Sintiéndolo mucho el partido no se disputará en el Rcde Stadium sino en Shoko Barcelona de mutuo acuerdo por ambos equipos ya que es lo que les gusta. Manolo lo disfrutará en su colchón de alta gama con tremenda cama que le han hecho sus jugadores.
A ver si gana el FCB, palmamos. Se salva el Espanyol y la temporada se acaba con el FCB no pudiendo celebrar el título en casa.
Qué temporada, probablemente, la peor que recuerdo y peor puede acabar si el FCB nos mete una tunda en su campo. Sólo de pensar en otro 2-6, 5-0 o resultados similares me dan ganas de vomitar.
Jugamos después del Barça y todo apunta a que la Liga ya estará decidida. La tenemos casi imposible; a estas alturas, lo único es intentar evitar el pasillo o que la ganen contra nosotros.
Y ojo con el Espanyol, que aunque haya buen rollo, siempre se nos atraganta y nos complica los partidos.
degas escribió: ↑Sab May 02, 2026 7:21 pm
Salvo que vaya al campo, no entiendo qué persona perdería su tiempo viendo a este Madrid.
Ir al Bernabéu son 2-3 horas más las 2 horas del partido, esto incluso si vives en Madrid capital, salvo que no trabajas y no tengas nada que hacer, no veo sentido gastar tiempo y dinero en ir allí.
Con el equipo se está en las buenas y en las malas, no solo cuando conviene.
Porque algunos jugadores me iban a escuchar aunque estuviera en el último anfiteatro.
Hablan de presión… Después de llevarse 10 kilos esta temporada, más les vale sentirla. Y si no la sienten, peor todavía. Que sepan dónde están, que esto es el Real Madrid y que este escudo no se respeta a medias ni se toma a broma.
La gente se ha acostumbrado al éxito, pero el éxito no se regala, se trabaja, se pelea y se construye desde hoy, sobre todo en los momentos jodidos.
Luego ya se subirán al carro los de siempre cuando todo vaya bien, pero ahora es cuando hay que dar la cara. Ahora es cuando se demuestra quién está de verdad. Sirva para jugadores y afición.
michael37 escribió: ↑Sab May 02, 2026 7:37 pm
Porque algunos jugadores me iban a escuchar aunque estuviera en el último anfiteatro.
Hablan de presión… Después de llevarse 10 kilos esta temporada, más les vale sentirla. Y si no la sienten, peor todavía. Que sepan dónde están, que esto es el Real Madrid y que este escudo no se respeta a medias ni se toma a broma.
La gente se ha acostumbrado al éxito, pero el éxito no se regala, se trabaja, se pelea y se construye desde hoy, sobre todo en los momentos jodidos.
Luego ya se subirán al carro los de siempre cuando todo vaya bien, pero ahora es cuando hay que dar la cara. Ahora es cuando se demuestra quién está de verdad. Sirva para jugadores y afición.
michael37 escribió: ↑Sab May 02, 2026 7:37 pm
Mensaje de secta.
Cual sería el mensaje de" No Secta"? Es por entenderlo yo y algunos más.