Viendo las redes cada día y leer lo que pasa con la progresia española es como leer mundo today jeje, osea es algo Narniano como los culerdos que viven en su mundo de corrupción o no aceptan nada, y dicen que ellos son los buenos o los superiores morales o futbolistico jaja..
MKG escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 7:47 pm
Yo igual tengo un abuelo de hace 400 años escocés, y nunca he vivido en Escocia.
Otra gilipollez es hablar la misma lengua, y la gente traga con estas tonterías, para mí uno que ha vivido en España durante años es más español que uno que nunca ha vivido aquí, a pesar de tener abuelos españoles.
Es lo mismito meter a Sanjeet de Mumbai en el país que a Santiago de Buenos Aires, claro que sí
Todas las culturas son igual de compatibles, Mbappé es el mejor del mundo y todos viviremos de maravilla cuando la IA reemplace a todos los trabajadores
No me digas que te vas a sentir noruego por tener abuelos noruegos y nunca has vivido en Noruega, igual tendrás pasaporte y hablaras noruego, pero no has mamado sus tradiciones, su cultura, ni has crecido allí.
A eso quiero llegar.