abelguga escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 8:26 am
El problema no fue que Modric, Kroos y Casemiro cerraran sus etapas... eso es algo natural en la vida.
Lo antinatural y que nadie se esperaba es que el club no ficharia y se justificarian con el "tenemos a Camavinga"
Es increíble que con 40 años esté físicamente mejor y más rápido y ágil que los Bellingham, Camavinga, Ceballos y demás a los que a uno le saca 10 años y a los otros casi 20
abelguga escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 8:26 am
El problema no fue que Modric, Kroos y Casemiro cerraran sus etapas... eso es algo natural en la vida.
Lo antinatural y que nadie se esperaba es que el club no ficharia y se justificarian con el "tenemos a Camavinga"
Florentino creía que el futbol iría más a lo físico y es cierto pero también hace falta calidad, talento y visión para ganar partidos y títulos. No vale solo el físico. De ahí que fichara con antelación gente como Tchouameni o Camavinga como relevos de Casemiro, Kroos, Modric. Y no haya traído alguien como ellos.
Si es verdad que Alonso quería quedarse con Modric y le dijeron que no, debería haber tenido un poco de personalidad y haber dicho pues "hasta luego Lucas".
Si llegas a un club por la puerta grande y pides algo tan sencillo como la renovación de una leyenda del club y te dicen que no, qué puedes esperar de lo que va a venir después?
Que yo entiendo que le digan que no a gastarse 100 millones en éste o aquel, pero renovar y a la baja a un tipo por 1 solo año y sabiendo de la necesidad que tenía la plantilla de centrocampistas?
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 8:29 am
Si es verdad que Alonso quería quedarse con Modric y le dijeron que no, debería haber tenido un poco de personalidad y haber dicho pues "hasta luego Lucas".
Si llegas a un club por la puerta grande y pides algo tan sencillo como la renovación de una leyenda del club y te dicen que no, qué puedes esperar de lo que va a venir después?
Que yo entiendo que le digan que no a gastarse 100 millones en éste o aquel, pero renovar y a la baja a un tipo por 1 solo año y sabiendo de la necesidad que tenía la plantilla de centrocampistas?
En fin ...
Naaa así no funciona el mundo, siempre toca comer con lo que hay, si no veriamos desfiles de entrenadores pirandose porque no les dan las condiciones que ellos piden, pero no, la realidad, es que vemos entrenadores cesados casi siempre, porque es un curro, que pagan millones si, pero que igual necesitan para pagar el estilo de vida que tienen.
En fin ...
Naaa así no funciona el mundo, siempre toca comer con lo que hay, si no veriamos desfiles de entrenadores pirandose porque no les dan las condiciones que ellos piden, pero no, la realidad, es que vemos entrenadores cesados casi siempre, porque es un curro, que pagan millones si, pero que igual necesitan para pagar el estilo de vida que tienen.
En fin ...
Alonso venía como el Deseado.
Apretó menos que la mano de una monja.
Según medio foro lo hizo muy bien y la culpa es de los demás.
Que me den a mí su trabajo donde ni tengo que jugar bien, ni tengo que controlar el vestuario, ni tengo que obtener buenos resultados, ni tengo que tener cojones para hacer nada...y aún algunos borregos me defienden y apoyan.
Yo lo haría mejor por 2000 euros al mes. Él los cobraba cada hora de trabajo prácticamente xd