6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#10001Mensaje

Jodido chupóptero acomodado. Tendríamos que hacer como el Barsa y mandarle a una banda de albano-kosovares para que lo entendiera, pero somos una putísima ONG
Mister White

#10002Mensaje

Caravan escribió: Jue Abr 30, 2026 12:36 am Jodido chupóptero acomodado. Tendríamos que hacer como el Barsa y mandarle a una banda de albano-kosovares para que lo entendiera, pero somos una putísima ONG
:meparto: :meparto:
MKG

#10003Mensaje

Khedira es balón de oro comparado con Camavinga.
Caravan

#10004Mensaje

Yo con este lo tengo claro, que por cojones quieres seguir sí o sí? Vale, a partir de ahora eres lateral izquierdo, no tienes sitio en ninguna otra posición, el centro del campo sólo lo vas a pisar en la PlayStation. Eres LI y vas a competir con Carreras y con el que se quede de Fran/Mendy.
assvak

#10005Mensaje

Caravan escribió: Jue Abr 30, 2026 12:08 pm Yo con este lo tengo claro, que por cojones quieres seguir sí o sí? Vale, a partir de ahora eres lateral izquierdo, no tienes sitio en ninguna otra posición, el centro del campo sólo lo vas a pisar en la PlayStation. Eres LI y vas a competir con Carreras y con el que se quede de Fran/Mendy.
A mi de lateral aún me gusta menos que en medio.
madridistaaatope

#10006Mensaje

el madrid quiere venderlo y el tonto este por sus santos huevos dice que no quiere irse y que no se va, y nadie puede hacer nada!!! manda cojones el asunto de los contratos del Madrid, cuantos vividores estamos acogiendo
Centraltotal

#10007Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Abr 30, 2026 1:24 pm el madrid quiere venderlo y el tonto este por sus santos huevos dice que no quiere irse y que no se va, y nadie puede hacer nada!!! manda cojones el asunto de los contratos del Madrid, cuantos vividores estamos acogiendo
Yo a la grada todo el año y no jugaría nada.
Prefiero poner un canterano antes.

Ya está bien que jugadores caraduras que no rinden, ni se cuidan y les da igual todo, se parasiten en el club y no quieran irse, sabiendo que su rendimiento es pésimo y la gente quiere que se vaya.
madridistaaatope

#10008Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 30, 2026 1:27 pm
madridistaaatope escribió: Jue Abr 30, 2026 1:24 pm el madrid quiere venderlo y el tonto este por sus santos huevos dice que no quiere irse y que no se va, y nadie puede hacer nada!!! manda cojones el asunto de los contratos del Madrid, cuantos vividores estamos acogiendo

Ya está bien que jugadores caraduras que no rinden, ni se cuidan y les da igual todo, se parasiten en el club y no quieran irse, sabiendo que su rendimiento es pésimo y la gente quiere que se vaya.
Correcto, el problema es que el madrid necesita una revolución de las gordas y traer varios jugadores, mínimo 5 o 6 y me quedo corto, de momento vienen nico paz y victor muñoz, y suena con fuerza Rodri, pero para que vengan jugadores tienen que salir otros y por culpa del imbécil de camavinga y algunos otros que tampoco se quieren ir no puede ser posible
Última edición por madridistaaatope el Jue Abr 30, 2026 1:33 pm, editado 1 vez en total.
zam

#10009Mensaje

En el Madrid se está muy cómodo si ya el fútbol lo tienes en un segundo plano. Está bien comunicado para viajar, buen clima para salir, opciones de ocio y permisividad del Club.
Caravan

#10010Mensaje

Que no cuenten milongas de que se quiere quedar para revertir su situación, luchar por ganarse el puesto y demás patochadas. A este tío el fútbol y el Madrid le da igual, se quiere quedar porque tiene un contrato de pu.. madre, no tiene ninguna exigencia por parte del club, y fuera del campo lleva una vida de ensueño de pseudo-estrellita de Hollywood. Es más modelo/tiktoker/gilipollas que futbolista.
pepex31

#10011Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 30, 2026 1:27 pm

Pues si se queda básicamente es porque el club se lo permite. Se le deja fuera unas cuantas convocatorias y cuando vea que deja de contar con su selección porque no juega y que cuando acabe el contrato igual con suerte, el Alavés lo quiere y su carrera y su cotización van a caer en picado y se acabarían las tonterías.
Blanco Polar

#10012Mensaje

Le quedan 3 temporadas (hasta 2029) a razón de 15,6 millones/año.
Éste no se larga ni aunque le paguen una temporada completa con la carta de libertad.
Llegó en verano de 2021 y le renovaron en nov./2023 :o
Poco/nada le importó a Florentino cómo se ganó la 14a Champions, con flor, sin dominar los partidos, por individualidades.

Floren y muchos ronceritos de forovienengratisperdiendodinero.com se han cansado de afirmar estos años que muchos futbolistas han venido al Madrid aunque en otros clubes les pagaban más :lol: (Bellingham, Mbappé, Trent).
FlorenVeteYa

#10013Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Abr 30, 2026 3:26 pm Le quedan 3 temporadas (hasta 2029) a razón de 15,6 millones/año.
Éste no se larga ni aunque le paguen una temporada completa con la carta de libertad.
Llegó en verano de 2021 y le renovaron en nov./2023 :o
Poco/nada le importó a Florentino cómo se ganó la 14a Champions, con flor, sin dominar los partidos, por individualidades.

Floren y muchos ronceritos de forovienengratisperdiendodinero.com se han cansado de afirmar estos años que muchos futbolistas han venido al Madrid aunque en otros clubes les pagaban más :lol: (Bellingham, Mbappé, Trent).
2033 antes de que sea tarde.

Hágase
Responder