Próximo entrenador

Las noticias de última hora.
Responder
pepex31

#481Mensaje

Klopp de entrenador y venta de Vinicius este verano. Cualquier otra opción nos aboca a otra temporada difícil, espero que no tan mala como está pero complicada al fin y al cabo. Mourinho, el deseado, seguramente está como loco por volver pero a mí me daría pena que viniera a dilapidar parte de su prestigio bien ganado entrenando a un grupo de mercenarios.
madridistaaatope

#482Mensaje

Yo quiero un entrenador con un par que siente a las divas vagas cuando se lo merezcan, las divas vagas son Vinicius, Mbappe y Jude
michael37

#483Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Abr 30, 2026 1:22 pm Yo quiero un entrenador con un par que siente a las divas vagas cuando se lo merezcan, las divas vagas son Vinicius, Mbappe y Jude
Duró hasta Enero :facepalm:
MarquesRM

#484Mensaje

michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 1:27 pm
madridistaaatope escribió: Jue Abr 30, 2026 1:22 pm Yo quiero un entrenador con un par que siente a las divas vagas cuando se lo merezcan, las divas vagas son Vinicius, Mbappe y Jude
Alonso puso a Vinicius de titular tras el Clásico.

A Mbappe sin ritmo en el Mundial.

Y a Bellingham sin ritmo en el derbi.

Supongo que te refieres a otro entrenador
Blanco Polar

#485Mensaje

Entrenador: Mourinho
Ayudante: Arbeloa
Alineador: Florentino
Director Deportivo: Florentino
Ojeador principal: Florentino
Maestro de ceremonias: Florentino
CEO: Florentino
Presidente: Florentino
michael37

#486Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Abr 30, 2026 3:40 pm
michael37 escribió: Jue Abr 30, 2026 1:27 pm
Alonso puso a Vinicius de titular tras el Clásico.

A Mbappe sin ritmo en el Mundial.

Y a Bellingham sin ritmo en el derbi.

Supongo que te refieres a otro entrenador
Posiblemente, parece ser q lo intentó pero le llamaron la atención.
No creo q el siguiente q venga haga algo diferente.
asgaroudfMAD

#487Mensaje

Caravan escribió: Jue Abr 30, 2026 10:49 am Según Joaquín Maroto, el favorito y la opción n°1 del Real Madrid es Klopp, pero su llegada está supeditada a que el alemán quiera volver a los banquillos, algo que aún no tienen muy claro en el club.

Kroos se va a incorporar a la estructura deportiva del Madrid este verano, y será Toni, que es amigo de Klopp, el que sondee a este a ver si estaría dispuesto a volver a entrenar. Si quiere volver a entrenar, el Madrid irá con todo a por él.

Lo de Mou es humo, no interesa realmente al club, ha sido el portugués el que se ha ofrecido y está loco por volver.

Será Florentino y sólo Florentino el que decida, nadie más.

También dice que Florentino va a seguir sí o sí hasta 2029, a no ser que medie algún problema de salud, pero que ni va a dimitir ni se va a apartar hasta mínimo 2029
A que quiera volver y que acepte que los fichajes los hace la directiva, con eso segundo, lo veo muy dificil y si lo acepta es que es empezar ya muy mal.
asgaroudfMAD

#488Mensaje

El próximo entrenador va a tener que tragar con lo de los fichajes, de eso no hay duda, dicho eso, Mou es el que me parece más comodo en ese esquema, al menos el primer año.
TOPOR

#489Mensaje

Esto es de José trolas Díaz

Klopp no es candidato al banquillo del Real Madrid

Se viene entonces :fiesta: :fiesta:
CARLOSSOY

#490Mensaje

Klopp no tiene interes en un proyecto dirigido por Florentino desde la sombra,del Red Bull sueña con la seleccion alemana,su verdadero desafio.Y Mourinho esta muy a gusto hoy en dia con el Benfica con el que espera renovar y llevarlo a la Champions.El proximo entrenador sera o Deschamps o Pochettino al acabar su trabajo de sus selecciones en el proximo Mundial.
Responder