Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 9567
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3121Mensaje

Sus partidos son: Real Sociedad (L), Espanyol (L), Villarreal (V), Madrid (L), y Celta (V).

Están solo a un punto de la salvación, y a poco que gane un partido más que Mallorca, Alavés, Girona o Elche se salvan.

Yo creo que si cumplen en los partidos contra equipos que no se juegan nada lo logran. Pero es que las sensaciones son terribles.

Aún así veo que tienen un calendario muy favorable. Una Real y Espanyol que no se juegan tanto, así como el Madrid y el Villarreal. Y un Celta que en la última jornada seguramente ya esté asentado en sus objetivos europeos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 47883
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3122Mensaje

La victoria del Mallorca complica más la situación del Sevilla, están obligado a ganar esta jornada o es carne de segunda. Yo no creo que el Alavés pierda con el Athletic, ese partido está arreglado para acabar en empate o victoria del Alavés y como pierdan, y el Alavés gane se ponen a - 4 puntos quedando tan solo 4 partidos de liga.
Responder