Visto el partido de hoy , está al 50%
Si ya esta anciano, se va a la cama tempranoCentraltotal escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 10:52 pm Y Flo viendo este partido que pensará?
Que aún tenemos los mejores jugadores del mundo....![]()
Al 50% no, pues el PSG parte ya con ventaja, aunque solo sea de un gol. Yo diría que 75% para el PSG y 25% para el Bayern
Depende de cómo quiera salir el Atleti. Si lo hace como salió contra el Barça en Copa, cuando en media hora ya le había metido 4, puede ser brutal. Pero el Cholo es demasiado cagón para esoabelguga escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:08 pm A nivel de clubes es casi imposible que alguien más juegue a lo que vimos hoy, con tanta calidad en cada zona de la cancha
Mañana Arteta vs Cholo sera más táctico y con las bajas del Arsenal más lo cagado del Cholo creo que si vemos un 1-2 seria un show, le creo más al 0-0
Bayer juega en casa, eso da cierta ventaja .Empirico escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:08 pmAl 50% no, pues el PSG parte ya con ventaja, aunque solo sea de un gol. Yo diría que 75% para el PSG y 25% para el Bayern
El resultadismo hace mucho daño .eltiolavara escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:12 pm Estamos tan acostumbrados a ver auténticos bodrios de partidos tanto en la liga en general como en el Madrid en particular que últimamente he llegado a pensar si ya me gusta menos el fútbol que antes. La respuesta es no, partidos como el de hoy me devuelven "el fútbol" aunque con cierta envidia.
Calidad, método y esfuerzo.
Que asqueado estoy de ver medianías que no se sabe a que juegan y que no se toman en serio muchos partidos.
Florentino, pon orden porque me veo viendo este tipo de partidos en los próximos años por amor al arte en vez sufrirlos.