BerT escribió: ↑Sab May 02, 2026 6:43 pm
madridista991 escribió: ↑Sab May 02, 2026 10:10 am
Kefka escribió: ↑Vie May 01, 2026 11:13 pm
madridista991 escribió: ↑Vie May 01, 2026 10:04 pm
Ojalá se vaya.... porque un gran jugador como él merece estar un sitio donde lo valoren como se merece.... y encima el unico que salía a hablar y dar la cara ante la prensa en las derrotas mientras el resto de niños escondiditos..... ha sido buen compañero y hasta se alegraba y celebraba los goles de Gonzalo cuando él estaba lesionado, mientras el otro cretino tiraba pestes de Gonzalo porque según él no le pasaba el balón
Si se va pues lo entenderé, y no me importará a pesar de ser del Madrid. Él ha tirado del equipo con goles y así se lo pagan esta afición borrega que no tiene ni idea de fútbol, pues nada, que se largue y nos quedamos con el matapalomas que se cree Ronaldinho.
Motivos tiene más que de sobra para estar cabreado.
Vinicius tiene a Mister White y Mbappé te tiene a ti.
Como diría cierto youtuber madridista que yo me sé, dejad de partiros la cara por jugadores a los que les importáis una mierda y mirad un poquito más por el club, que es el que siempre estará ahí y no os dejará tirados cuando ya no le seáis útiles.
No te equivoques, a mi Mbappe me la pela igual que cualquier jugador del Madrid actual, pero vamos a agarrarnos a los hechos.... 85 goles en año y medio, cuantos delanteros te firman esas cifras? Yo miro siempre por el club, por eso defiendo al único tío de aquí que mete los goles y ha tirado del carro hasta ahora.... y en Champions contra el Bayern a pesar de no estar fino se va con 2 goles y dio una asistencia de gol a Torpicius que solo tenía que empujar un balón en linea de gol y ni siquiera eso supo hacer

Mbappe y Guler nos mantuvieron vivos casi toda la eliminatoria, mientras Vinicius, Camavinga y el resto dieron ascopena.... pero de acuerdo, vendamos a Mbappe y quedémonos con Vini y Rodry que te marcan 1 gol cada 20 partidos, ya verás que bien nos va a ir
Tal cual, que me digan cualquier jugador del mundo que sea accesible que vaya a igualar sus registros y yo voto por que lo compren sin dudarlo. ¿Que Mbappe ha hecho una temporada por debajo de las expectativas?, no hay quien lo dude....y aun así, ha sido objetivamente y en el computo global, de los mas destacados, por debajo de Courtouis, Guler y Tchou... imagínate como estará el resto.
A todos nos gustaría cambiar a los 11 por 11 nuevos, pero señores esto no es fútbol ficción, por una vez tratemos de tener los pies en el suelo y dejar de disparar en todas las direcciones, que en este caso, se está desviando el tiro si hablamos de las prioridades reales que necesita el equipo.
Todavía siguen muchos de nuestros aficionados estancados en la idea de que lo que necesitamos es un salvador, aun cuando el otro día en champions, se vio mas que nunca que la única solución es el equipo. Pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Jugar, futbol elaborado desde atrás y hacer que el balón les llegue a "estos", como diría Luis Enrique, a cuyo discurso algunos se agarran como lapas, pero solo en lo que les conviene, solo en lo referente al nivel de sacrificio del francés y poco les sirve que fuera el propio Luis quien permitiera que Mbappe siguiera en el equipo, ya que al khelaifi lo tenia apartado ¿por algo sería q Luis lo rescató no? Al igual que olvidan q el autentico secreto de este PSG además del pedazo de plantilla, ha sido la continuidad en el trabajo del asturiano, como él mismo dijo cuando comparaba su corta trayectoria con las dilatadas de Arteta y Guardiola... pero de esto, la mayoría de detractores del francés no quieren ni oír hablar, ya que en el fondo, saben que con el nivel de histerismo y poca paciencia que tienen con los entrenadores, un ejemplo como el del PSG aquí sería imposible. Mejor seguir buscando un salvador y ganar de cualquier manera, claro.
Los verdaderos problemas que han propiciados los 2 nadapletes:
- Marcha de Kroos y Modric, dos de los mejores centrocampistas de la historia, y sus sustitutos dan pena (excepto Guler que es el único que sabe lo que es un balón).
- Bajón de rendimiento de Vinicius y Rodrygo, 2 tíos que se les ha subido a la cabeza las 2 Champions y se creen semidioses. Y Rodry dentro de lo que cabe aún ayuda algo en tareas defensivas, pero la dejadez de Vini en ese sentido resulta hasta insultante, ha decidido que por haber ganado 2 Champions puede tomarse la licencia de ir andando por el campo cuando el rival tiene el balón.
- Benzema, Joselu y Nacho eran tíos con oficio y nos fueron de gran ayuda (los 2 ultimos estaban muy infravalorados pero eran para mí jugadores clave, jugadores que no se caracterizan por ser cracks con un balón en los pies pero te lo compensaban con otras cualidades, y además ambos sabían cual era su lugar y mantenían perfil bajo y muy currantes, jugadores así son necesarios en cualquier plantilla y en la nuestra actual casi no hay.
Les puedo comprar que Mbappe es un tío que corre poco, que presiona con la mirada y tal, y eso a veces puede provocar desajustes.... Si Vinicius se aplicara en tareas defensivas no habría tanto problema, pero ya dos tíos que no defiendan ya te generan un desajuste importante en el futbol de hoy.... Pero viendo el rendimiento de ambos, te puedo decir que si hay alguien a quien le pueda pasar por alto no ayudar en defensa ese es Mbappe, porque lo compensa con goles y su sola presencia condiciona al rival y los defensas no pueden subir al ataque tan alegremente estando Kylian ahí que en cualquier momento les pueda coger la espalda y vacunarles.... pero en cuanto a Vini su rendimiento en ataque es cada vez peor y no justifica en absoluto su pasotismo y tocada de huevos en labores defensivas....
Así que, si hay alguien que se puede permitir el lujo de reservar esfuerzos y no defender tanto ese es Mbappe, el resto tienen que aplicarse en defensa, pero claro Vini y su ego de estrellita esto no lo entiende....