Por lógica la cosa debería estar entre Kloop y Mourinho.. El tema es que Kloop te va a pedir cosas que a día de hoy son muy difíciles de cumplir como la baja de algún jugador importante y una inversión en fichajes que seguramente el club no pueda acometer. Mourinho se conformaría con un par de fichajes en posiciones urgentes más los que le repesque el club. Las bajas ya están decididas y son Carvajal, Álava, Asensio, Fran Garcia, Ceballos, Camavinga, Gonzalo y Mastantuono cedido. Así que la cosa está clara, si viene Kloop, es que le van a dar un proyecto de renovación total a 2-3 años, si viene Mou es que se apuesta por una continuidad como los últimos años..
BlancoPerfecto escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:26 pm
Por lógica la cosa debería estar entre Kloop y Mourinho.. El tema es que Kloop te va a pedir cosas que a día de hoy son muy difíciles de cumplir como la baja de algún jugador importante y una inversión en fichajes que seguramente el club no pueda acometer. Mourinho se conformaría con un par de fichajes en posiciones urgentes más los que le repesque el club. Las bajas ya están decididas y son Carvajal, Álava, Asensio, Fran Garcia, Ceballos, Camavinga, Gonzalo y Mastantuono cedido. Así que la cosa está clara, si viene Kloop, es que le van a dar un proyecto de renovación total a 2-3 años, si viene Mou es que se apuesta por una continuidad como los últimos años..
Mourinho o Klopp? Es como comparar el día y la noche .. no tienen nada en común
A mí me da igual sea mou, kloop y zidane esos 3 estarían bien al tener buena experiencia, y aunque Mou me cayo mal defendiendo a sus racistas o a el prestiani ese, y callar en lo de negreira cuando le preguntaron en febrero, pero igual si viene yo lo apoyare como a todos..
Le recomendaría que mañana vea un partido bastante entretenido que están jugando ahora el PSG vs Bayern.
Ya se que no acostumbra ver mucho fútbol, pero bonito partido ha quedado.
Uno ve al Bayern y PSG hoy, y un estilo parecido a eso es lo que quería implantar Xabi Alonso en el Madrid, fútbol moderno, ritmo alto, presión asfixiante, líneas adelantadas. Eso era su Leverkusen salvando las distancias y la diferencia de calidad con Bayern y PSG.
Xabi es de la misma escuela de entrenadores que Luis Enrique y Kompany.
Una pena que aquí no haya tenido ni el respaldo del presidente ni los jugadores adecuados para llevar a cabo ese estilo de juego.