actualmente creo. Pasaría a ser solo 1
Elegir a uno o otro es muy diferente,con el aleman tienes que hace un equipo a su gusto pero asi reconoces que el equipo hay que reforzarlo bien,con Mourinho dejas entrever que el problema principal solo ha sido no sacar partido a la plantilla que ya tienes.Por un lado vale vas a conseguir mas implicacion que con Alonso y Arbeloa seguro por el tema de la personalidad y caracter del portugues pero veremos si no falta "mas" equipo.
Klopp puede venir en 2 añitos cuando Mou allane el camino.
Ni el propio Florentino se apoyaría a sí mismoFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 5:12 pmEn este foro hay 2 actualmente creo. Pasaría a ser solo 1![]()
O no si se lo ha tomado mal ,LaManoBlanca escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 5:38 pmKlopp puede venir en 2 añitos cuando Mou allane el camino.![]()
Yo creo que en todo caso estará aliviado de que no tiene que experimentar el estrés de este Madrid descompuesto.
Opino lo mismo que tú.
Pues debería haberla, sobrán en este equipo hasta 10 jugadoresBlancoPerfecto escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 6:24 pm Si viene Mourinho, el mensaje es claro, no va a haber revolución de plantilla más allá de las bajas de los suplentes que ya se han comentado y los fichajes de 1 central 1 medio y la vuelta de los “cedidos” eso siendo generosos. La columna vertebral va a seguir siendo la misma.