7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Capa

#60881Mensaje

abelguga escribió: Vie May 01, 2026 8:00 pm Yo le recuerdo mucho aquel partido frente al Bayern en la ultima Champions. Ese para mi fue su tope y lo alcanzo en esa ocasión nunca más ni antes ni despues le vi algo parecido.

Fue imparable, estuvo metido al 100%, le salio todo, cargo con el equipo a hombros.

Pero si me hablas de jugadas o demostración técnica la realidad es que hay que haber visto muy poco futbol como para que te impresione Vinicius. Sus jugadas son más de potencia y velocidad que de calidad técnica, control de balón o que ocurra algo magico y diferente, es solo mandala adelante y llega antes del rival en la mayoria de las ocasiones...
Ya dije en su momento que no es que fuera el mejor partido de Vinicius .
Fue el mejor partido de cualquier jugador en mucho tiempo.

Creo que fue la única vez que me emocioné con él.
Mister White

#60882Mensaje

Capa escribió: Vie May 01, 2026 10:42 pm
abelguga escribió: Vie May 01, 2026 8:00 pm Yo le recuerdo mucho aquel partido frente al Bayern en la ultima Champions. Ese para mi fue su tope y lo alcanzo en esa ocasión nunca más ni antes ni despues le vi algo parecido.

Fue imparable, estuvo metido al 100%, le salio todo, cargo con el equipo a hombros.

Pero si me hablas de jugadas o demostración técnica la realidad es que hay que haber visto muy poco futbol como para que te impresione Vinicius. Sus jugadas son más de potencia y velocidad que de calidad técnica, control de balón o que ocurra algo magico y diferente, es solo mandala adelante y llega antes del rival en la mayoria de las ocasiones...
Ya dije en su momento que no es que fuera el mejor partido de Vinicius .
Fue el mejor partido de cualquier jugador en mucho tiempo.

Creo que fue la única vez que me emocioné con él.
Es que a Vini le pedís que acierte en todas las jugadas. Eso no existe. El otro día vi a esos jugadores “de equipo” fallar muchísimas pero no tienen un escrutinio sesgado. A él se le mira con lupa. Para mí, no hay color. Es el mejor.
Responder