10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
unde

#89501Mensaje

Como me gustaría hoy en día un DT con cojones.

Que le diga a Floren "si, si, hago lo que usted dice Presi" y una vez dentro se la sude y deje a este y varios otros en el banquillo. Hasta que se cansen y pidan ellos mismos irse, hasta poner dinero para transferirse.
BerT

#89502Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 02, 2026 10:10 am
Kefka escribió: Vie May 01, 2026 11:13 pm
madridista991 escribió: Vie May 01, 2026 10:04 pm Ojalá se vaya.... porque un gran jugador como él merece estar un sitio donde lo valoren como se merece.... y encima el unico que salía a hablar y dar la cara ante la prensa en las derrotas mientras el resto de niños escondiditos..... ha sido buen compañero y hasta se alegraba y celebraba los goles de Gonzalo cuando él estaba lesionado, mientras el otro cretino tiraba pestes de Gonzalo porque según él no le pasaba el balón :lol:

Si se va pues lo entenderé, y no me importará a pesar de ser del Madrid. Él ha tirado del equipo con goles y así se lo pagan esta afición borrega que no tiene ni idea de fútbol, pues nada, que se largue y nos quedamos con el matapalomas que se cree Ronaldinho.

Motivos tiene más que de sobra para estar cabreado.
Vinicius tiene a Mister White y Mbappé te tiene a ti.

Como diría cierto youtuber madridista que yo me sé, dejad de partiros la cara por jugadores a los que les importáis una mierda y mirad un poquito más por el club, que es el que siempre estará ahí y no os dejará tirados cuando ya no le seáis útiles.
No te equivoques, a mi Mbappe me la pela igual que cualquier jugador del Madrid actual, pero vamos a agarrarnos a los hechos.... 85 goles en año y medio, cuantos delanteros te firman esas cifras? Yo miro siempre por el club, por eso defiendo al único tío de aquí que mete los goles y ha tirado del carro hasta ahora.... y en Champions contra el Bayern a pesar de no estar fino se va con 2 goles y dio una asistencia de gol a Torpicius que solo tenía que empujar un balón en linea de gol y ni siquiera eso supo hacer :facepalm: Mbappe y Guler nos mantuvieron vivos casi toda la eliminatoria, mientras Vinicius, Camavinga y el resto dieron ascopena.... pero de acuerdo, vendamos a Mbappe y quedémonos con Vini y Rodry que te marcan 1 gol cada 20 partidos, ya verás que bien nos va a ir :D
Tal cual, que me digan cualquier jugador del mundo que sea accesible que vaya a igualar sus registros y yo voto por que lo compren sin dudarlo. ¿Que Mbappe ha hecho una temporada por debajo de las expectativas?, no hay quien lo dude....y aun así, ha sido objetivamente y en el computo global, de los mas destacados, por debajo de Courtouis, Guler y Tchou... imagínate como estará el resto.

A todos nos gustaría cambiar a los 11 por 11 nuevos, pero señores esto no es fútbol ficción, por una vez tratemos de tener los pies en el suelo y dejar de disparar en todas las direcciones, que en este caso, se está desviando el tiro si hablamos de las prioridades reales que necesita el equipo.

Todavía siguen muchos de nuestros aficionados estancados en la idea de que lo que necesitamos es un salvador, aun cuando el otro día en champions, se vio mas que nunca que la única solución es el equipo. Pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Jugar, futbol elaborado desde atrás y hacer que el balón les llegue a "estos", como diría Luis Enrique, a cuyo discurso algunos se agarran como lapas, pero solo en lo que les conviene, solo en lo referente al nivel de sacrificio del francés y poco les sirve que fuera el propio Luis quien permitiera que Mbappe siguiera en el equipo, ya que al khelaifi lo tenia apartado ¿por algo sería q Luis lo rescató no? Al igual que olvidan q el autentico secreto de este PSG además del pedazo de plantilla, ha sido la continuidad en el trabajo del asturiano, como él mismo dijo cuando comparaba su corta trayectoria con las dilatadas de Arteta y Guardiola... pero de esto, la mayoría de detractores del francés no quieren ni oír hablar, ya que en el fondo, saben que con el nivel de histerismo y poca paciencia que tienen con los entrenadores, un ejemplo como el del PSG aquí sería imposible. Mejor seguir buscando un salvador y ganar de cualquier manera, claro.
Dani1970

#89503Mensaje

abelguga escribió: Sab May 02, 2026 12:53 am

Tremenda borrada
Gracias Florentino por habernos traido semejante mierda, el antimadridismo de fiesta
Dani1970

#89504Mensaje

nettox escribió: Sab May 02, 2026 12:57 am Tremenda sinvergüenza la ratita, se va a Italia a celebrar el nadaplete

No tiene que volver a vestir la camiseta blanca
Es indigno de vestir la camiseta del Real Madrid. Jugador sobrevalorado, mediocre donde los haya
BerT

#89505Mensaje

si juega, mal

si no juega, peor

en que cojones quedamos ?
[Jota]

#89506Mensaje

Son los mismos que seguro criticaban a CR7.
Miroku

#89507Mensaje

[Jota] escribió: Sab May 02, 2026 7:01 pm Son los mismos que seguro criticaban a CR7.
Con Ronaldo hacian lo mismo en las redes los pipas vinagres desde 2009 al 2011 hasta que se gano la copa del rey, osea que Ronaldo solo metía goles para su record o que le daba igual el equipo cuando lo veían con novias paseando por allí, y el Madrid acaba de perder vs farza o esas ligas jeje...
abelguga

#89508Mensaje

Nunca será CR7

A este paso Bale , Robben , Van Gol , Ozil , Di Maria todos le quedan muy grandes

Pero Cristiano Ronaldo ni a la suela de los zapatos por más que el club trató artificialmente de inflar su presentación desabrida

BerT

#89509Mensaje

Miroku escribió: Sab May 02, 2026 7:05 pm
[Jota] escribió: Sab May 02, 2026 7:01 pm Son los mismos que seguro criticaban a CR7.
Con Ronaldo hacian lo mismo en las redes los pipas vinagres desde 2009 al 2011 hasta que se gano la copa del rey, osea que Ronaldo solo metía goles para su record o que le daba igual el equipo cuando lo veían con novias paseando por allí, y el Madrid acaba de perder vs farza o esas ligas jeje...
y que decimos de Modric... q era el caprichito de Mou, una mala fotocopia de Ozil y una compra absolutamente innecesaria por parte de Floren
degas

#89510Mensaje

Yo creo que, salvo que alguien me corrija, la diferencia entre Mbappé y el peor Ronaldo, y este Barcelona y el de Guardiola, es incomparable.

Es que hablamos de cosas completamente distintas.
Miroku

#89511Mensaje

degas escribió: Sab May 02, 2026 7:20 pm Yo creo que, salvo que alguien me corrija, la diferencia entre Mbappé y el peor Ronaldo, y este Barcelona y el de Guardiola, es incomparable.

Es que hablamos de cosas completamente distintas.
Si que ambos roban impunemente tanto antes como ahora y allí con guardiola hasta en 2023 exploto lo de negreira, y ya veremos en 2040 cuando explote con el nuevo negreira jeje...
Miroku

#89512Mensaje

BerT escribió: Sab May 02, 2026 7:15 pm
Miroku escribió: Sab May 02, 2026 7:05 pm
y que decimos de Modric... q era el caprichito de Mou, una mala fotocopia de Ozil y una compra absolutamente innecesaria por parte de Floren
40 millones para tapar vergüenzas lo de modric o el peor fichaje del año dicho por el marcaca en su temporada de estreno jeje o que Ronaldo era un chulo y bale con hernias. Y eso que no digo al Vini los ataques a el o jude borracho, pero igual quieren algunos por aquí o las en redes que yo me ponga hacer lo mismo con injurias a ellos, y eso es por no haber ganado nada..
Mister White

#89513Mensaje

Meter a este en la misma frase que Cristiano debería ser motivo de baneo (se lo tome prestado a un compañero). Este tío sobra aquí.
David_RM

#89514Mensaje

Los únicos de la plantilla que merecen un respeto máximo son Courtois y Carvajal. El resto, unos vivales de categoría.
Dani1970

#89515Mensaje

Comparar a LA RATA con CR7, ya quisiera Mbappe poder conseguir lo que consiguió el portugues
Responder