Cuánto costaría hoy en día un Higuaín de 23-24 años? Qué pedazo de delantero era antes de aquella lesión de espalda que le apartó durante varios meses. Después de aquello cambió su tipología física y se volvió un jugador más pesado y no tan fino y eléctrico como los primeros años.
El año de Pellegrini y el anterior con Juande y Schuster estuvo a un nivel bestial. 2008-09 y 2009-10
MarquesRM escribió: ↑Sab May 02, 2026 11:31 am
Da pena verlo. Siempre tuvo tendencia al sobrepeso pero ese aspecto físico es de alguien que no está bien de la cabeza.
Que no digo que tengas que estar en el gimnasio y el esteticista las 24 horas como CR7, pero esto....
MarquesRM escribió: ↑Sab May 02, 2026 11:31 am
Da pena verlo. Siempre tuvo tendencia al sobrepeso pero ese aspecto físico es de alguien que no está bien de la cabeza.
Que no digo que tengas que estar en el gimnasio y el esteticista las 24 horas como CR7, pero esto....
Higuain está en la misma cofradía que Fabio Coentrao , se les ha visto pillando atún por Barbate
Si vas siendo socio del Madrid te hace un descuento en la caja de jureles
Higuain esta mas cuerdo que varios de los integrantes actuales de la plantilla llamese Rudiger,Vinicius o Camavinga.Si el hombre quiere tener ese aspecto de anacoreta que vive en una cabaña perdido en algun lugar de Dios esta en su total derecho
CARLOSSOY escribió: ↑Sab May 02, 2026 4:48 pm
Higuain esta mas cuerdo que varios de los integrantes actuales de la plantilla llamese Rudiger,Vinicius o Camavinga.Si el hombre quiere tener ese aspecto de anacoreta que vive en una cabaña perdido en algun lugar de Dios esta en su total derecho
Un tío que cumplió su sueño de ser futbolista y jugó en el equipo de su infancia que es el River Plate, luego jugó en el club más grande de la historia como es el Real Madrid y en otros clubes tops, y se retira con dinero y viviendo desde el anonimato en Usa. Y si esta calvo es porque quiere, porque dinero para un trasplante o una micropigmentacion capilar tiene de sobra. Así que yo veo ningún drama.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En Napoli saco su mejor versión, para mi siempre fue titular por encima de Benzema (quiero decir en el periodo en el que ambos coinciden). Y bueno, sobre su aspecto físico... realmente se le ve muy descuidado.