Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#41Mensaje

melabufa escribió: Dom Abr 26, 2026 5:47 pm Se me ha borrado otro mensaje. Yo fichaba diomande al cuadrado, a este y al central del sporting con mismo apellido.
Ousmane Diomande el defensa del Sporting, si también tiene muy buena pinta el chaval con 22 años.
FlorenVeteYa

#42Mensaje

Sí juega por la derecha FICHAR.
_Jesus_

#43Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 7:37 pm Sí juega por la derecha FICHAR.
Puede jugar en las 2 bandas.
FlorenVeteYa

#44Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 26, 2026 7:46 pm
Pero juega más por la derecha, no? Me suena de algunos highlights.

Y por cierto este chico estaba en el Lega la temporada pasada? Y qué hizo?
_Jesus_

#45Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 7:48 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 26, 2026 7:46 pm
Pero juega más por la derecha, no? Me suena de algunos highlights.

Y por cierto este chico estaba en el Lega la temporada pasada? Y qué hizo?
2 goles y una asistencia con 17 años en 10 partidos, unos 540 minutos = unos 6 partidos completos.

FlorenVeteYa

#46Mensaje

No sé ni con qué selección juega, pero si estaba en la cantera del Leganés ya podríamos haber nacionalizado a este tío, y no a los colegas de Sánchez.
_Jesus_

#47Mensaje

Veo el PSG vs Bayern y la importancia de tener gol, cosa que no tenemos. Para mí además del mediocentro, un Greenwood o Yan Diomande por la derecha nos vendría espectacular.
melabufa

#48Mensaje

Parece que Liverpool tiene todas las papeletas para ficharle, le quieren por Salah. Luego está el Bayer y Barsa también mostró interés, aunque no money
_Jesus_

#49Mensaje

melabufa escribió: Sab May 02, 2026 8:45 pm Parece que Liverpool tiene todas las papeletas para ficharle, le quieren por Salah. Luego está el Bayer y Barsa también mostró interés, aunque no money
No me extraña si es el mejor jugador joven junto a Yamal, esta temporada es el segundo mejor jugador en regates de las ligas europeas, tiene un gran número de goles y acaba de cumplir tan sólo 19 años.
Miroku

#50Mensaje

Que raro este estaba en la cantera humilde del Leganés y seguro llegado de un equipo random y el Madrid ni cuenta se dió que existía jjeje, osea hubiera Sido un equipo catalán y al farza ese no se les escapa hasta para ser negocio, y el Madrid con su señorío tonto seguro por eso no lo quiso fichar..
_Jesus_

#51Mensaje

Miroku escribió: Sab May 02, 2026 9:07 pm Que raro este estaba en la cantera humilde del Leganés y seguro llegado de un equipo random y el Madrid ni cuenta se dió que existía jjeje, osea hubiera Sido un equipo catalán y al farza ese no se les escapa hasta para ser negocio, y el Madrid con su señorío tonto seguro por eso no lo quiso fichar..
A mi me extraña muchísimo que el Madrid no hiciera nada y el Leipzig apostó fuerte pagando unos 20 kilos, lo vieron muy claro. Y esta temporada junto a Lamine son los mejores jugadores jóvenes del mundo y ahora vale unos 100 kilos.
melabufa

#52Mensaje

Lo que te costó Mastantuono te daba para fichar a Diomende + Oliseh, y aún te sobraban 10 millones. :facepalm:
_Jesus_

#53Mensaje

Si aquí parece que somos alérgicos en fichar a jugadores como Mosquera, Natan, Samu Costa, Javi Guerra, Espi...El Calafat y las comisiones molan más pagar pastizales en Sudamérica sin saber como funcionará en Europa.
melabufa

#54Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 02, 2026 9:21 pm Si aquí parece que somos alérgicos en fichar a jugadores como Mosquera, Natan, Samu Costa, Javi Guerra, Espi...El Calafat y las comisiones molan más pagar pastizales en Sudamérica sin saber como funcionará en Europa.
Joder , Javi Guerra, otro gran olvidado.
_Jesus_

#55Mensaje

melabufa escribió: Sab May 02, 2026 9:23 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 02, 2026 9:21 pm Si aquí parece que somos alérgicos en fichar a jugadores como Mosquera, Natan, Samu Costa, Javi Guerra, Espi...El Calafat y las comisiones molan más pagar pastizales en Sudamérica sin saber como funcionará en Europa.
Joder , Javi Guerra, otro gran olvidado.
Mosquera 15 kilos y fijo que lo hace mejor que Huijsen, ni se lo plantearon. Lo de Javi Guerra como el resto son ejemplos de que no apostamos por jugadores que se salen en nuestra liga y nos dejamos la pasta en críos de Sudamérica, pero todo eso es por las comisiones.
melabufa

#56Mensaje

Si la relación con Valencia hubiera sido normal, el año pasado fichas a Yarek, Mosquera y Guerra, y hubieras tenido fondo de armario bueno
_Jesus_

#57Mensaje

melabufa escribió: Sab May 02, 2026 9:30 pm Si la relación con Valencia hubiera sido normal, el año pasado fichas a Yarek, Mosquera y Guerra, y hubieras tenido fondo de armario bueno
El dueño del Valencia vende todo lo que puede, yo creo que era factible. Pero es lo que digo parece que somos alérgicos en fichar jugadores de nuestra liga y es lo que no entiendo, si han funcionado en nuestra liga y conocen el campeonato, pues hay una gran posibilidad de que triunfen. Más riesgo hay en jóvenes de Brasil o en un Tchoumeni que no es mejor que Samu Costa del Mallorca, y la cantidad de dinero que tiramos no es normal. Y el propio Barca en sus mejores años apostó por Alves, Rakitic, Villa, Jordi Alba y jugadores de la liga, y les salieron rentables.
FlorenVeteYa

#58Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 02, 2026 9:45 pm
melabufa escribió: Sab May 02, 2026 9:30 pm Si la relación con Valencia hubiera sido normal, el año pasado fichas a Yarek, Mosquera y Guerra, y hubieras tenido fondo de armario bueno
El dueño del Valencia vende todo lo que puede, yo creo que era factible. Pero es lo que digo parece que somos alérgicos en fichar jugadores de nuestra liga y es lo que no entiendo, si han funcionado en nuestra liga y conocen el campeonato, pues hay una gran posibilidad de que triunfen. Más riesgo hay en jóvenes de Brasil o en un Tchoumeni que no es mejor que Samu Costa del Mallorca, y la cantidad de dinero que tiramos no es normal. Y el propio Barca en sus mejores años apostó por Alves, Rakitic, Villa, Jordi Alba y jugadores de la liga, y les salieron rentables.
Yo no lo veo tan claro. Es verdad que al dueño se la suda todo y que es más madridista que yo, pero si le vende 3 jugadores al Valencia le queman el estadio.

Ahora queremos al hermano pequeño de Mosquera, pero dicen que va a renovar.
melabufa

#59Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 02, 2026 9:49 pm
Yo no lo veo tan claro. Es verdad que al dueño se la suda todo y que es más madridista que yo, pero si le vende 3 jugadores al Valencia le queman el estadio.

El hermano tiene 15 años, aún no pueden hacerle contrato. A ver si hunden al Barsa con el caso negreira, y el Madrid hace de la liga lo que el Bayer de la Budersliga
FlorenVeteYa

#60Mensaje

melabufa escribió: Sab May 02, 2026 9:51 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab May 02, 2026 9:49 pm

El hermano tiene 15 años, aún no pueden hacerle contrato. A ver si hunden al Barsa con el caso negreira, y el Madrid hace de la liga lo que el Bayer de la Budersliga
Cumplió 15 en enero, sí. Pero si dicen que el jugador duda, es porque no va a venir. Y luego le harán el contrato en enero.
Responder