LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
degas

#6841Mensaje

Miroku escribió: Sab May 02, 2026 7:00 pm
degas escribió: Sab May 02, 2026 5:51 pm El que tiene pinta es el Madrid de quedar tercero, ¿hay opciones?
Jaja pero si el patético llevaba como 6 perdidas en los últimos 8 partidos y sales con eso..
Yo sé que cuesta, pero el que va tercero ahora y desde hace unas semanas es el Villarreal. A 6 puntos y un partido menos, con Arbeloa, todo es posible.
Blanco Polar

#6842Mensaje

Alavés-Athletic
45 min.
Tiros a puerta: 1️⃣ (uno, one) el gol de Blanco.
Miroku

#6843Mensaje

degas escribió: Sab May 02, 2026 7:18 pm
degas escribió: Sab May 02, 2026 5:51 pm El que tiene pinta es el Madrid de quedar tercero, ¿hay opciones?
Jaja pero si el patético llevaba como 6 perdidas en los últimos 8 partidos y sales con eso..
Yo sé que cuesta, pero el que va tercero ahora y desde hace unas semanas es el Villarreal. A 6 puntos y un partido menos, con Arbeloa, todo es posible.
Jaja Villarural el que no ganó ni un partido en la champions quedando de los últimos, y que por eso puede estar ahorita de 3 terceros sin ninguna presión de nadie o medios, porque es un equipo que nadie les pide nada..
[Jota]

#6844Mensaje

Miroku escribió: Sab May 02, 2026 7:08 pm
[Jota] escribió: Sab May 02, 2026 7:04 pm
Centraltotal escribió: Sab May 02, 2026 7:01 pm
Caravan escribió: Sab May 02, 2026 6:17 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 02, 2026 6:14 pm -Si el Barça gana los 5 partidos acabará con 100 puntos.
También puede llegar a los 100 goles.
Tienen la 29a Liga en el bolsillo.

-El Madrid tiene al Pichichi.
También es líder en penalties a favor.
Y ocupa el primer puesto en 'Porcentaje de pases buenos en campo propio'. Ya cuando pasan del centrolcampo es otra cosa.
Que este Barsa chusquero vaya a hacer 100 puntos es una jodida broma. Una de dos: o el nivel de la Liga esta muy muy, pero que muy bajo, o la corrupción que sigue habiendo en España es tremenda y esta gente llevan como 10 puntos más de los que deberían.
Todo lo que has dicho junto. Y que nosotros hemos tirado la Liga hace tiempo.

Se lo hemos puesto fácil encima, que nos atracan y la Liga cada año tiene peor nivel.
A mí q no me jodan. Ves los equipos de LaLiga y no puedo entender cómo nosotros no ganamos cada una de ellas. Son pésimos los equipos, jugadores sin nivel.

El RM tiene más dinero que la mitad de los clubes juntos. Debería ser una aplanadora. Sin embargo los señoritos eligen que partido jugar y cual no.

El problema de mentalidad q tenemos es absurdo.
Que raro que salgas con esa lógica de más dinero cuando en tu liga argentina tienes boca y river millonarios que no ganan sus ligas, y si equipos pobres de pueblo del interior argentino jeje. Y la prensa de allí fanática porteña o no, pero solo de ellos dos hablan cada día, y nunca de esos campeónes de cada esas ligas argentinas desde hace años..
Si, porque en argentina si sos de boca o River podes comprar jugadores de primer nivel.

En serio? Pensas un poquito antes de escribir ?
degas

#6845Mensaje

Miroku escribió: Sab May 02, 2026 7:28 pm
Jaja Villarural el que no ganó ni un partido en la champions quedando de los últimos, y que por eso puede estar ahorita de 3 terceros sin ninguna presión de nadie o medios, porque es un equipo que nadie les pide nada..
Si el "Villarural" son muy malos y están a 6 puntos de nosotros, a ver... :meparto:
Miroku

#6846Mensaje

degas escribió: Sab May 02, 2026 8:30 pm
Miroku escribió: Sab May 02, 2026 7:28 pm
Si el "Villarural" son muy malos y están a 6 puntos de nosotros, a ver... :meparto:
Jaja claro pero si tú dices que el Madrid es una banda, osea es de lógica que esos paquetes que quedaron casi de últimos de 32 en champions estén de terceros de esta liga Mediocre..
_Jesus_

#6847Mensaje

El Madrid quedará segundo, no creo que lo dejen fuera de la Supercopa con el plus que da si el Madrid participa en dicho torneo.
boomboomCarroll

#6848Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 02, 2026 9:15 pm El Madrid quedará segundo, no creo que lo dejen fuera de la Supercopa con el plus que da si el Madrid participa en dicho torneo.
Un torneo de distracción que no vale para nada. Solo para hacer viajes innecesarios y desgastar más a los jugadores para lo que realmente importa. Que vaya el Mercadona a jugar la Supercopa de Arabia
_Jesus_

#6849Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab May 02, 2026 10:09 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 02, 2026 9:15 pm El Madrid quedará segundo, no creo que lo dejen fuera de la Supercopa con el plus que da si el Madrid participa en dicho torneo.
Un torneo de distracción que no vale para nada. Solo para hacer viajes innecesarios y desgastar más a los jugadores para lo que realmente importa. Que vaya el Mercadona a jugar la Supercopa de Arabia
Ya, pero que el Madrid participe le da un bonus de 4 kilos extra a la federación y otros 4 para la empresa de Piqué, y por eso no lo van a dejar fuera del segundo puesto.
MKG

#6850Mensaje

0-1 del Barcelona a partir del minuto 80 se paga a 1,01 por 1€ apostado
Capa

#6851Mensaje

A 14 .
Caravan

#6852Mensaje

Ahí está, otro 0-1 chusquero sin jugar a nada. En esta 2a vuelta llevan ya como 5 o 6 victorias así en partidos que si los hacemos nosotros no ganamos ni borrachos :facepalm:
dave_cobain

#6853Mensaje

Hay liga :sisi:
MKG

#6854Mensaje

Las casas de apuestas no pierden, gol en el 81 :meparto:
Hasta el abuelo sigue marcando y nosotros con gente de vacaciones
Última edición por MKG el Sab May 02, 2026 10:39 pm, editado 2 veces en total.
boomboomCarroll

#6855Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 02, 2026 10:16 pm
Ya, pero que el Madrid participe le da un bonus de 4 kilos extra a la federación y otros 4 para la empresa de Piqué, y por eso no lo van a dejar fuera del segundo puesto.
Motivo extra para no quedar segundos. Da mucha pereza ese torneo.
_Jesus_

#6856Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab May 02, 2026 10:39 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 02, 2026 10:16 pm
Motivo extra para no quedar segundos. Da mucha pereza ese torneo.
Te doy la razón, pero hay muchos intereses y por eso no interesa un Madrid fuera de ese torneo.
Caravan

#6857Mensaje

El nivel de la Liga es esperpéntico, es imperdonable el saco de puntos que hemos tirado contra los Getafes, Elches, Rayos, Gironas, Osasunas y demás bandas.

Putísima plantilla de niñatos inmaduros y acomodados :facepalm:
boomboomCarroll

#6858Mensaje

Caravan escribió: Sab May 02, 2026 10:52 pm El nivel de la Liga es esperpéntico, es imperdonable el saco de puntos que hemos tirado contra los Getafes, Elches, Rayos, Gironas, Osasunas y demás bandas.

Putísima plantilla de niñatos inmaduros y acomodados :facepalm:
Tampoco la hubiésemos ganado la liga. Han pinchado 5 partidos y ya está. No hemos ganado una liga así en la vida.

Cuando ganamos la liga es con 84-88 puntos y el segundo con 76 puntos. Es decir que no hemos tenido rival.

El año que viene la película será la misma
Blanco Polar

#6859Mensaje

El Barça camino de los 100 puntos y los 100 goles.
Pero el Madrid paga más y mejor a sus futbolistas. Se jooodan en el Spotify.

Donde esté un pichichi que se quite una liga.
Capa

#6860Mensaje

El Barça con Florentino al mando del Madrid, que se cree que las temporadas son 7 partidos , al igual que los borregos , es desde hace tiempo el referente de la liga española .

Como el Bayern en Alemania , el PSG en Francia o últimamente el Inter en Italia .

Venga borregos a disfrutar.
Responder