Partido de equipo,buen nivel defensivo faltando Edy, pero queda el sabor agridulce del final.nos complicamos siempre los finales.Gran Facu desde el exterior y bien complementado por Feliz,Deck,la garra de Garuba,buen Okeke y el aporte de Lyles.buen trabajo defensivo de Len.Esperando el resultado de las pruebas medicas a Edy debemos ya pensar en el viernes y en poner el 2-0.
Buenas noches leyendo el post, me he quedado alucinado dado que nadie ha hecho referencia al miserable intento de atraco que la terna de Hierrezuelo ha intentado por todos los medios colarnos, ¡ joder ! la mayoría no quería al PANATINAIKOS por miedo al arbitraje, pues si hoy nos pitan así en Bulgaria habrá que hacerse un seguro. IMPRESIONANTE que nadie haya hecho reseña de esta cabro......
Saludos blancos
He visto la rueda de prensa de Dimitris Itoudis y se le ha notado bastante enfadado. Ha mencionado un dato estadístico, creo que quejándose de la diferencia en tiros libres entre los equipos. No he visto el partido, pero por sus palabras da la sensación de que insinúa que hemos ganado gracias a los árbitros.
Madri_dista escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:51 pm
He visto la rueda de prensa de Dimitris Itoudis y se le ha notado bastante enfadado. Ha mencionado un dato estadístico, creo que quejándose de la diferencia en tiros libres entre los equipos. No he visto el partido, pero por sus palabras da la sensación de que insinúa que hemos ganado gracias a los árbitros.
Sino es por los árbitros nos ponemos en +20 al principio del último cuarto
El último cuarto ha sido un recital de arbitraje para favorecer a un equipo, les faltó tirar un par de triples a los árbitros a ver si había suerte y recortaban la distancia
Madri_dista escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:51 pm
Sino es por los árbitros nos ponemos en +20 al principio del último cuarto
El último cuarto ha sido un recital de arbitraje para favorecer a un equipo, les faltó tirar un par de triples a los árbitros a ver si había suerte y recortaban la distancia
Entonces Dimitris Itoudis estaba en modo queja. Yo no vi el partido, pero no tengo la sensación de que en Madrid el arbitraje suela ser especialmente casero.
Es una faena lo de Walter Tavares. Es nuestro mejor jugador junto a Mario Hezonja, Lyles y Facundo Campazzo, y la lesión no parece leve. Espero que no nos perjudique en esta serie; menos mal que en la Liga ACB tenemos el primer puesto casi asegurado.
Sin Tavares y un trabajo coral puedes ganar algunos partidos pero no te va a dar para pelear con garantias ningun titulo,de tener al mas dominante de Europa ahi a no tenerlo es otro mundo.La verdad mi sensacion es que estamos gafados con las lesiones y ya da igual la seccion,futbol o baloncesto.