no vi el partido ayer ,lo estaba escuchando en la radio y que sorpresa cuando después de escuchar a todos los sinvergüenzas de itarralde y cia diciendo que no era penalti el primero del arsenal ,llegó a casa y veo que es un penalti brutal y muy claro. Con esta gente es con la que tiene que vivir el madridismo después en l narración de los partidos , es asqueroso la tremenda corrupción que hay en este país , de verdad que muy asqueroso.
como dato decir ue el penalti del arsenal es una broma porque es un disparo fallido que rebota en el suelo y le va a la mano al jugador que está retirándola, es una vergüenza
abelguga escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 1:37 am
Es que si el Atlético esta en semis es en gran parte porque los proyectos de Real Madrid, Liverpool, Chelsea y compañia no terminaron de arrancar.
Luego el City que más bien estan cerrando ciclo.
Lo que si me queda claro es que ni aun siendo este año con equipos en tan mala forma, previo al mundial y con unos sorteos que dejaron muy disparejas las llaves el Farca podia competir por una Champions. Estan lejisimos.
Si el Atleti está en semis es simplemente porque la diferencia entre un cuadro y el otro era abismal. Por muy mal que esté el Real Madrid, a nosotros no nos eliminaban, y a doble partido dudo muchísimo que eliminasen a City o Liverpool. Contra el Chelsea lo hubieran tenido jodido también (aunque estos inmolaron su temporada echando a Maresca para poner a un pelele, pero el Chelsea de la 1a vuelta era un equipo muy muy fuerte). Y ya no te digo PSG o Bayern, a los que a doble partido no hubieran eliminado ni en sueños. Todos equipos de nuestra parte del cuadro...
Este año, de los equipos fuertes de la Champions, el 75% estaban en un lado del cuadro, y el 25% restante en el otro lado. La UEFA le tiene que dar una vuelta a eso, porque ya lleva varios años ocurriendo lo mismo. Con que el PSG y uno de los ingleses (City/Liverpool/Chelsea) hubieran ido al otro lado, hubiera quedado una competición mucho más atractiva, emocionante, igualada y equilibrada. Pero lo que han conseguido es que todos los tops se vayan matando entre ellos por el camino
No le tienen que dar una vuelta a nada. Es la única opción que tienen para intentar que el Barcelona llegue a la final .
Y ni aún así.
Está claro, ayer discutía con un culerdo porque él decía que "cuando ganábais la Champions porque os tocaba el Wolfsburgo no os quejábais", el pedazo de subnormal... te tienes que ir nada más y nada menos que a 2016 para encontrar un sorteo fácil del Madrid, porque en la última década nos hemos enfrentado a absolutamente todos los tops de Europa y algunos de ellos en múltiples ocasiones.
Pero ni cotiza que algún año si en vez de tocarnos un Bayern o PSG, nos toca el Oporto o el Atalanta en cuartos, volverán otra vez con su relato de las bolas calientes y de que Florentino maneja la UEFA, a pesar de que llevemos 10 años con los peores sorteos de Europa
los aficionados de ese club están lobotizados por todo lo que les ha contado prensa tv etc, no tienen remedio y tengo familiares de ese club y os aseguro que no hay nada que hacer el relato y tal es demasiado fuerte como para pue miren algo objetivamente, de echo el 100 % de los que conozco niegan lo de negreira para haceros una idea. En mi opinión no merece la pena ni discutir con ellos , a mí si alguna vez se descubre algo así del Madrid , soy muy claro, me daría tremenda verguenza decir q soy del Madrid y ni de broma defendería al club después de eso, supongo q está gente tiene otros valores en la vida, par
a mí no todo vale, no en política y mucho menos en algo tan irrelevante como un pasatiempos que es lo que es el fútbol, es lamentable lo que pasa en este país en los últimos años , lamentable
j30madr escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 10:14 am
Va a pasar el atlético
Final PSG Atleti
Para mí también. Ayer jugando horrible, el ATM hizo el doble de llegadas que el Arsenal.
Y los ingleses no tienen jugadores diferenciales salvo Saka y viene con nivel bajo.
Griezmann está teniendo buen nivel además .
j30madr escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 10:14 am
Va a pasar el atlético
Final PSG Atleti
Para mí también. Ayer jugando horrible, el ATM hizo el doble de llegadas que el Arsenal.
Y los ingleses no tienen jugadores diferenciales salvo Saka y viene con nivel bajo.
Griezmann está teniendo buen nivel además .
La final seguro la pierden
La que falla Griezmann y sobre todo la de Lookman es tremenda, yo creo que el Arsenal no gana en Londres
A mí es que el Arsenal me cae como el culo .
Será porque siempre nos ha ganado o su mentalidad de perdedores , vete tú a saber , pero el caso es que no les soporto .
Pero vamos . 100% con el Atleti y después ya veremos en la final .
Carlosp86 escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 10:03 am
no vi el partido ayer ,lo estaba escuchando en la radio y que sorpresa cuando después de escuchar a todos los sinvergüenzas de itarralde y cia diciendo que no era penalti el primero del arsenal ,llegó a casa y veo que es un penalti brutal y muy claro. Con esta gente es con la que tiene que vivir el madridismo después en l narración de los partidos , es asqueroso la tremenda corrupción que hay en este país , de verdad que muy asqueroso.
como dato decir ue el penalti del arsenal es una broma porque es un disparo fallido que rebota en el suelo y le va a la mano al jugador que está retirándola, es una vergüenza
El penalti al delantero del Arsenal es claro.
La mano del defensor del Arsenal dentro del área tienes que pitarla. Es una imprudencia lamentable tratar de defender de esa manera un disparo que se está telegrafiando desde un par de segundos antes. Inaceptable en un jugador de élite.
El penalti en el que el VAR decide entrar para rectificar la decisión del árbitro es más cuestionable. El árbitro de campo ve penalti y el VAR le muestra un par de tomas que no aclaran nada. Si esa bazofia imprecisa era lo único que podían ofrecerle al árbitro, no deberían haber entrado en escena.
Capa escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 2:35 pm
Será porque siempre nos ha ganado o su mentalidad de perdedores , vete tú a saber , pero el caso es que no les soporto .
En serio, vas con el atleti??
En serio vas con el Arsenal ?
Algunos que querían a un "Barsa fuerte" ahora reparten carnets.
Todo lo que sea ver a otro equipo que ponga en evidencia la gestión del anciano hace que se les atragante el bizcochito
Pues claro, no voy a ir con un equipo que nos odia, y que es junto al barsa nuestro nuestro máximo rival, siendo aficionado del Madrid...
Algunos que querían a un "Barsa fuerte" ahora reparten carnets.
Todo lo que sea ver a otro equipo que ponga en evidencia la gestión del anciano hace que se les atragante el bizcochito
Sorpresa en las Gaunas......
Yo nunca he querido a un barsa fuerte, pero que tendrá que ver? Se os va la olla, es el pu.. Atleti, no quiero que ganen ni los amistosos
La temporada del Madrid es una mierda, eso no lo borra nada
Pues claro, no voy a ir con un equipo que nos odia, y que es junto al barsa nuestro nuestro máximo rival, siendo aficionado del Madrid...
Sería interesante preguntar a Florentino con la mano en el corazón quién queria que ganara en los duelos Atleti-Barsa.
Sería interesante preguntar a Florentino con la mano en el corazón quién queria que ganara en los duelos Atleti-Barsa.
......
Pero por qué metéis a Florentino en todo? Que si no os gusta, es respetable, pero el Madrid no es Florentino
Jamás en la vida se me ocurriría ir con el barsa o el Atleti
En fin, allá cada cual... Este foro cada vez da más pereza
Nos odian porque son unos acomplejados .
Si me aseguran que el Arsenal pierde la final 5-0 o 6-0 pues te firmo donde quieras que pierda el Atleti .
Se queda muy abierta la eliminatoria. El año que ganamos La Décima, el Atleti eliminó al Chelsea después de empatar 1-1 en el Calderón, así que este tipo de resultados dejan todo por decidir.
No sería ni mucho menos la primera vez que pasa algo así.