Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#3161Mensaje

Partido de equipo,buen nivel defensivo faltando Edy, pero queda el sabor agridulce del final.nos complicamos siempre los finales.Gran Facu desde el exterior y bien complementado por Feliz,Deck,la garra de Garuba,buen Okeke y el aporte de Lyles.buen trabajo defensivo de Len.Esperando el resultado de las pruebas medicas a Edy debemos ya pensar en el viernes y en poner el 2-0.
zam

#3162Mensaje

Exceso de dejadez. No supimos pasar de los +15 y nos relajamos muy pronto. No se puede permitir acabar este partido con susto.

Pero en fin, 1-0 y sirve para no dormirnos en el 2°.

Facu 21 ptos, Lyles 13, Mario 11 y Deck 10 los máximos anotadores. Bien Okeke también con 7 rebotes.
novenopresidente

#3163Mensaje

Buenas noches leyendo el post, me he quedado alucinado dado que nadie ha hecho referencia al miserable intento de atraco que la terna de Hierrezuelo ha intentado por todos los medios colarnos, ¡ joder ! la mayoría no quería al PANATINAIKOS por miedo al arbitraje, pues si hoy nos pitan así en Bulgaria habrá que hacerse un seguro. IMPRESIONANTE que nadie haya hecho reseña de esta cabro......
Saludos blancos
assvak

#3164Mensaje

A ver si podemos ganar el viernes y viajar a Sofia con ese colchon.
Y a rezar por Tavares.
Madri_dista

#3165Mensaje

He visto la rueda de prensa de Dimitris Itoudis y se le ha notado bastante enfadado. Ha mencionado un dato estadístico, creo que quejándose de la diferencia en tiros libres entre los equipos. No he visto el partido, pero por sus palabras da la sensación de que insinúa que hemos ganado gracias a los árbitros.
Xetorg

#3166Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Abr 29, 2026 11:51 pm He visto la rueda de prensa de Dimitris Itoudis y se le ha notado bastante enfadado. Ha mencionado un dato estadístico, creo que quejándose de la diferencia en tiros libres entre los equipos. No he visto el partido, pero por sus palabras da la sensación de que insinúa que hemos ganado gracias a los árbitros.
Sino es por los árbitros nos ponemos en +20 al principio del último cuarto

El último cuarto ha sido un recital de arbitraje para favorecer a un equipo, les faltó tirar un par de triples a los árbitros a ver si había suerte y recortaban la distancia
Madri_dista

#3167Mensaje

Xetorg escribió: Mié Abr 29, 2026 11:58 pm
Madri_dista escribió: Mié Abr 29, 2026 11:51 pm He visto la rueda de prensa de Dimitris Itoudis y se le ha notado bastante enfadado. Ha mencionado un dato estadístico, creo que quejándose de la diferencia en tiros libres entre los equipos. No he visto el partido, pero por sus palabras da la sensación de que insinúa que hemos ganado gracias a los árbitros.
Sino es por los árbitros nos ponemos en +20 al principio del último cuarto

El último cuarto ha sido un recital de arbitraje para favorecer a un equipo, les faltó tirar un par de triples a los árbitros a ver si había suerte y recortaban la distancia
Entonces Dimitris Itoudis estaba en modo queja. Yo no vi el partido, pero no tengo la sensación de que en Madrid el arbitraje suela ser especialmente casero.
zam

#3168Mensaje

El día que al Madrid de basket le beneficie un arbitraje en Euro, se considerará un milagro por parte de la Santa Sede.
assvak

#3169Mensaje

Se sabe ya algo de lo de Tavares ??
Centraltotal

#3170Mensaje

assvak escribió: Jue Abr 30, 2026 10:53 am Se sabe ya algo de lo de Tavares ??
Lesión del ligamento lateral interno, se perderá toda la serie contra Hapoel mínimo.
Será reevaluado en 2 semanas.

La última vez que tuvo una lesión así, estuvo 1 mes de baja.

Vaya bajón :?
zam

#3171Mensaje

Ppppppppppppppppppppppppppf....................vaya baja en qué momento. :facepalm:
Centraltotal

#3172Mensaje

Tavares solo llegaría a la Final Four y justo si es que llegamos....

Complicado ya se pone esto.
Madri_dista

#3173Mensaje

Es una faena lo de Walter Tavares. Es nuestro mejor jugador junto a Mario Hezonja, Lyles y Facundo Campazzo, y la lesión no parece leve. Espero que no nos perjudique en esta serie; menos mal que en la Liga ACB tenemos el primer puesto casi asegurado.
CARLOSSOY

#3174Mensaje

Sin Tavares y un trabajo coral puedes ganar algunos partidos pero no te va a dar para pelear con garantias ningun titulo,de tener al mas dominante de Europa ahi a no tenerlo es otro mundo.La verdad mi sensacion es que estamos gafados con las lesiones y ya da igual la seccion,futbol o baloncesto.
Responder