'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#961Mensaje

JotaGol escribió: Pues me rasgaría las vestiduras y echaría espuma por la boca mientras grito lo lento, alelado y paquete que es Benzema. Le acusaría de indolente, narcisista, de fascista, estalinista, estalagtista, travestista, de putero, de pederasta, de la extinción de los dinosaurios, de haber matado a mis hermanos y violado a mis hermanas, del 11-S, del 11-M; rogaría a los cielos porque desapareciese de la faz de la tierra. Y, al mismo tiempo, iría encargando una estatua de oro de Higuaín para hacerme pajas delante y eyacular en el escudo mientras canto el himno.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#962Mensaje

JotaGol escribió:
celta de vigo escribió:Qué comprensivo eres.
Habría que ver lo comprensivo que serías si Benzema hace los 65 minutos de Adebayor y en cuanto entra Adebayor, mete un gol en el primer minuto....... me gustaría verlo :lol:
Pues me rasgaría las vestiduras y echaría espuma por la boca mientras grito lo lento, alelado y paquete que es Benzema. Le acusaría de indolente, narcisista, de fascista, estalinista, estalagtista, travestista, de putero, de pederasta, de la extinción de los dinosaurios, de haber matado a mis hermanos y violado a mis hermanas, del 11-S, del 11-M; rogaría a los cielos porque desapareciese de la faz de la tierra. Y, al mismo tiempo, iría encargando una estatua de oro de Higuaín para hacerme pajas delante y eyacular en el escudo mientras canto el himno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#963Mensaje

JotaGol escribió:
celta de vigo escribió:Qué comprensivo eres.
Habría que ver lo comprensivo que serías si Benzema hace los 65 minutos de Adebayor y en cuanto entra Adebayor, mete un gol en el primer minuto....... me gustaría verlo :lol:
Pues me rasgaría las vestiduras y echaría espuma por la boca mientras grito lo lento, alelado y paquete que es Benzema. Le acusaría de indolente, narcisista, de fascista, estalinista, estalagtista, travestista, de putero, de pederasta, de la extinción de los dinosaurios, de haber matado a mis hermanos y violado a mis hermanas, del 11-S, del 11-M; rogaría a los cielos porque desapareciese de la faz de la tierra. Y, al mismo tiempo, iría encargando una estatua de oro de Higuaín para hacerme pajas delante y eyacular en el escudo mientras canto el himno.
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

que grandeza
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#964Mensaje

Que grande JotaGol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parecio de lo mas rescatable del partido, se va ganando poco a poco continuar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#965Mensaje

Italia y Rusia, a por Adebayor

Varios equipos siguen al togolés.


'Manolito' Adebayor ha vuelto a amar en el fútbol en el Real Madrid. Y es que en el equipo blanco, y gracias a la confianza que en él ha depositado José Mourinho, ha vuelto a sentirse importante, una condición que había perdido en sus últimos meses en el Manchester City. Y, fruto de su condición de titular en el equipo blanco, varios equipos vuelven a mostrar interés por el futuro del jugador de cara a la próxima temporada.


Hay que recordar que Adebayor llegó en el mes de enero cedido por el Manchester City hasta el final de la presente temporada. El acuerdo entre los dos clubes permitió al Madrid guardarse una opción de compra valorada en 18 millones de euros, que de ejercerse debe hacerse como fecha límite antes del 30 de junio. Todo hace indicar que el togolés, viendo lo contento que Mourinho está con él, seguirá en el club la próxima temporada. Pero de torcerse esto ya hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del ex jugador del Arsenal.

Según informa el portal Leggo, la Juventus sería uno de esos clubes interesados en el fichaje de Adebayor. Un interés que ya viene de lejos, ya que en el pasado mercado de invierno el togolés estuvo a un paso de recalar en las filas de la entidad turinesa. Y otro de los equipos interesados sería el Rubin Kazan, un club ya famoso en la rumorología merengue, ya que hace una semana se especuló con que estarían interesados en el fichaje de Kaká.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#967Mensaje

En lineas generales gran partido, se desmarco busco espacios, dio buenos pases, lastima que no metio su golito.
aepit

#968Mensaje

steven2409 escribió:En lineas generales gran partido, se desmarco busco espacios, dio buenos pases, lastima que no metio su golito.

Eso es lo que hace muchas veces Benzema y le criticaban igualmente por no marcar, sin embargo hoy Adebayor hace algo parecido y nadie dice nada....

Pero bueno en mi opinión lo hizo muy bien, lo hubiera bordado si hubiera marcado, pero estubo bien y activo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#969Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:En lineas generales gran partido, se desmarco busco espacios, dio buenos pases, lastima que no metio su golito.

Eso es lo que hace muchas veces Benzema y le criticaban igualmente por no marcar, sin embargo hoy Adebayor hace algo parecido y nadie dice nada....

Pero bueno en mi opinión lo hizo muy bien, lo hubiera bordado si hubiera marcado, pero estubo bien y activo.
Hace un año Benzema hacia lo mismo que Adebayor hoy...y no solo se lo enaltecia, sino que se lo tildaba de crack y que debia ser titular por sobre Higuain que marcaba todos los partidos (excepto de champions)...hay que ir mas alla de unas semanas para opinar con criterio de estas cosas, no sirve basarnos en los ultimos meses...
Última edición por moesislac el Vie Mar 04, 2011 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#970Mensaje

Cuantos meses tiene Adebayor en el equipo? Y cuantas temporadas tiene Benzema? Pero bueno asi es la vida, los goles llegaran pronto solo es de esperarlo que se acople al club.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#971Mensaje

steven2409 escribió:Italia y Rusia, a por Adebayor

Varios equipos siguen al togolés.


'Manolito' Adebayor ha vuelto a amar en el fútbol en el Real Madrid. Y es que en el equipo blanco, y gracias a la confianza que en él ha depositado José Mourinho, ha vuelto a sentirse importante, una condición que había perdido en sus últimos meses en el Manchester City. Y, fruto de su condición de titular en el equipo blanco, varios equipos vuelven a mostrar interés por el futuro del jugador de cara a la próxima temporada.


Hay que recordar que Adebayor llegó en el mes de enero cedido por el Manchester City hasta el final de la presente temporada. El acuerdo entre los dos clubes permitió al Madrid guardarse una opción de compra valorada en 18 millones de euros, que de ejercerse debe hacerse como fecha límite antes del 30 de junio. Todo hace indicar que el togolés, viendo lo contento que Mourinho está con él, seguirá en el club la próxima temporada. Pero de torcerse esto ya hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del ex jugador del Arsenal.

Según informa el portal Leggo, la Juventus sería uno de esos clubes interesados en el fichaje de Adebayor. Un interés que ya viene de lejos, ya que en el pasado mercado de invierno el togolés estuvo a un paso de recalar en las filas de la entidad turinesa. Y otro de los equipos interesados sería el Rubin Kazan, un club ya famoso en la rumorología merengue, ya que hace una semana se especuló con que estarían interesados en el fichaje de Kaká.
Si al final no ejercen la opción de compra por lo menos le habrá venido bien estar aqui unos meses para volver a estar en el mercado.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#972Mensaje

moesislac escribió:
aepit escribió:
steven2409 escribió:En lineas generales gran partido, se desmarco busco espacios, dio buenos pases, lastima que no metio su golito.

Eso es lo que hace muchas veces Benzema y le criticaban igualmente por no marcar, sin embargo hoy Adebayor hace algo parecido y nadie dice nada....

Pero bueno en mi opinión lo hizo muy bien, lo hubiera bordado si hubiera marcado, pero estubo bien y activo.
Hace un año Benzema hacia lo mismo que Adebayor hoy...y no solo se lo enaltecia, sino que se lo tildaba de crack y que debia ser titular por sobre Higuain que marcaba todos los partidos (excepto de champions)...hay que ir mas alla de unas semanas para opinar con criterio de estas cosas, no sirve basarnos en los ultimos meses...
Hombre, hay una pequeñísima diferencia que para ti parece que no tiene ninguna importancia: Adebayor tiene 27 años y Benzema 23.Más de 4 años de diferencia.
Si se decía que Benzema apuntaba a crack era precisamente porque ya había demostrado en el Lyon que puede marcar muchos goles y, además, demostró habitualmente que es realmente bueno en manejo y dominio del balón.
Si con 22 años demostró eso, se supone que con confianza acabará metiendo goles también en el Real Madrid.
La diferencia es que Adebayor con 27 años ya tiene que marcar goles. No está en edad de aprender, si no de demostrar. Si con 27 años Benzema sólo juega bien y no marca goles, entonces tampoco servirá.

Con esto no digo que ADebayor no valga. Sólo digo que no se puede comparar un jugador de 27 años que ya ha estado en grandes clubes y tiene mucha experiencia con un chico de 23 años recién cumplidos que empieza a despuntar.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#973Mensaje

creo que nos hubiera venido mejor van nistelrooy. Adebayor no es delantero de meter muchos goles
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#974Mensaje

Yo tengo mas confianza en Adebayor que en Cristiano o Benzema. Me refiero obviamente a los verdaderos partidos importantes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#975Mensaje

Thinking escribió:Yo tengo mas confianza en Adebayor que en Cristiano o Benzema. Me refiero obviamente a los verdaderos partidos importantes.
Por? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#976Mensaje

Tranquilos los goles llegaran solo tiene 2 meses ( creo yo ) y se esta acoplando a un club pais, ( por decir una ) pero bueno para los gustos los colores.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#977Mensaje

Ya estan dudando de el? pero si apenas a jugado, dios mio, dejenle trabajar tranquilo. Es un gran jugador, un delantero muy completo y aportara al equipo, que para eso vino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#978Mensaje

Esta claro que de aqui a final de temporada cada partido va a llevar uno intrinseco entre Adebayor y Benzema. Se juegan una plaza en el equipo, supongo que Mou querrá tres delanteros y dos plazas estan reservadas para Higuain y Morata. Pero puede que Mou quiera cuatro delanteros y se queden los dos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#979Mensaje

David_RM escribió:Esta claro que de aqui a final de temporada cada partido va a llevar uno intrinseco entre Adebayor y Benzema. Se juegan una plaza en el equipo, supongo que Mou querrá tres delanteros y dos plazas estan reservadas para Higuain y Morata. Pero puede que Mou quiera cuatro delanteros y se queden los dos.
pues siendo asi lo mas seguro es que el togoles se largue...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#980Mensaje

A mi me gusta Manolito, creo q se debe quedar. Lleva mas tiempo Karim en el equipo q el togolés, y x supuesto mas goles, pero fijaos q al final acaba imponiéndose mas la sensación q deja el jugador q sus números, es decir, cuando ves un tio q se implica, q marca goles cuando los tiene q marcar, q lucha x los balones, y q encima se le ven condiciones futbolisticas pues es un tio q tarde o temprano acabará, como minimo, haciéndose un hueco en el vestuario. Yo pienso, q x lo q se le esta viendo hasta hora EN FASE DE ADAPTACIÒN q deberia quedarse, x lo menos de momento, habrá q ver a final de temporada. Un saludo a todo el foro.
Responder