UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Caravan

#5621Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 29, 2026 6:33 pm
Caravan escribió: Mié Abr 29, 2026 1:30 pm Kilómetros recorridos ayer:

PSG 119,5
Bayern 121,3

Kilómetros recorridos por el RM en la elimonatoria contra el Bayern:

108,9 en la ida
105,4 en la vuelta

Si alguno se piensa que corriendo 10-15 kilómetros menos que los tops de Europa vamos a competir, lo lleva claro...
Es que esta temporada, superar las 110km yo creo si acaso en un par de partidos, uno contra el Shitty y otro contra el Barcelona y ya.

Gestión Florentiana, estrellas vagas.
Y porque en Liga no se publican los datos de kilómetros recorridos, porque me da que en los típicos partidos contra los Mallorcas, Getafes y Osasunas de turno, las estadísticas deben dar vergüenza.
fer-

#5622Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 6:38 pm Tampoco lo reduzcamos todo a los km corridos. Sí supieran correr, si el equipo tuviera más calidad y si le pusieran más ganas el dato de los km no sería tan importante y nadie se fijaría.

Seguramente hemos ganado champions corriendo menos que los rivales, esto no es una maratón.

Sí estoy d acuerdo en que un equipo con tantas debilidades, si encima corre menos pues apaga y vámonos.
Cuando es algo recurrente, que siempre pasa, es evidente que refleja un problema grande. Porque además no hablamos de distancias pequeñas, normalmente es unos 10 km menos que es un jugador más. Claro que en un encuentro contra un pequeño, si lo gestionas bien, puedes asumir correr algo menos pero si equipos como el PSG, el Bayern, el Barca corren mucho más y juegan mucho mejor pues te queda eso, la del equipo pequeño, buscar contras porque ellos arriesgan mucho más.
asgaroudfMAD

#5623Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 5:43 pm
Blanco Polar escribió: Mié Abr 29, 2026 5:32 pm Donde esté un "Getafe 0-0 Celta" que se quiten los partidos con 9 goles.
No, lo que decimos es que un 5-4 no es una oda al fútbol porque haya muchos goles si la mayoría son errores defensivos.
El 5-4 es resultado de waterpolo. Como ha dicho el compañero antes, cuando en la NBA acaban 140-130 los ponéis a parir.

Tú serías el primero que si ayer el Madrid pierde 5-4 estarías rajando de toda la defensa y te la traería al pairo la oda al fútbol.

Es curioso lo de este foro....

Rajamos de la NBA.
Rajamos de la Premier donde mira donde están todos los que atacan mucho y defienden poco....
Rajaríamos del Madrid si nos meten un 5-4 seguro.

Pero lo de ayer, lo aplaudimos.

En fin...
Creo que dependería también de como se juegue. Que si metemos los 5 goles como contra el Bayern, con regalos de Neuer, poco sabe, o meter goles con chispazos de Valverde, Mbappe, pero el resto del juego sumidos en defensa, igual se criticaría.

Dicho eso, si, si nos meten 4, jugando el Madrid en bloque bajo, sería una grosería, hay mucha distancia entre lo visto ayer y lo visto por el Madrid este año, es que ahí esta el tema, es el conjunto de todo lo mal que va el club ultimamente.
Caravan

#5624Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 29, 2026 6:38 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 6:36 pm
nuboso84 escribió: Mié Abr 29, 2026 6:31 pm Peor sería que la ganara de nuevo el PSG , repitiendo nuestra hazaña de repetir título.
El Bayern se acercaría a nosotros, aunque aún esté super lejos pero siempre son los que van a estar ahí cada año luchando.

Yo por lógica prefiero al Arsenal campeón, es el que menos molesta.
Estaría lejísimos. Más del doble. Lo increíble es que el Milan siga siendo el segundo que más tiene con 7.
La verdad es que en la última década hemos hecho estragos en Europa. Por nuestra culpa el City no tiene 3 Champions, al Bayern también les hemos 'quitado' unas cuantas, a Liverpool y Atleti les hemos ganado 2 finales a cada uno y los hemos echado en varias eliminatorias...

Si no fuera por el RM, tanto Bayern como Liverpool habrían superado ya al Milan.
Última edición por Caravan el Mié Abr 29, 2026 6:50 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#5625Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 6:38 pm Tampoco lo reduzcamos todo a los km corridos. Sí supieran correr, si el equipo tuviera más calidad y si le pusieran más ganas el dato de los km no sería tan importante y nadie se fijaría.

Seguramente hemos ganado champions corriendo menos que los rivales, esto no es una maratón.

Sí estoy d acuerdo en que un equipo con tantas debilidades, si encima corre menos pues apaga y vámonos.
Hace 3-4 años te compraba ese argumento, el futbol de hoy es el del estilo "presion arriba", morder y presionar en cada cm del campo. El Madrid ha sido de los ultimos exponentes de ese futbol de no correr tanto y ganar, con esa idea se caso Florentino y se quedo en el pasado.

Hoy en día, si no presionas y corres, un equipo top te pasa por encima, si seguimos con esa idea de no esforzarse más que el rival, estaremos condenados a que nos empate un Betis o un Rayo o que nos termine vacunando un Albacete.
FlorenVeteYa

#5626Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 29, 2026 6:45 pm
Blanco Polar escribió: Mié Abr 29, 2026 5:32 pm Donde esté un "Getafe 0-0 Celta" que se quiten los partidos con 9 goles.
No, lo que decimos es que un 5-4 no es una oda al fútbol porque haya muchos goles si la mayoría son errores defensivos.
El 5-4 es resultado de waterpolo. Como ha dicho el compañero antes, cuando en la NBA acaban 140-130 los ponéis a parir.

Tú serías el primero que si ayer el Madrid pierde 5-4 estarías rajando de toda la defensa y te la traería al pairo la oda al fútbol.

Rajamos de la NBA.
Rajamos de la Premier donde mira donde están todos los que atacan mucho y defienden poco....

En fin...
Creo que dependería también de como se juegue. Que si metemos los 5 goles como contra el Bayern, con regalos de Neuer, poco sabe, o meter goles con chispazos de Valverde, Mbappe, pero el resto del juego sumidos en defensa, igual se criticaría.

Dicho eso, si, si nos meten 4, jugando el Madrid en bloque bajo, sería una grosería, hay mucha distancia entre lo visto ayer y lo visto por el Madrid este año, es que ahí esta el tema, es el conjunto de todo lo mal que va el club ultimamente.
Hombre, si yo no niego que sean mejores y que fue un bonito espectáculo. Y tampoco me quiero poner en plan etilista o clasista ni chorradas sobre el fútbol de verdad y tal.

Yo solo digo que he visto solo los goles y había unos agujeros en defensa curiosos. Y ya solo por eso no me parece una oda al fútbol. Hay miles de partidos que lo son sin necesidad de que haya 9 goles, que no me parece un resultado normal en un partido de fútbol.

No se puede disfrutar de un 1-1 igual o más, donde haya ataques pero tb defensas?.

Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera. Yo es que del estilo Premier paso porque me parece que juegan para el espectador y no para competir de verdad, y luego en Europa lo pagan.

Quién lleva dos años llegando más lejos? El equipo Premier que mejor defiende.
asgaroudfMAD

#5627Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 6:49 pm

Rajamos de la NBA.

En fin...

Hombre, si yo no niego que sean mejores y que fue un bonito espectáculo. Y tampoco me quiero poner en plan etilista o clasista ni chorradas sobre el fútbol de verdad y tal.

Yo solo digo que he visto solo los goles y había unos agujeros en defensa curiosos. Y ya solo por eso no me parece una oda al fútbol. Hay miles de partidos que lo son sin necesidad de que haya 9 goles, que no me parece un resultado normal en un partido de fútbol.

No se puede disfrutar de un 1-1 igual o más, donde haya ataques pero tb defensas?.

Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera. Yo es que del estilo Premier paso porque me parece que juegan para el espectador y no para competir de verdad, y luego en Europa lo pagan.

Pero hablando de lo del Madrid, si gana 5-4 depende como gane, depende como este su temporada.
FlorenVeteYa

#5628Mensaje

Sí el Madrid gana 5-4 ayer en casa dejándose casi remontar un 5-2 todo serían palos.

Courtois no ha visto una, la defensa es una broma, el mediocampo no ayuda...
Y sí ayer hubiésemos sido el Bayer , peor todavía.

Está claro que depende del resto de temporada. Solo digo que aquí tendemos siempre a engrandecer lo de los demás, sean partidos, jugadores o fichajes.

Y a este Bayern que ayer hizo una oda al fútbol supuestamente ...estuvimos a poquito de eliminarlo con el peor Madrid que se recuerda en siglos.
Capa

#5629Mensaje

Nah, el partido de ayer es una basura .
En infantiles hay más goles y nadie dice nada .

Hoy es el bueno y el Getafe - Rayo de la semana que viene lo máximo .
michael37

#5630Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 29, 2026 6:23 pm
michael37 escribió: Mié Abr 29, 2026 6:09 pm Ayer ocurrió lo del efecto sábana corta.

Aunque creo que el mayor error fue que el Paris Saint-Germain no supo, o no pudo, cerrar el partido con el 5-2.
Yo con el 5-2 pensaba que la eliminatoria ya estaba cerrada. Cagadón del PSG por permitir que el Bayern reviviera y se metiera de lleno en la eliminatoria, en el Allianz les puede costar caro haber desperdiciado esa ventaja.
Allí imaginamos q será igual de espectacular el partido, no creo q los dos salgan acongojados por eso de poder quedar eliminados.
La eliminatoria de hoy tiene pinta q será todo lo contrario.
Miroku

#5631Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 7:00 pm Sí el Madrid gana 5-4 ayer en casa dejándose casi remontar un 5-2 todo serían palos.

Courtois no ha visto una, la defensa es una broma, el mediocampo no ayuda...
Y sí ayer hubiésemos sido el Bayer , peor todavía.

Está claro que depende del resto de temporada. Solo digo que aquí tendemos siempre a engrandecer lo de los demás, sean partidos, jugadores o fichajes.

Y a este Bayern que ayer hizo una oda al fútbol supuestamente ...estuvimos a poquito de eliminarlo con el peor Madrid que se recuerda en siglos.
Así es el pensamiento pipero vinagre que todo lo otro es mejor, pero si lo hace el Madrid ven el defecto aún ganando, osea como en las 3 champions seguidas que aquí y en otro lados se leía cada cosa jaja..
Última edición por Miroku el Mié Abr 29, 2026 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Miroku

#5632Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 29, 2026 6:55 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 6:49 pm

Rajamos de la NBA.

En fin...

Pero hablando de lo del Madrid, si gana 5-4 depende como gane, depende como este su temporada.
Claro por allí se van lo pipas ya que sabemos todos que fuimos robados en Munich con esa roja a camavinga..

Pero como fue al cama odiado y el Madrid venía mal todos dicen que era roja justa o no debemos llorar por eso jeje, y todos esos sabiendo que sin esa roja casi el Madrid hubiera clasificado..
Miroku

#5633Mensaje

Y por cierto que paz es ver partidos de champions sin el farza en semis con toda su maquinaria y fans atrás en redes jeje, osea no como el año pasado o en 2019 que casi llegan a la final en Madrid, y así será el otro año en el Wanda la final otra vez, pero el city, PSG y Bayern están muy fuertes y no como en 2019..
Caravan

#5634Mensaje

Miroku escribió: Mié Abr 29, 2026 8:30 pm Y por cierto que paz es ver partidos de champions sin el farza en semis con toda su maquinaria y fans atrás en redes jeje, osea no como el año pasado o en 2019 que casi llegan a la final en Madrid, y así será el otro año en el Wanda la final otra vez, pero el city, PSG y Bayern están muy fuertes y no como en 2019..
No creo que esquiven otra vez a todos los gordos y les que configurado un cuadro de risa hasta las semis por 4° año consecutivo... o sí...
Miroku

#5635Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 29, 2026 8:40 pm
Miroku escribió: Mié Abr 29, 2026 8:30 pm Y por cierto que paz es ver partidos de champions sin el farza en semis con toda su maquinaria y fans atrás en redes jeje, osea no como el año pasado o en 2019 que casi llegan a la final en Madrid, y así será el otro año en el Wanda la final otra vez, pero el city, PSG y Bayern están muy fuertes y no como en 2019..
No creo que esquiven otra vez a todos los gordos y les que configurado un cuadro de risa hasta las semis por 4° año consecutivo... o sí...
Jaja así es y más ahora que ya el floren se lleva bien con ceferin y alkalaifi que hubo hasta una reunión y todo hace poco, y ojalá sea para joder al farza no más camino fáciles en champions como en los últimos 3 años o por lo de Negreira...
Berto69

#5636Mensaje

Se viene partidazo locoo
Le_Tissier

#5637Mensaje

Qué envidia no ser nosotros :(
Paul Breitner

#5638Mensaje

Berto69

#5639Mensaje

Ambientazo en el Metropolitano
[Jota]