¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1841Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 01, 2026 9:12 am
j30madr escribió: Vie May 01, 2026 8:11 am Vamos a fichar a 2 centrales ,nico s y si desciende el Tottenham van de ven
Son los que más suenan, lo que pasa que los dos son centrales zurdos...

Aunque no descartaría que Van de Ven jugara como en su selección de lateral izquierdo algunos partidos, porque Carreras el club no está contento con él, y además tiene alguna oferta de la Premier....
Sí tiene ofertas lo mandaba para allí cagando leches a partir de 40 kilos. Asumes el error y ya está, este chico no va a ser titular del Madrid una década que es para y por lo que se pagó 60 kilos.

Subes a Diego o Valde y solucionado, no son peores que Carreras.
ducati

#1842Mensaje

Jon Martin y Cuti Romero, uno joven y otro con experiencia

Vamos a dejarnos de experimentos
Centraltotal

#1843Mensaje

El Cuti Romero es un gran central, tiene carácter, liderazgo y jerarquía.

A mi me gusta, pero tiene 2 problemas.

El 1 que en la Liga de los Negreira, le expulsarian cada 2 partidos.
Porque es un central duro que va con todo, y nos la tienen jurada.
Sería un caramelito para los del pito, que estarían deseando sacarle tarjeta roja en cada partido.

Y 2 que tiene 27 años y sería de los centrales que suenan para el Madridn, el más caro.
Y por lo que sé ,está ya hablando con el Atlético de Madrid, al que casi va el verano pasado.

A Flo no le gusta gastar mucho en centrales...
Siempre va a los más baratos, salvo Huijsen.
j30madr

#1844Mensaje

Van de ven y pedro porro para el ld son los que siguen del Tottenham si descienden
madrid99

#1845Mensaje

Viendo las opciones que hay el mercado, creo que la más lógica es la de Nico Schlotterbeck. Es un central con experiencia en un equipo Champions, que te da una buena salida de balón que muchas veces nos falta y tiene bastante carácter. De hecho, tuvo alguna polémica por decir públicamente que el Dortmund aspira a títulos y luego el entrenador le contradijo. Si es cierto lo de la clausula de 50-60 millones para ciertos equipos, me parece razonable viendo los precios de ahora.

Luego, en el tema de los centrales, hay un factor clave en la planificación, que es Militao. Por desgracia, es un jugador que está poco tiempo disponible, pero que te impide pensar en reforzarte en la zona porque si está bien es titular indiscutible por nivel. Teniendo en cuenta la situación, intentaría buscar una solución y a lo mejor plantear una cesión a un equipo menos exigente donde pueda sentirse cómodo. Creo que la dinámica de volver y tener que estar al máximo nivel no le ayuda nada a su proceso de recuperación, aunque si situación es mucho más compleja que eso.

A partir de ahí, buscaría un central veterano para que sea el cuarto y sea un jugador más de rol. El típico central de más de 30 que ya ha pasado su mejor momento, pero que te puede dar un par de buenos años por la experiencia que tiene.

Entonces mis centrales serían Schlotterbeck-Huijsen-Rudiguer-Central Veterano. Además, le puedes sumar algún perfil más joven como Diego Aguado o Valde que empiecen de lateral y algún partido te jueguen de central. También está la opción Jacobo, pero yo creo que le vendría mejor un segundo año el Como, posiblemente jugando en Europa, para volver más consolidado.
Yass71

#1846Mensaje

Me sorprende que no se habla dd Mario Gila que puede ser una opción viable por nivel del jugador y porque nos saldría a un precio razonable
Centraltotal

#1847Mensaje

Yass71 escribió: Vie May 01, 2026 10:33 am Me sorprende que no se habla dd Mario Gila que puede ser una opción viable por nivel del jugador y porque nos saldría a un precio razonable
Va a salir de la Lazio y se irá a otro club de la Serie A.
BlancoPerfecto

#1848Mensaje

Me extraña que no suene bastoni, parece ser que va a salir del Inter, es más, suena cerca del Barça…
Wakandel

#1849Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Vie May 01, 2026 1:24 pm Me extraña que no suene bastoni, parece ser que va a salir del Inter, es más, suena cerca del Barça…
Bastoni no, por favor. Antes Van de Ven o Mario Gila.
BlancoPorSiempre

#1850Mensaje

j30madr escribió: Vie May 01, 2026 9:36 am Van de ven y pedro porro para el ld son los que siguen del Tottenham si descienden
Yo sin dudas iría por van de ven. Dicho esto en Inglaterra la prensa deportiva lo ve en el United que ya ha expresado su interés. Si los Spurs descienden va a ver mucha competencia de equipos de la premier por el. Porro tiene menos pretendientes por lo que sería más probable
clllvzla

#1851Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 30, 2026 11:10 pm Empieza a sonar para el Madrid...

Van de Ven del Tottenham, el central con mayor punta de velocidad de la Premier.

Es zurdo mide 1.93 cm, hace poco ha cumplido 25 años, puede jugar de central y lateral zurdo.

El Madrid está mandado a ojeadores para seguirle y a Pedro Porro.
A Van de Ven lo traigo con los ojos cerrados aún precio razonable si descienden los Spurs. Va muy bien a corte y tiene muchísima velocidad para corregir en carrera, alto de buen juego aéreo y aseado con el balón, es un central que va bien a los balones divididos, justo y necesario. Al Cuti Romero no lo quiero ni en pintura, el tipo es un leñero de antología, y de los brutos, los que pegan de manera evidente, aquí se haría expulsar cada 2 partidos, con decir que Pepe y Ramos me parecen unos cirujanos comparado con el carnicero argentino.
Responder