Si puedes ver el partido repetido, o al menos los highlights, mírate el partido que se hacen Kvaradona, Olise, Díaz y Doué.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 6:56 am Otro nivel pero el peor Madrid en 20 años no se cargó al Bayern porque al árbitro le dio la gana expulsar a Camavinga.
Otro nivel pero si somos nosotros los que acabamos 5 - 4 los palos por la fragilidad defensiva se habrían oído en la Luna.
A mí que un partido acabe 5-4 no me dice absolutamente nada. He visto los goles repetidos y muchos son errores defensivos.
Partido de Europa league o peor aún, de la Liga Hypermotion o como se llame![]()
Yo qué leches voy a ver, si ni siquiera me gusta el fútbol xd.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 7:13 amSi puedes ver el partido repetido, o al menos los highlights, mírate el partido que se hacen Kvaradona, Olise, Díaz y Doué.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 6:56 am Otro nivel pero el peor Madrid en 20 años no se cargó al Bayern porque al árbitro le dio la gana expulsar a Camavinga.
Otro nivel pero si somos nosotros los que acabamos 5 - 4 los palos por la fragilidad defensiva se habrían oído en la Luna.
A mí que un partido acabe 5-4 no me dice absolutamente nada. He visto los goles repetidos y muchos son errores defensivos.
Partido de Europa league o peor aún, de la Liga Hypermotion o como se llame![]()
Ese nivel muy pocos defensas te lo aguantan, Mend10s en su prime y poco más.
Este partido hará que te guste. Aunque sí es cierto que los dos equipos iban a tumba abierta. Más que errores defensivos yo vi errores en salida /en fase de construcción. Pero vamos, creo que es top 5 mejores partidos que vi nunca.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 7:44 amYo qué leches voy a ver, si ni siquiera me gusta el fútbol xd.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 7:13 amSi puedes ver el partido repetido, o al menos los highlights, mírate el partido que se hacen Kvaradona, Olise, Díaz y Doué.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 6:56 am Otro nivel pero el peor Madrid en 20 años no se cargó al Bayern porque al árbitro le dio la gana expulsar a Camavinga.
Ese nivel muy pocos defensas te lo aguantan, Mend10s en su prime y poco más.
Tú lo has dicho , has visto los goles.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 6:56 am Otro nivel pero el peor Madrid en 20 años no se cargó al Bayern porque al árbitro le dio la gana expulsar a Camavinga.
Ya no es solo lo que queda en el recuerdo, sino el simple hecho de gastar una hora de tu vida encendiendo el televisor y ver fútbol de verdad.Paul Breitner escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:43 am El "bloque bajo" es un eufemismo de lo que siempre se llamó "el autobús", que suena más feo.
De los partidos con bloque bajo nadie se acuerda. Los que quedan en la memoria son los partidos como el de ayer.
Antes se lo tomaban más en serio. Ahora se lo toman como un videojuego y así estamos como estamos nosotros.LaManoBlanca escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:19 pmEs que estar tres goles arriba minuto 65 en una semis de Champions y que te remonten dos es patético. Los equipos campeones DEBEN saber gestionar los resultados.Miroku escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 11:16 pmEsas defensas altas de ambos son un chiste y por eso espero que el arsenal aproveche eso y gane está Champions jeje, y por cierto ojalá el Madrid nunca juegue así que ataque rápido, pero defienda en bloque medio bajo siempre, ya que eso es para comerse goleadas..
Se entiende tu idea, pero que un equipo haya sido excelente en ciertas etapas (Barça de Pep, por ejemplo) no lo convierte sin más en el mejor de la historia (en general). Son niveles distintos de comparación.Ozilista leal escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:47 amYa no es solo lo que queda en el recuerdo, sino el simple hecho de gastar una hora de tu vida encendiendo el televisor y ver fútbol de verdad.Paul Breitner escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:43 am El "bloque bajo" es un eufemismo de lo que siempre se llamó "el autobús", que suena más feo.
De los partidos con bloque bajo nadie se acuerda. Los que quedan en la memoria son los partidos como el de ayer.
Por eso para mí, el Barcelona es el mejor equipo de la historia.
Ganar lo han hecho muchos, peso cuando lo ha hecho el Barcelona ha sido con un fútbol prácticamente excelente.
"Con el fútbol estamos todos en deuda, y más desde el partido de anoche, pienso que el mejor que he visto en mi vida. Dos equipos llenos de fenómenos, jugando con velocidad, pasión, deseo de riesgo, sin guardarse nada. Un ritmo trepidante, salpicado de exquisiteces, Vitinha y Kimmich recitando fútbol en el medio campo, extremos peligrosos e incisivos, llegadas continuas, remates con precisión de cirujano.
Top 3 de chorradas mal escritas en este foro.Ozilista leal escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:47 amYa no es solo lo que queda en el recuerdo, sino el simple hecho de gastar una hora de tu vida encendiendo el televisor y ver fútbol de verdad.Paul Breitner escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:43 am El "bloque bajo" es un eufemismo de lo que siempre se llamó "el autobús", que suena más feo.
Ganar lo han hecho muchos, peso cuando lo ha hecho el Barcelona ha sido con un fútbol prácticamente excelente.
Ozilista leal escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:47 amYa no es solo lo que queda en el recuerdo, sino el simple hecho de gastar una hora de tu vida encendiendo el televisor y ver fútbol de verdad.Paul Breitner escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:43 am El "bloque bajo" es un eufemismo de lo que siempre se llamó "el autobús", que suena más feo.

Estaba exagerando un poco xd. Y solo vi los goles, sí.Blanquiazul escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:23 amTú lo has dicho , has visto los goles.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 6:56 am Otro nivel pero el peor Madrid en 20 años no se cargó al Bayern porque al árbitro le dio la gana expulsar a Camavinga.
Si tienes oportunidad de verlo , míralo .
Comparar lo de ayer con un partido de de segunda división, es muy atrevido .
Ayer PSG y Bayern nos recordaron lo bonito que puede ser este deporte .Paul Breitner escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 9:16 am"Con el fútbol estamos todos en deuda, y más desde el partido de anoche, pienso que el mejor que he visto en mi vida. Dos equipos llenos de fenómenos, jugando con velocidad, pasión, deseo de riesgo, sin guardarse nada. Un ritmo trepidante, salpicado de exquisiteces, Vitinha y Kimmich recitando fútbol en el medio campo, extremos peligrosos e incisivos, llegadas continuas, remates con precisión de cirujano.
Un desfile de estrellas incapaces de guardarse nada, decididas a poner todo al servicio del equipo. Lucimiento individual en beneficio del conjunto, nada para la galería, todo para el compañero. Y capacidad de los dos equipos para levantarse después de cada contratiempo. Prohibido lamentarse, prohibido afligirse, prohibido respirar. Un carro de goles raro de ver en partidos de este nivel.
El genio, la clase y la ambición por encima de esa contención táctica que tanto lastra el espectáculo. Jugadores fugados de la pizarra para disfrutar del fútbol, apurándolo hasta la última gota. Y un resultado final que deja las espadas en alto para la vuelta, en Múnich".
(Alfredo Relaño)
Donde esté el muermo del "bloque bajo" que se quite lo de anoche. Siempre que hay unanimidad en los elogios aparece alguien que quiere llamar la atención llevando la contraria. Puede ser por envidia o por complejo. Pasa también en los foros de música o de cine, donde ves algunos ceros entre una mayoría de dieces.
Venga, que este Bayern invencible nos eliminó porque al árbitro le dio la gana xd.Capa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 9:31 amAyer PSG y Bayern nos recordaron lo bonito que puede ser este deporte .Paul Breitner escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 9:16 am"Con el fútbol estamos todos en deuda, y más desde el partido de anoche, pienso que el mejor que he visto en mi vida. Dos equipos llenos de fenómenos, jugando con velocidad, pasión, deseo de riesgo, sin guardarse nada. Un ritmo trepidante, salpicado de exquisiteces, Vitinha y Kimmich recitando fútbol en el medio campo, extremos peligrosos e incisivos, llegadas continuas, remates con precisión de cirujano.
Un desfile de estrellas incapaces de guardarse nada, decididas a poner todo al servicio del equipo. Lucimiento individual en beneficio del conjunto, nada para la galería, todo para el compañero. Y capacidad de los dos equipos para levantarse después de cada contratiempo. Prohibido lamentarse, prohibido afligirse, prohibido respirar. Un carro de goles raro de ver en partidos de este nivel.
El genio, la clase y la ambición por encima de esa contención táctica que tanto lastra el espectáculo. Jugadores fugados de la pizarra para disfrutar del fútbol, apurándolo hasta la última gota. Y un resultado final que deja las espadas en alto para la vuelta, en Múnich".
(Alfredo Relaño)
Donde esté el muermo del "bloque bajo" que se quite lo de anoche. Siempre que hay unanimidad en los elogios aparece alguien que quiere llamar la atención llevando la contraria. Puede ser por envidia o por complejo. Pasa también en los foros de música o de cine, donde ves algunos ceros entre una mayoría de dieces.
Si el que inventó el fútbol tuviera la oportunidad de verlo , estaría muy orgulloso.
Y los que ponen excusas o pegas obviamente es por envidia e impotencia .
Al partido de ayer le quitas el VAR y hubiera sido el partido perfecto.