El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Miroku

#71081Mensaje

Viendo las redes cada día y leer lo que pasa con la progresia española es como leer mundo today jeje, osea es algo Narniano como los culerdos que viven en su mundo de corrupción o no aceptan nada, y dicen que ellos son los buenos o los superiores morales o futbolistico jaja..
MKG

#71082Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 29, 2026 7:59 pm
MKG escribió: Mié Abr 29, 2026 7:47 pm Yo igual tengo un abuelo de hace 400 años escocés, y nunca he vivido en Escocia.
Otra gilipollez es hablar la misma lengua, y la gente traga con estas tonterías, para mí uno que ha vivido en España durante años es más español que uno que nunca ha vivido aquí, a pesar de tener abuelos españoles.
Es lo mismito meter a Sanjeet de Mumbai en el país que a Santiago de Buenos Aires, claro que sí :meparto:

Todas las culturas son igual de compatibles, Mbappé es el mejor del mundo y todos viviremos de maravilla cuando la IA reemplace a todos los trabajadores
No me digas que te vas a sentir noruego por tener abuelos noruegos y nunca has vivido en Noruega, igual tendrás pasaporte y hablaras noruego, pero no has mamado sus tradiciones, su cultura, ni has crecido allí.
A eso quiero llegar.
FlorenVeteYa

#71083Mensaje

Se viene otro paripé de Pedro tras lo de ayer de Vito...hoy ha cancelado un acto :meparto: .

Queremos otra carta y varios días de reflexión :fiesta:
michael37

#71084Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 30, 2026 11:14 am Se viene otro paripé de Pedro tras lo de ayer de Vito...hoy ha cancelado un acto :meparto: .

Tiene un problema más grave en los juzgados.
FlorenVeteYa

#71085Mensaje

michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 1:28 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 30, 2026 11:14 am Se viene otro paripé de Pedro tras lo de ayer de Vito...hoy ha cancelado un acto :meparto: .

Tiene un problema más grave en los juzgados.
Es el gobierno más corrupto que ha habido jamás en cualquier democracia europea. Es que no se salva ni uno.
Paul Breitner

#71086Mensaje

El post más largo del mundo en el que todos escriben lo mismo 24/7. Más aburrido que un acuario de mejillones.
_Jesus_

#71087Mensaje

Es alucinante que nadie haga nada en Nigeria.
Responder