Espera que ganen una o dos Champions a ver si los odias o no.
A ver, es un partido que se disfruta porque es ajeno.LaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 3:44 pm Lo llamativo es ver peña que en los hilos de baloncesto llora por lo de "concurso de triples" y "defensas blandas" en la NBA, pero se desdoblan en halagos por el partido kamikaze de ayer.
Una prueba más de que la gran mayoría no sabe ni lo que quiere ni lo que pide.
Lo mismo que dije yo. A mí los partidos de muchos goles me pondrán cachondo un rato, pero no creo que sean el mejor ejemplo de partido del siglo ni de fútbol de verdad.LaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 3:44 pm Lo llamativo es ver peña que en los hilos de baloncesto llora por lo de "concurso de triples" y "defensas blandas" en la NBA, pero se desdoblan en halagos por el partido kamikaze de ayer.
Es que a los efectos de la eliminatoria, para el PSG ha sido lo mismo que ganar 1-0, el esfuerzo que hicieron en meter 5 goles ha sido prácticamente en vano (por fuera del "espectáculo"), es para echarles una bronca tremenda.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 4:39 pmLo mismo que dije yo. A mí los partidos de muchos goles me pondrán cachondo un rato, pero no creo que sean el mejor ejemplo de partido del siglo ni de fútbol de verdad.LaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 3:44 pm Lo llamativo es ver peña que en los hilos de baloncesto llora por lo de "concurso de triples" y "defensas blandas" en la NBA, pero se desdoblan en halagos por el partido kamikaze de ayer.
Si somos nosotros los que ayer perdemos encajando 5 goles dejando esas autopistas, o incluso los que ganamos...te imaginas al foro alabando al Madrid?
Estarían los hilos de todos los defensas de los dos equipos ardiendo. Yo solo he visto highlights, pero ahí había autopistas más largas que en la M30.
Igual es que soy viejo, pero prefiero fútbol más táctico, duro y "aburrido" y un buen empate a 1 o a 2 como mucho.
Definir partido del siglo un 5-4 solo por los goles o la calidad de los jugadores ofensivos me parece una simplez ridícula. Porque además, es que hubieron multitud de errores defensivos en los goles.
No, lo que decimos es que un 5-4 no es una oda al fútbol porque haya muchos goles si la mayoría son errores defensivos.Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 5:32 pm Donde esté un "Getafe 0-0 Celta" que se quiten los partidos con 9 goles.
El caso es que el Madrid no estaba jugando. Pero sí, siempre habrá motivos para hatear porque para eso somos pesimistas antropológicos, siempre negativos nunca positivos.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 5:43 pmNo, lo que decimos es que un 5-4 no es una oda al fútbol porque haya muchos goles si la mayoría son errores defensivos.Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 5:32 pm Donde esté un "Getafe 0-0 Celta" que se quiten los partidos con 9 goles.
El 5-4 es resultado de waterpolo. Como ha dicho el compañero antes, cuando en la NBA acaban 140-130 los ponéis a parir.
Tú serías el primero que si ayer el Madrid pierde 5-4 estarías rajando de toda la defensa y te la traería al pairo la oda al fútbol.
Es curioso lo de este foro....
Rajamos de la NBA.
Rajamos de la Premier donde mira donde están todos los que atacan mucho y defienden poco....
Rajaríamos del Madrid si nos meten un 5-4 seguro.
Pero lo de ayer, lo aplaudimos.
En fin...
Yo con el 5-2 pensaba que la eliminatoria ya estaba cerrada. Cagadón del PSG por permitir que el Bayern reviviera y se metiera de lleno en la eliminatoria, en el Allianz les puede costar caro haber desperdiciado esa ventaja.
Es que esta temporada, superar las 110km yo creo si acaso en un par de partidos, uno contra el Shitty y otro contra el Barcelona y ya.Caravan escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 1:30 pm Kilómetros recorridos ayer:
PSG 119,5
Bayern 121,3
Kilómetros recorridos por el RM en la elimonatoria contra el Bayern:
108,9 en la ida
105,4 en la vuelta
Si alguno se piensa que corriendo 10-15 kilómetros menos que los tops de Europa vamos a competir, lo lleva claro...
El Bayern se acercaría a nosotros, aunque aún esté super lejos pero siempre son los que van a estar ahí cada año luchando.
Estaría lejísimos. Más del doble. Lo increíble es que el Milan siga siendo el segundo que más tiene con 7.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 6:36 pmEl Bayern se acercaría a nosotros, aunque aún esté super lejos pero siempre son los que van a estar ahí cada año luchando.
Yo por lógica prefiero al Arsenal campeón, es el que menos molesta.