Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 7:19 pm
De las famosas escuchas a Floren, ésta es la parte con la que más me descojoné: Özil vino aquí con 21 años y una novia. El turco de tercera generación descubrió Madrid y manda a la novia a tomar por culo. Ni turco, ni tercera generación ni pooollas. Se enamora de una modelo italiana de Milán, entonces cogía el avión privado, iba allí la echaba un polvo y no sé qué. Hasta que un día le tocó los huevos a Mourinho y éste le dice,:
-'besugo ¿me dejas que te hable como si fuera tu padre? '
-'claro'
-'mira, esa tía con la que sales se la ha folllado todo el Inter y todo el Milán, incluído el cuerpo técnico de ambos equipos
El besugo la terminó dejando.
Siempre me pregunté... Cuántos matrimonios habrá arruinado ese audio?
Esguince con posible rotura de la primera cuerda vocal,a la altura de segundo tercio contando por arriba de la laringe .
Pendiente de más pruebas cuando baje la inflamación .
abelguga escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 3:18 pm
Siga pagando sueldos millonarios a estos vagos tira ligas , copas y Champions
De los últimos 5 días, no han entrenado en 3 (Sábado, Domingo y Miércoles). Es normal que luego venga un entrenador con 4 reglas y lo intenten boicotear. Son jugadores absolutamente malcriados, consentidos y que llevan 2 años con menos ritmo que equipos de segunda B. Es evidente que lo primero para arreglar es esto pero nuestro gaga de presidente sigue pensando que los nenes tienen que estar cómodos y que tienen que venir entrenadores gestores.
Mientras no vuelva la ética de trabajo y la disciplina no se gana fiche a quién se fiche o se juegue con el estilo que sea.