Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 32745
Registrado: Ago-2018

#3141Mensaje

Los griegos llegarán a la Final Four, porque se juega allí y sabemos los tongos que meten cuando se juega lo importante de la temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30315
Registrado: Jun-2009

#3142Mensaje

zam escribió: Lun Abr 27, 2026 7:57 pm
novenopresidente escribió: Lun Abr 27, 2026 7:38 pm Buenas tardes vaya suerte que tiene el Valencia, parece ser, no esta confirmado que el base de Pana, Sloukas no podrá jugar por lesión los cuartos de final de la Euro Liga y es duda para la semifinal y final si consiguen eliminar a los valencianos
Saludos blancos
Por mi que el Valencia se cargue al Pana....
+ 1
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25724
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3143Mensaje

Acabo de hacer la foto del sitio favorito de los piojosos proiraníes.
Imagen
Madri_dista
Mensajes: 2813
Registrado: Feb-2022

#3144Mensaje

Ya se ha disputado gran parte de la primera jornada de los playoffs de la Euroliga.
Han ganado Fenerbahçe Beko y Olympiacos con bastante claridad, mientras que el Valencia Basket ha caído en un partido muy ajustado. Panathinaikos recupera el factor cancha y ahora mismo lo veo favorito para meterse en semifinales.
Nosotros jugamos mañana ante el Hapoel Tel Aviv: no me gustan demasiado las circunstancias, pero aun así somos favoritos.
fer-
Mensajes: 5691
Registrado: Jun-2024

#3145Mensaje

El Panathinaikos ya le ha hecho el lío al Valencia. A su manera. Incluida alguna jugada polémica al final parece. Pero estaba claro que los griegos eran el hueco de los cuartos y menos mal que los hemos esquivado.
thewelshdragon
Mensajes: 12065
Registrado: Dic-2016

#3146Mensaje

Lo de ayer en Valencia es la enésima. Esa falta no se la pitan al Pana en Grecia en la vida.
Mientras está gente siga en la competición, poco se puede hacer.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10044
Registrado: Jun-2025

#3147Mensaje

El Pana lleva robando más años que la tos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3148Mensaje

Valencia sin factor cancha está finiquitado. En Grecia te ganan por lo civil o por lo criminal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3149Mensaje

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30315
Registrado: Jun-2009

#3150Mensaje

Ojito a Tavares que se va al vestuario cojo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30315
Registrado: Jun-2009

#3151Mensaje

27-18.
Lastima de ultimo minuto.
Gran cuarto del Madrid, en especial del Facu.
A ver que pasa con Tavares.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30315
Registrado: Jun-2009

#3152Mensaje

Ha sido ponernos 20 arriba y empezar a hacer el tonto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30315
Registrado: Jun-2009

#3153Mensaje

15 arriba al descanso.
Buen trabajo coral con buenos minutos de Len y Garuba sustituyendo a Tavares.
Muy bien Facu.
A ver si aparece Hezonja.
Centraltotal
Mensajes: 32745
Registrado: Ago-2018

#3154Mensaje

Vamos bien =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30315
Registrado: Jun-2009

#3155Mensaje

Dios mio Hezonja :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20660
Registrado: Jul-2018

#3156Mensaje

Tremendo el final. Parece que los del Madrid no quieren ganar
Madri_dista
Mensajes: 2813
Registrado: Feb-2022

#3157Mensaje

86-82, hemos ganado, pero con malas sensaciones al final, sufriendo en un partido que teníamos bastante controlado y con ventajas amplias, aunque con un mal último cuarto (16-27).

No hemos estado especialmente acertados en el tiro, aunque hemos fallado pocos tiros libres, y hemos controlado bien el rebote. Menudo partido nos ha hecho Oturu.

1-0 en la serie, es importante ganar el siguiente. Ojalá no sea nada lo de Tavares.
samyna
Mensajes: 1184
Registrado: Jun-2021

#3158Mensaje

Miedo a la victoria. Lo llevamos viendo demasiado tiempo esta temporada. Salvando los últimos minutos el equipo ha estado bien, pero estas desconexiones te pueden dejar fuera.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10044
Registrado: Jun-2025

#3159Mensaje

No hemos fallado que es lo importante
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25724
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3160Mensaje

En el último cuarto, 16-27.
:facepalm:
Menos mal que no lo he visto.
Responder