Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 85177
Registrado: Ago-2008

#13181Mensaje

Regreso Odegaard... se le van todos los titulos al Arsenal en 3,2,1...




Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 85177
Registrado: Ago-2008

#13182Mensaje

Un jugador que decide por su propio pie abandonar el Real Madrid para irse al Arsenal se merece no ganar nunca ningun titulo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 9557
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#13183Mensaje

Bultazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 85177
Registrado: Ago-2008

#13184Mensaje

Lo dije... regreso Odegaard y se fue todo al carajo

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 9557
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#13185Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 19, 2026 7:45 pm Lo dije... regreso Odegaard y se fue todo al carajo

De Cátedra =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 1948
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#13186Mensaje

Se lo ve apagado sin su novio Lacazette.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 7637
Registrado: Dic-2021

#13187Mensaje

"Quedan 56 minutos en el reloj en el Metropolitano, y veo a Mikel Arteta tomando la decisión de sacar a su capitán. En un partido de esta magnitud, cuando necesitas un líder, cuando necesitas a alguien que agarre el partido por el pescuezo, lo saca por Eberechi Eze, esto te dice sobre la realidad de Martin Odegaard frente a la exageración. ¿Quieres hablar de capitanes? ¿Quieres hablar de impacto? Mira al Manchester United. Nunca, jamás verás a un entrenador sacar a Bruno Fernandes en un partido como este. Nunca. Incluso si Bruno está teniendo una noche frustrante, es una amenaza hasta el minuto 95. Él influye en los partidos: goles, asistencias, ocasiones, liderazgo. Hay una diferencia entre estar involucrado y ser decisivo. Hoy mostró la diferencia entre un jugador de primer nivel y un líder de clase mundial. Uno se queda en el campo y cambia el partido; el otro se sienta en el banquillo y ve cómo un suplente intenta hacer su trabajo por él. ¿Yo? Tomaría a un Bruno Fernandes 'quejica' por encima de un Odegaard 'desaparecido' todos los días de la semana"

Carragher, exjugador
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 40423
Registrado: Ago-2016

#13188Mensaje

Jugador plano, plano ...de una sola marcha, sin carácter y que pasó de puntillas por el campo . De hecho ni nos dimos cuenta de cuando jugaba ni cuando dejó de jugar .

A años luz en todo de Güler por poner un ejemplo de un jugador de características similares .
..
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 9557
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#13189Mensaje

Descomunal paquete 📦
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 7886
Registrado: Jun-2025

#13190Mensaje

Una mediania de jugador.
Caravan
Mensajes: 6913
Registrado: Sep-2024

#13191Mensaje

Tuvo un par de temporadas muy muy buenas (2022-23 y 2023-24), fue elegido MVP de la temporada del Arsenal en esos 2 años y 2 veces consecutivas en el 11 ideal del año en la Premier, a parte de registrar muy buenos números de G+A, pero es cierto que lleva un par de años bastante flojete e irregular, se ha apagado bastante.
Responder