A mi de lateral aún me gusta menos que en medio.Caravan escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 12:08 pm Yo con este lo tengo claro, que por cojones quieres seguir sí o sí? Vale, a partir de ahora eres lateral izquierdo, no tienes sitio en ninguna otra posición, el centro del campo sólo lo vas a pisar en la PlayStation. Eres LI y vas a competir con Carreras y con el que se quede de Fran/Mendy.
Yo a la grada todo el año y no jugaría nada.madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 1:24 pm el madrid quiere venderlo y el tonto este por sus santos huevos dice que no quiere irse y que no se va, y nadie puede hacer nada!!! manda cojones el asunto de los contratos del Madrid, cuantos vividores estamos acogiendo
Correcto, el problema es que el madrid necesita una revolución de las gordas y traer varios jugadores, mínimo 5 o 6 y me quedo corto, de momento vienen nico paz y victor muñoz, y suena con fuerza Rodri, pero para que vengan jugadores tienen que salir otros y por culpa del imbécil de camavinga y algunos otros que tampoco se quieren ir no puede ser posibleCentraltotal escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 1:27 pmYo a la grada todo el año y no jugaría nada.madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 1:24 pm el madrid quiere venderlo y el tonto este por sus santos huevos dice que no quiere irse y que no se va, y nadie puede hacer nada!!! manda cojones el asunto de los contratos del Madrid, cuantos vividores estamos acogiendo
Prefiero poner un canterano antes.
Ya está bien que jugadores caraduras que no rinden, ni se cuidan y les da igual todo, se parasiten en el club y no quieran irse, sabiendo que su rendimiento es pésimo y la gente quiere que se vaya.
Pues si se queda básicamente es porque el club se lo permite. Se le deja fuera unas cuantas convocatorias y cuando vea que deja de contar con su selección porque no juega y que cuando acabe el contrato igual con suerte, el Alavés lo quiere y su carrera y su cotización van a caer en picado y se acabarían las tonterías.Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 1:27 pmYo a la grada todo el año y no jugaría nada.madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 1:24 pm el madrid quiere venderlo y el tonto este por sus santos huevos dice que no quiere irse y que no se va, y nadie puede hacer nada!!! manda cojones el asunto de los contratos del Madrid, cuantos vividores estamos acogiendo
Prefiero poner un canterano antes.
Ya está bien que jugadores caraduras que no rinden, ni se cuidan y les da igual todo, se parasiten en el club y no quieran irse, sabiendo que su rendimiento es pésimo y la gente quiere que se vaya.
2033 antes de que sea tarde.Blanco Polar escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 3:26 pm Le quedan 3 temporadas (hasta 2029) a razón de 15,6 millones/año.
Éste no se larga ni aunque le paguen una temporada completa con la carta de libertad.
Llegó en verano de 2021 y le renovaron en nov./2023![]()
Poco/nada le importó a Florentino cómo se ganó la 14a Champions, con flor, sin dominar los partidos, por individualidades.
Floren y muchos ronceritos de forovienengratisperdiendodinero.com se han cansado de afirmar estos años que muchos futbolistas han venido al Madrid aunque en otros clubes les pagaban más(Bellingham, Mbappé, Trent).