10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#89481Mensaje

Kefka escribió: Vie May 01, 2026 11:13 pm
madridista991 escribió: Vie May 01, 2026 10:04 pm Ojalá se vaya.... porque un gran jugador como él merece estar un sitio donde lo valoren como se merece.... y encima el unico que salía a hablar y dar la cara ante la prensa en las derrotas mientras el resto de niños escondiditos..... ha sido buen compañero y hasta se alegraba y celebraba los goles de Gonzalo cuando él estaba lesionado, mientras el otro cretino tiraba pestes de Gonzalo porque según él no le pasaba el balón :lol:

Si se va pues lo entenderé, y no me importará a pesar de ser del Madrid. Él ha tirado del equipo con goles y así se lo pagan esta afición borrega que no tiene ni idea de fútbol, pues nada, que se largue y nos quedamos con el matapalomas que se cree Ronaldinho.

Motivos tiene más que de sobra para estar cabreado.
Vinicius tiene a Mister White y Mbappé te tiene a ti.

Como diría cierto youtuber madridista que yo me sé, dejad de partiros la cara por jugadores a los que les importáis una mierda y mirad un poquito más por el club, que es el que siempre estará ahí y no os dejará tirados cuando ya no le seáis útiles.
Yo soy de Vini, porque soy agradecido, y porque me parece el mejor jugador del mundo. Además, los 2 amamos al Real Madrid.
Está claro quién ha jodido al equipo. El que no vea que es el mejor jugador del equipo no entiende mucho de este deporte. O melhor!!!
Última edición por Mister White el Sab May 02, 2026 1:03 am, editado 1 vez en total.
abelguga

#89482Mensaje

Tremenda borrada
Mister White

#89483Mensaje

abelguga escribió: Sab May 02, 2026 12:53 am

Tremenda borrada
Es un sinverguenza. Este, Ceballos y Alaba los que más.
PD: Esa relación no se la cree ni el. Está todo montado para que siempre se hable de él..es un PR de manual.
nettox

#89484Mensaje

Tremenda sinvergüenza la ratita, se va a Italia a celebrar el nadaplete

No tiene que volver a vestir la camiseta blanca
Mister White

#89485Mensaje

nettox escribió: Sab May 02, 2026 12:57 am Tremenda sinvergüenza la ratita, se va a Italia a celebrar el nadaplete

No tiene que volver a vestir la camiseta blanca
Menudo compañero. Cuánto dinero malgastado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BerT

#89486Mensaje

Me pregunto cuantos periodistas van a pillar cacho con el nuevo contrato de Vinicius.......

Claro, es normal que pida tanto porque hay mucho donde repartir

De momento si no se puede decir nada bueno del brasileño de los últimos dos años, pues hagamos campaña contra mbappe que siempre habrá tontos que compren el discurso

A fin de cuentas mienten y manipulan pero por un precio q lo justifica de sobra, el problema son los lelos que les compran el discurso de gratis

Algunos ven el partidazo de bayer y psg el otro día y piensan que el problema para que no estemos a ese nivel, es el francés, No existe afición en el mundo con mas porcentaje de incultura futbolística que la nuestra, de eso no tengo ninguna duda.
Mister White

#89487Mensaje

BerT escribió: Sab May 02, 2026 1:21 am Me pregunto cuantos periodistas van a pillar cacho con el nuevo contrato de Vinicius.......

Claro, es normal que pida tanto porque hay mucho donde repartir

De momento si no se puede decir nada bueno del brasileño de los últimos dos años, pues hagamos campaña contra mbappe que siempre habrá tontos que compren el discurso

A fin de cuentas mienten y manipulan pero por un precio q lo justifica de sobra, el problema son los lelos que les compran el discurso de gratis

Algunos ven el partidazo de bayer y psg el otro día y piensan que el problema para que no estemos a ese nivel, es el francés, No existe afición en el mundo con mas porcentaje de incultura futbolística que la nuestra, de eso no tengo ninguna duda.
jajaja, lo siento pero he tenido que reírme. No ha habido en la historia del deporte un futbolista con peor prensa que Vinicius Jr.
MKG

#89488Mensaje

A nuestros nietos le llegará la historia de esta forma: después de que el Real Madrid había ganado 2 champions seguidas, ficharon a Mbappé que salvó al club en 2 temporadas del descenso a segunda.
madridista991

#89489Mensaje

Kefka escribió: Vie May 01, 2026 11:13 pm
madridista991 escribió: Vie May 01, 2026 10:04 pm Ojalá se vaya.... porque un gran jugador como él merece estar un sitio donde lo valoren como se merece.... y encima el unico que salía a hablar y dar la cara ante la prensa en las derrotas mientras el resto de niños escondiditos..... ha sido buen compañero y hasta se alegraba y celebraba los goles de Gonzalo cuando él estaba lesionado, mientras el otro cretino tiraba pestes de Gonzalo porque según él no le pasaba el balón :lol:

Si se va pues lo entenderé, y no me importará a pesar de ser del Madrid. Él ha tirado del equipo con goles y así se lo pagan esta afición borrega que no tiene ni idea de fútbol, pues nada, que se largue y nos quedamos con el matapalomas que se cree Ronaldinho.

Motivos tiene más que de sobra para estar cabreado.
Vinicius tiene a Mister White y Mbappé te tiene a ti.

Como diría cierto youtuber madridista que yo me sé, dejad de partiros la cara por jugadores a los que les importáis una mierda y mirad un poquito más por el club, que es el que siempre estará ahí y no os dejará tirados cuando ya no le seáis útiles.
No te equivoques, a mi Mbappe me la pela igual que cualquier jugador del Madrid actual, pero vamos a agarrarnos a los hechos.... 85 goles en año y medio, cuantos delanteros te firman esas cifras? Yo miro siempre por el club, por eso defiendo al único tío de aquí que mete los goles y ha tirado del carro hasta ahora.... y en Champions contra el Bayern a pesar de no estar fino se va con 2 goles y dio una asistencia de gol a Torpicius que solo tenía que empujar un balón en linea de gol y ni siquiera eso supo hacer :facepalm: Mbappe y Guler nos mantuvieron vivos casi toda la eliminatoria, mientras Vinicius, Camavinga y el resto dieron ascopena.... pero de acuerdo, vendamos a Mbappe y quedémonos con Vini y Rodry que te marcan 1 gol cada 20 partidos, ya verás que bien nos va a ir :D
Berto69

#89490Mensaje

Tremenda borrada
Hay que dejar a los chavales disfrutar, hay que dejarles salir. Más jugadores deberían salir. El domingo tiene que jugar el Castilla. Los del primer equipo que disfruten del sexo, del alcohol, de la fiesta y de todo lo que les apetezca. Arbeloa mañana que juegue el Castilla, claro que sí.
nettox

#89491Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 02, 2026 10:18 am

Tremenda borrada
Hay que dejar a los chavales disfrutar, hay que dejarles salir. Más jugadores deberían salir. El domingo tiene que jugar el Castilla. Los del primer equipo que disfruten del sexo, del alcohol, de la fiesta y de todo lo que les apetezca. Arbeloa mañana que juegue el Castilla, claro que sí.
degas

#89492Mensaje

Menudo sinvergüenza. Va a jugar todo el mundial. Al menos Francia no ganará el Mundial por su culpa, ni tan mal. :meparto: :meparto:
Mister White

#89493Mensaje

degas escribió: Sab May 02, 2026 11:20 am Menudo sinvergüenza. Va a jugar todo el mundial. Al menos Francia no ganará el Mundial por su culpa, ni tan mal. :meparto: :meparto:
No hay otro calificativo posible..Igual juega contra el Barsa para no perder ritmo de competición de cara a su preparación..nunca vi algo igual en mi equipo.
Caravan

#89494Mensaje

Tremenda borrada
Qué pu.. circo con patas somos :facepalm:
MarquesRM

#89495Mensaje

Mborrado nunca en mi equipo
Responder