Gravenberch es neerlandés.Wakandel escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:44 am Si el Liverpool ficha a Wharton hay que robarles a alguno de su mediocampo, pero que no sea McAllister. Me gusta Gravenbech, pero es extracomunitario. Y ya tenemos a Trent y Endrick (para mi fue una cagada cederle fuera, porque ya tendría la nacionalidad para la próxima temporada). Hay que encasquetar algún maula al United o Chelsea y traer 2 medios en condiciones. Es nuestro principal problema ahora mismo. Los laterales están cubiertos con Trent, Valverde, Valdepeñas, Carreras...
Pero negro, por tanto, extracomunitario siguiendo la lógica del forero.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:58 amGravenberch es neerlandés.Wakandel escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:44 am Si el Liverpool ficha a Wharton hay que robarles a alguno de su mediocampo, pero que no sea McAllister. Me gusta Gravenbech, pero es extracomunitario. Y ya tenemos a Trent y Endrick (para mi fue una cagada cederle fuera, porque ya tendría la nacionalidad para la próxima temporada). Hay que encasquetar algún maula al United o Chelsea y traer 2 medios en condiciones. Es nuestro principal problema ahora mismo. Los laterales están cubiertos con Trent, Valverde, Valdepeñas, Carreras...
Pero Gravenberch no es el perfil que necesitamos. Es muy buen jugador, pero no es exactamente el perfil técnico, asociativo y creador que necesitamos. Es un jugador más estilo Camavinga pero en bueno de verdad, digamos que es lo que hubiésemos esperado que fuera Camavinga a estas alturas de su carrera. Pero el francés se quedó totalmente estancado y acomodado.Wakandel escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:44 am Si el Liverpool ficha a Wharton hay que robarles a alguno de su mediocampo, pero que no sea McAllister. Me gusta Gravenbech, pero es extracomunitario. Y ya tenemos a Trent y Endrick (para mi fue una cagada cederle fuera, porque ya tendría la nacionalidad para la próxima temporada). Hay que encasquetar algún maula al United o Chelsea y traer 2 medios en condiciones. Es nuestro principal problema ahora mismo. Los laterales están cubiertos con Trent, Valverde, Valdepeñas, Carreras...
Ostras, pues fichar de manual.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:58 amGravenberch es neerlandés.Wakandel escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:44 am Si el Liverpool ficha a Wharton hay que robarles a alguno de su mediocampo, pero que no sea McAllister. Me gusta Gravenbech, pero es extracomunitario. Y ya tenemos a Trent y Endrick (para mi fue una cagada cederle fuera, porque ya tendría la nacionalidad para la próxima temporada). Hay que encasquetar algún maula al United o Chelsea y traer 2 medios en condiciones. Es nuestro principal problema ahora mismo. Los laterales están cubiertos con Trent, Valverde, Valdepeñas, Carreras...
Por eso. Largamos a Maulaminga y Maulomeni y nos traemos a este y a Rodri/Stiller.Caravan escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:51 amPero Gravenberch no es el perfil que necesitamos. Es muy buen jugador, pero no es exactamente el perfil técnico, asociativo y creador que necesitamos. Es un jugador más estilo Camavinga pero en bueno de verdad, digamos que es lo que hubiésemos esperado que fuera Camavinga a estas alturas de su carrera. Pero el francés se quedó totalmente estancado y acomodado.Wakandel escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:44 am Si el Liverpool ficha a Wharton hay que robarles a alguno de su mediocampo, pero que no sea McAllister. Me gusta Gravenbech, pero es extracomunitario. Y ya tenemos a Trent y Endrick (para mi fue una cagada cederle fuera, porque ya tendría la nacionalidad para la próxima temporada). Hay que encasquetar algún maula al United o Chelsea y traer 2 medios en condiciones. Es nuestro principal problema ahora mismo. Los laterales están cubiertos con Trent, Valverde, Valdepeñas, Carreras...
Rodri puede ser, pero no creo que el Liverpool venda a este tío.Wakandel escribió: ↑Dom May 03, 2026 12:03 pmPor eso. Largamos a Maulaminga y Maulomeni y nos traemos a este y a Rodri/Stiller.Caravan escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:51 amPero Gravenberch no es el perfil que necesitamos. Es muy buen jugador, pero no es exactamente el perfil técnico, asociativo y creador que necesitamos. Es un jugador más estilo Camavinga pero en bueno de verdad, digamos que es lo que hubiésemos esperado que fuera Camavinga a estas alturas de su carrera. Pero el francés se quedó totalmente estancado y acomodado.Wakandel escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:44 am Si el Liverpool ficha a Wharton hay que robarles a alguno de su mediocampo, pero que no sea McAllister. Me gusta Gravenbech, pero es extracomunitario. Y ya tenemos a Trent y Endrick (para mi fue una cagada cederle fuera, porque ya tendría la nacionalidad para la próxima temporada). Hay que encasquetar algún maula al United o Chelsea y traer 2 medios en condiciones. Es nuestro principal problema ahora mismo. Los laterales están cubiertos con Trent, Valverde, Valdepeñas, Carreras...