Caravan escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 11:05 pm
Yo la verdad que no entiendo el hype que tienen Fortea y Joan Martínez, ...
En el caso de Joan Martínez, la culpa es de esta foto que salió en prensa hace un par de años.
Es así de sencillo, en mi opinión.
Un jugador que con esa edad "manda" y desplaza el balón de esa forma es oro puro. Le faltan conceptos defensivos, por inexperiencia y mucho físico, pero lo están llevando suave por su lesión de ligamentos. Hay que tener en cuenta que a Joan le agredieron dos veces al principio de temporada sin sanción para el agresor. Es decir, el CTA dio licencia para pegarle sin castigo, y el chico, aparte de que le faltan 7-8 kilos, va suave a todos los contactos.
PD: Este chico sí que tiene calidad para ser central y medio centro.
La pregunta es como se recuperó tan bien desde que Jaime Lannister le tiró de la torre.
No tiene mala salida de balón pero no destacaría eso. No tiene la de Rafa Marín por poner un ejemplo, que creo que es menos rápido pero se colocaba bastante mejor para no tener la cantidad de fallos que está teniendo Joan al hacer la cobertura o ir hacia adelante a por el suyo.
En cuanto a Fortea, Lorenzo Aguado ya le quitó el puesto en su momento merecidamente, y ahora está en el Albacete.
Son jóvenes eso si pero ni caso a la prensa.
Caravan escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 11:05 pm
Yo la verdad que no entiendo el hype que tienen Fortea y Joan Martínez, ...
En el caso de Joan Martínez, la culpa es de esta foto que salió en prensa hace un par de años.
Es así de sencillo, en mi opinión.
Un jugador que con esa edad "manda" y desplaza el balón de esa forma es oro puro. Le faltan conceptos defensivos, por inexperiencia y mucho físico, pero lo están llevando suave por su lesión de ligamentos. Hay que tener en cuenta que a Joan le agredieron dos veces al principio de temporada sin sanción para el agresor. Es decir, el CTA dio licencia para pegarle sin castigo, y el chico, aparte de que le faltan 7-8 kilos, va suave a todos los contactos.
PD: Este chico sí que tiene calidad para ser central y medio centro.
La pregunta es como se recuperó tan bien desde que Jaime Lannister le tiró de la torre.
No tiene mala salida de balón pero no destacaría eso. No tiene la de Rafa Marín por poner un ejemplo, que creo que es menos rápido pero se colocaba bastante mejor para no tener la cantidad de fallos que está teniendo Joan al hacer la cobertura o ir hacia adelante a por el suyo.
En cuanto a Fortea, Lorenzo Aguado ya le quitó el puesto en su momento merecidamente, y ahora está en el Albacete.
Son jóvenes eso si pero ni caso a la prensa.
Yo creo que el techo de Joan es más alto que el de Rafa Marín, y para mí, tiene mejor salida de balón, más movilidad y capacidad para defender a campo abierto. Veremos lo que depara el futuro, pero insisto en que el chico juega muy condicionado. Pero esta presión le puede venir bien para formarse y por lo que me cuentan, es un chico con la cabeza muy amueblada y un estudiante muy brillante.
Buenas noches mañana Martes a las 20:00 horas, el Castilla juega en Inglaterra la semifinal de la Copa Internacional de la Premier League, contra los croatas del Dínamo de Zagreb, se puede ver en abierto y gratis en R.M.T.V. Suerte a los chavales
Saludos blancos
Organizan la Premier League International Cup U21 con 16 equipos ingleses y 16 equipos resto de Europa, llegan las semifinales y cero equipos ingleses.
Un poco ridículo sí que se ve.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:25 am
Pero cuántos torneos de estos hay?
Hoy juega Thiago. Yo es que no entiendo estos torneos y el tema de las edades, porque en la youth league parece casi lo mismo.
Éste es un torneo sub-21 no oficial organizado por la Premier. El interés radica en ver a los mejores canteranos de por ahí, para después gritarle a Flo por la calle: "Presi, fíchale".
Nada que ver con la Yough League (Champions Juvenil).
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:25 am
Pero cuántos torneos de estos hay?
Hoy juega Thiago. Yo es que no entiendo estos torneos y el tema de las edades, porque en la youth league parece casi lo mismo.
Éste es un torneo sub-21 no oficial organizado por la Premier. El interés radica en ver a los mejores canteranos de por ahí, para después gritarle a Flo por la calle: "Presi, fíchale".
Nada que ver con la Yough League (Champions Juvenil).
Ah, es eso que ganamos en el campo del United hace un par de semanas.
O sea que hoy podría jugar todo el Castilla por edad, porque creo que nadie llega a 22 años.
Buenas tardes el partido del Castilla es a las 20 horas por RMTV y se han quedado en Madrid Joan Martínez, Cestero, Alexis Ciría y Jacobo, me sorprende que no juegue hoy contra los croatas la delantera titular, para mí Círia y Jacobo, jugador este último que la temporada que viene debería estar entre los 25 integrantes de la plantilla del primer equipo, es mejor que Gonzalo, que Brahim, que Rodrigo,etc...entre Jacobo y Endrick la pelea sería historica por ser el 9 del Madrid, dado la descomunal calidad de ambos. Me temo que en el Madrid siguen despistados y han reservado chavales( para mí 4 titulares) para jugar contra el Unionistas de Salamanca priorizando la liga nacional y las series finales por el ascenso, esta claro, que en el Madrid o son retrasados o no se enteran, lo pongo en mayúsculas, NO LE VAN A DEJAR SUBIR AL CASTILLA A LA SEGUNDA DIVISIÓN, y lo lógico sería ir por este prestigioso título internacional de filiales, es que hay que joderse llevamos 35 años comiendo mieerda arbitral y algunos todavía no se han enterado
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 5:25 pm
Buenas tardes el partido del Castilla es a las 20 horas por RMTV y se han quedado en Madrid Joan Martínez, Cestero, Alexis Ciría y Jacobo, me sorprende que no juegue hoy contra los croatas la delantera titular, para mí Círia y Jacobo, jugador este último que la temporada que viene debería estar entre los 25 integrantes de la plantilla del primer equipo, es mejor que Gonzalo, que Brahim, que Rodrigo,etc...entre Jacobo y Endrick la pelea sería historica por ser el 9 del Madrid, dado la descomunal calidad de ambos. Me temo que en el Madrid siguen despistados y han reservado chavales( para mí 4 titulares) para jugar contra el Unionistas de Salamanca priorizando la liga nacional y las series finales por el ascenso, esta claro, que en el Madrid o son retrasados o no se enteran, lo pongo en mayúsculas, NO LE VAN A DEJAR SUBIR AL CASTILLA A LA SEGUNDA DIVISIÓN, y lo lógico sería ir por este prestigioso título internacional de filiales, es que hay que joderse llevamos 35 años comiendo mieerda arbitral y algunos todavía no se han enterado
Saludos blancos
Esta competición no vale nada, ya se ganó la youth league.
El objetivo ahora es ascender, alguna encerrona nos harán como casi siempre. No creo que sea porque somos el Madrid, que digo yo que las zarpas del Negreirato no llegan tan lejos y que a nadie le preocupa si el Castilla asciende o no.
Yo sigo sin tener claro que sea mejor para sacar chavales la 2a que la 1a federación. Hay ahí una lista de pros y contras bastante equilibrada.
novenopresidente escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 5:25 pm
Saludos blancos
Esta competición no vale nada, ya se ganó la youth league.
El objetivo ahora es ascender, alguna encerrona nos harán como casi siempre. No creo que sea porque somos el Madrid, que digo yo que las zarpas del Negreirato no llegan tan lejos y que a nadie le preocupa si el Castilla asciende o no.
Yo sigo sin tener claro que sea mejor para sacar chavales la 2a que la 1a federación. Hay ahí una lista de pros y contras bastante equilibrada.
No sé si a la federación le interesa tener filiales en la Segunda A.
Posiblemente de visitante sea más taquillero el Castilla que el Córdoba por decir algo.
Pero en casa siempre llenará más cualquier equipo que un filial.
Buenas noches siento discrepar pero en mi opinión fuera de los torneos oficiales es la competición sub-21 más importante del mundo donde sólo las canteras con traadición y solera son invitadas a participar, además no creo que los dos objetivos sean incompatibles, ganar la Copa Internacional y subir a 2ª, es más si ganamos la COPA INGLESA de filiales un robo en la fase de ascenso a 2ª, tendría repercusión internacional, en teoría se lo deberían de pensar bastante más( antes de robarnos) que una eliminatoria sin publicidad
Saludos blancos
Chava escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 8:07 pm
Tanta Premier tanta Premier y en menudo patatal nos han puesto a jugar
Es un estado de tercera. 1ra RFEF
Ya se que no es un estadio de un equipo Premier, es muy evidente que no, a lo que me refiero es que esta es una competición organizada por la Premier, y hacer jugar a los chicos en este sembrao es indigno de la fama que tiene la liga inglesa.
Igual me falla la memoria, pudiera ser, pero yo sigo todos los partidos del Castilla y no recuerdo haber jugado en un campo tan malo este año en Primera RFEF.
Que malo es Manu Serrano.
El campo una vergüenza.
Que no se lesione nadie.
Si en lugar de la Premier, esto fuese en España, los ingleses nos ponían a parir.