Futbol Femenino Nacional (no Real Madrid) e Internacional

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#1221Mensaje

En mi opinión es justamente esta Europa Cup la competición que debería jugar el RM mientras no pueda competir por la Champions. Aquí sería uno de los favoritos. Y cuando esté preparado para competir por la Champions, saltar a la Champions. Pero mientras tanto…
Nos ahorraríamos muchas decepciones y bajones anímicos.
Stardust

#1222Mensaje

Acabo de verlo en diferido por el enlace de youtube, y la verdad es que menuda exhibición de Schroder.

Es tremendo el crecimiento que ha tenido de cuando la vi por primera vez con 15 años o así. Y ya percibí que podía llegar a ser lo que está demostrando. Tiene un montón de recursos y gran fácilidad para el gol. Quiźas solo flojea un poco en el remate de cabeza, pero en todo lo demás es de lo mejorcito de Europa, y con solo 18 años. El margen que tiene para dominar y ser la referencia ofensiva en los próximos años a la par de Shaw es brutal.

En cuanto al triunfo del Hacken, muy merecido. Ha sido el mejor y también el más regular a lo largo de la temporada.

En cualquier caso, me hubiese gustado ver esta final con los dos equipos en su prime, sin las numerosas bajas que han sufrido en invierno de algunas de sus mejores jugadoras. Hubiera cambiado el resultado? No lo sé, tal vez no, pero hubiese sido más interesante para el espectador neutral y más justo para ambos equipos, sus aficionados e incluso para aquellas jugadoras que fueron parte importante de esto.

Destacar también a las dos aficiones; numerosas, entregadas y con cánticos constantes. Nada que ver con lo que acostumbramos a ver en España, por ejemplo. Y dentro de esto, me ha llamado la atención lo de la canción que suena por el minuto 12 del video o así, justo antes del partido, que la ponen por megafonía y la canta toda la afición. Me suena que es la canción que adoptó el Hacken como nuevo himno, la cual nunca había llegado a escuchar del todo, y me ha parecido bastante curiosa porque no se parece en nada a lo que acostumbramos a escuchar en cuanto a himnos deportivos.

Edit:

Responder