UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
BlancoPorSiempre

#5581Mensaje

el partido del real madrid contra Bayern en Munich, no fue muy diferente al de ayer, aunque se jugo a un menor ritmo por parte del Madrid. Fue tambien muy igualado, de constante ida y vuelta, y la realidad es que no lo gano el Madrid por la expulsion de Camavinga, que mas alla de que es una cabra loca, en esta oportunidad la expulsion fue muy injusta. Se dice y no pasa nada

Con esto no quiero decir que el Madrid este bien o que no se necesite mejorar. Se necesitan refuerzos importantes en defensa, medio campo y ataque, pero refuerzos que entiendan que en el futbol moderno, todos corren y todos defienden. El ritmo del partido de ayer, si fuese el Madrid yo creo que solo lo aguanta Fede en todo el equipo...

La vuelta va a ser otro partidazo, que va a ganar el que cometa menos fallos defensivos, esta eliminatoria sigue al 50/50
Carlosp86

#5582Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Abr 29, 2026 8:47 am
Paul Breitner escribió: Mié Abr 29, 2026 8:43 am El "bloque bajo" es un eufemismo de lo que siempre se llamó "el autobús", que suena más feo.

De los partidos con bloque bajo nadie se acuerda. Los que quedan en la memoria son los partidos como el de ayer.
Ya no es solo lo que queda en el recuerdo, sino el simple hecho de gastar una hora de tu vida encendiendo el televisor y ver fútbol de verdad.

Por eso para mí, el Barcelona es el mejor equipo de la historia.

Ganar lo han hecho muchos, peso cuando lo ha hecho el Barcelona ha sido con un fútbol prácticamente excelente.
si tienes razón y el q ellos pudieran presionar como animales porq casi no le pitaban faltas y al rival no le dejasen ni acercarse porq rápido era amarilla ,eso no tenía nada q ver, solo el Tiki atraca o el Tiki Taka como quieran decir.El Bayer de Robben y ribery ya era mucho mejor equipo, mucho más vertical y divertido, o el propio Madrid de la bbc Ozil tb , y sin negreiras por detrás.
MarquesRM

#5583Mensaje

Con Tchouaméni, Valverde y Camavinga lo raro será ganar una Supercopa
BlancoPorSiempre

#5584Mensaje

y un dato no menor es que el Bayern tuvo mas posesion de balon en los 90min, con 55%. Si bien es anecdotico, creo que no vais a encontrar otro partido del PSG en los ultimos años, donde no haya siempre tenido mas posesion que el rival. Quitarle la posesion al PSG no es facil y mucho menos de visitante
Última edición por BlancoPorSiempre el Mié Abr 29, 2026 10:19 am, editado 1 vez en total.
bacaloasuper

#5585Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 9:33 am Venga, que este Bayern invencible nos eliminó porque al árbitro le dio la gana xd.
No es como estuvimos ganando ...
Caravan

#5586Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Abr 29, 2026 8:43 am El "bloque bajo" es un eufemismo de lo que siempre se llamó "el autobús", que suena más feo.

De los partidos con bloque bajo nadie se acuerda. Los que quedan en la memoria son los partidos como el de ayer.
Ya no es solo lo que queda en el recuerdo, sino el simple hecho de gastar una hora de tu vida encendiendo el televisor y ver fútbol de verdad.

Ganar lo han hecho muchos, peso cuando lo ha hecho el Barcelona ha sido con un fútbol prácticamente excelente.
El mito y la mentira más extendida y repetida de la historia...

En los últimos 20 años, el Barcelona ha hecho un fútbol excelente en 3 años con Guardiola y 1 año y pico con Luis Enrique. 2009, 2010 y 2011, y luego 2015 y 2016 hasta que el equipo se cayó en Primavera. O sea de 20 años sólo ha hecho un fútbol super top en 4 años y medio. En todos los demás años te puedo decir equipos que han hecho mejor fútbol que ellos, pero lees a los culés y se creen que llevan décadas haciendo el mejor fútbol del mundo, y que llevan 20 años seguidos jugando como en los 2-3 años tops de Guardiola.
MarquesRM

#5587Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 29, 2026 10:17 am

El mito y la mentira más extendida y repetida de la historia...

En los últimos 20 años, el Barcelona ha hecho un fútbol excelente en 3 años con Guardiola y 1 año y pico con Luis Enrique. 2009, 2010 y 2011, y luego 2015 y 2016 hasta que el equipo se cayó en Primavera. O sea de 20 años sólo ha hecho un fútbol super top en 4 años y medio. En todos los demás años te puedo decir equipos que han hecho mejor fútbol que ellos, pero lees a los culés y se creen que llevan décadas haciendo el mejor fútbol del mundo, y que llevan 20 años seguidos jugando como en los 2-3 años tops de Guardiola.
Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Paul Breitner

#5588Mensaje

santillana74

#5589Mensaje

Pues yo esta noche no sé si voy con los vecinos pateticos o el arsenal.
Tengo la duda de si es mejor que se los cepillen directamente o les metan 6 en otra final psg o Bayern.
Quizá opto por la segunda… porque vamos si son capaces de llegar a la final y ganan a uno de esos 2 me retiro del fútbol
assvak

#5590Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Abr 29, 2026 10:21 am
:facepalm: :facepalm:
Responder