LaManoBlanca escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 9:53 pm
CHUPEN VIUDAS DEL BAYERN
No entiendo que vayáis con el club más corrupto de la historia junto al Barcelona que es P$G y además pudiendo conseguir dos champions seguidas y poder quitarnos el récord
Última edición por Luxemo el Mar Abr 28, 2026 9:54 pm, editado 1 vez en total.
¿Seguro que este es el mismo deporte al que se supone que juega el Madrid esta temporada (y, ojo, que la eliminatoria Bayern - Real Madrid fue bastante equilibrada globalmente)?
CHUPEN VIUDAS DEL BAYERN
No entiendo que vayáis con el club más corrupto de la historia junto al Barcelona que es P$G y además pudiendo conseguir dos champions seguidas y poder quitarnos el récord
Estás mal yo no voy con un equipo que se burla del Madrid por ganar robando y bien orgullosos de esos y si el PSG gana solo tendrá dos y el Madrid son 3 seguidas jeje..
CHUPEN VIUDAS DEL BAYERN
Yo soy un hombre de futbol, y el Bayern es una banda sobrevalorada. ¡Adelante Luis Enrique!
Wakandel escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 9:55 pm
Que haya gente que vaya con Luis Enrique y el PSG tramposos económicos y con el apoyo arbitral me hace creer que la estupidez no tiene límites.
El PSG no fue el que nos robó en la ida y vuelta y aún si salieron burlandose del Madrid en redes y ese Bayern además roba en Alemania a los mejores, y tiene una dictadura como PSG pero a ellos nadie les dice nada..
CHUPEN VIUDAS DEL BAYERN
Es que es justo eso y mira que no me caen bien ninguno de los dos pero preferir al PSG
Entiendo que es por aquello de poder atizar a Mbappe
Un Mbappe que con este PSG y contra esa defensa casi demencial hoy ya llevaría 3 goles al descanso que todo hay que decirlo