Próximo entrenador

Las noticias de última hora.
Carlosp86

#441Mensaje

pepex31 escribió: Mié Abr 29, 2026 9:57 am Suena Michel.
lo que le faltaba a este proyecto de mierda ya
j30madr

#442Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Abr 29, 2026 10:08 am
pepex31 escribió: Mié Abr 29, 2026 9:57 am Suena Michel.
lo que le faltaba a este proyecto de mierda ya
Que es broma
ducati

#443Mensaje

Las palabras de Klopp diciendo que el primer año es para que los jugadores se adapten, me matan, estamos como para otro año en blanco… :facepalm:
Paul Breitner

#444Mensaje

unde

#445Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Abr 29, 2026 9:00 pm
Habría que avisarle al "Chosen One" que las farmer league son justamente las que gana siempre el mismo equipo: PSG y Bayern.
Centraltotal

#446Mensaje

Klopp es la opción número 1 y la que quiere Lagharari.

Mou va tomando posiciones pero es la 2.
Parte de la directiva no le quiere , ni a sus espectáculos. Piensan que no es momento ya para que venga y monte el lío.

Si fuera por Flo sería Mou, pero sabe que su llegada tiene consecuencias y las guerra contra prensa, árbitros, rivales y divide a la afición entre los Mouriñistas y los antis.
Blanco Polar

#447Mensaje

Para comer la moral al Barça el fichaje de Floren debería ser Guardiola.
asgaroudfMAD

#448Mensaje

Es Mou, ya no hay más, solo hay que esperar a que se acabe la liga y se anuncia.
Mister White

#449Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Abr 29, 2026 11:03 pm Para comer la moral al Barça el fichaje de Floren debería ser Guardiola.
:meparto: :meparto:
melabufa

#450Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Abr 29, 2026 11:03 pm Para comer la moral al Barça el fichaje de Floren debería ser Guardiola.
:fiesta: o Xavi Hernandez
FlorenVeteYa

#451Mensaje

No des ideas, que a alguno del foro le gustaría la idea.

Mira que yo no soy extremista, pero no quiero a gente como Guardiola, Luis Enrique o Yamal ni regalados.

Sí Yamal fichase mañana por el Madrid, dejaba de seguir el fútbol. Lo penoso es que muchos madridistas estarían felices porque ejjj que es muy bueno.
fer-

#452Mensaje

ducati escribió: Mié Abr 29, 2026 10:20 am Las palabras de Klopp diciendo que el primer año es para que los jugadores se adapten, me matan, estamos como para otro año en blanco… :facepalm:
La liga española no es la Premier.....puedes competir por los torneos nacionales a nada que mejores un poco el desastre de estos dos últimos años. Sus equipos (Dortmund o Liverpool) cuando los cogió estaban 1 o 2 escalones más abajo que Bayern o que el resto de los grandes de la Premier....no es la misma situación, allí necesitaba recortar mucha distancia de nivel.

Lo bueno de Klopp es que podría ser un proyecto para años, Mou es más bien un tratamiento de choque para 1 o 2 años. Para mí ambas opciones me parecen bien en este momento. Pero me decanto más por el alemán. Aunque sabemos que es imposible.
j30madr

#453Mensaje

Va a ser kloop ,kroos vuelve y le está convenciendo para que lo sea

Una pregunta ,kroos va a volver de asesor enlace con el vestuario tal y como lo hizo zidane antes de entrenar

Me podéis recordar que hacia zidane en esa función ?

Os acordáis ? No me acuerdo si viajaba ,si estaba en los entrenamientos si fichaba
MarquesRM

#454Mensaje

fer- escribió: Jue Abr 30, 2026 9:15 am
ducati escribió: Mié Abr 29, 2026 10:20 am Las palabras de Klopp diciendo que el primer año es para que los jugadores se adapten, me matan, estamos como para otro año en blanco… :facepalm:
La liga española no es la Premier.....puedes competir por los torneos nacionales a nada que mejores un poco el desastre de estos dos últimos años. Sus equipos (Dortmund o Liverpool) cuando los cogió estaban 1 o 2 escalones más abajo que Bayern o que el resto de los grandes de la Premier....no es la misma situación, allí necesitaba recortar mucha distancia de nivel.

Lo bueno de Klopp es que podría ser un proyecto para años, Mou es más bien un tratamiento de choque para 1 o 2 años. Para mí ambas opciones me parecen bien en este momento. Pero me decanto más por el alemán. Aunque sabemos que es imposible.
Yo también pienso así.

Aunque creo que Conte a día de hoy sería mejor opción que Mou.
ducati

#455Mensaje

No es la premier pero llevamos 2 años sin olerla y el Atleti aunque ha dado asco esta temporada cada año se refuerza más, al final nos la jugamos contra dos equipos, y la exigencia es grande porque el nivel es tan bajo que el barsa no pincha ni aunque le hagan 10 ocasiones por partido
MarquesRM

#456Mensaje

Mis preferencias en orden (algunos imposibles)

Klopp
Zidane
Tuchel
Conte
Mou
fer-

#457Mensaje

ducati escribió: Jue Abr 30, 2026 9:20 am

No es la premier pero llevamos 2 años sin olerla y el Atleti aunque ha dado asco esta temporada cada año se refuerza más, al final nos la jugamos contra dos equipos, y la exigencia es grande porque el nivel es tan bajo que el barsa no pincha ni aunque le hagan 10 ocasiones por partido
La liga española está físicamente 3 escalones por debajo de la Premier, en juego es debatible pero físicamente es así. Si a Klopp le dejan trabajar bien en 3-4 meses creo que pasa por encima de casi cualquier equipo en España. No va a necesitar un año.
Caravan

#458Mensaje

Es que realmente es así, las primeras temporadas de Luis Enrique y Kompany en PSG y Bayern fueron 'reguleras', y en su segundo año ya eran unas bestias de equipos. La cagada ha sido largar a Xabi Alonso a los 4 meses por capricho de las divas del vestuario, el año que viene hubiéramos sido ya un equipazo y un proyecto más consolidado. Pero ahora a empezar de 0 otra vez :facepalm:

Pero aun así, hasta en una temporada de adaptación nos debería dar para hacer +90 puntos en Liga, que el nivel es una basura, sólo con salir con la concentración y actitud que deberíamos salir, ya ganas mínimo 30 partidos de esta Liga, que son 90 puntos, y con que saques 4 o 5 empates, ya son 94-95. Que esto no es la Premier o la Serie A de los 90's
FlorenVeteYa

#459Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Abr 30, 2026 9:27 am Mis preferencias en orden (algunos imposibles)

Klopp
Zidane
Tuchel
Conte
Mou
Zidane
Klopp
Mou
Scaloni
Cesc

Y no se hable más.
Berto69

#460Mensaje

En la Premier sí pero en la Liga no. Aquí en la Liga tú único rival es el Barça. Quizás sí que sería un proceso más largo para la Champions pero Liga y Copa se pueden ganar perfectamente en su primer año.
Responder