No sé cuál es el problema que ven los entrenadores con Mesonero, supongo que algo verán que no conocemos, porque a mi me parece un jugadorazo, los partidos que jugó este año con el Castilla jugó bastante bien y aún así lo quitaron del medio.
Chava escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 10:12 pm
No sé cuál es el problema que ven los entrenadores con Mesonero, supongo que algo verán que no conocemos, porque a mi me parece un jugadorazo, los partidos que jugó este año con el Castilla jugó bastante bien y aún así lo quitaron del medio.
22 años casi y no tiene físico según ellos, pero ese manu ange es peor aún en eso y ya de esa edad y a el si lo ponen siempre aún en momentos flojos..
No he visto el partido pero la cantera este año está logrando grandes cosas y justo cuando Arbeloa se fue de ella xD. Florentino se va a poner las botas este verano vendiendo canteranos, que es uno de sus hobbies preferidos. Hacer el doblete internacional sería grande. Aguado es el que más méritos está haciendo para subir, además en una posición dónde tiene hueco. Junto con Thiago debería tener hueco en el primer equipo.
Vi el primer tiempo y fue muy malo. De ambos, en general.
Tampoco se podía esperar mucho de ese patatal, pero nada de los mejorcitos como Thiago, Yañez y Palacios.
Claramente no vi el ST, así que no opino. Bien por la victoria