Así es, el mayor caballo de troya de la historia del Madrid
Un profesional, de los pies a la cabeza
Este es peor. Lanza mensajes desde Francia poniendo a parir al RM y tratando de quedar por encima del club. Esas fotos son pactadas. Ningún paparazzi puede esconderse en el medio del océano, lol.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:50 am Si os ofendierais menos por chorradas como críos de 15 años y más por cosas importantes...
Es increíble, aquí alguno que dice que Negreira no influyó en los resultados se ofende porque Mbappe haga el tonto en su tiempo libre.
Yo no sé si es que sois unos críos, o es que no os da para razonar un poco. Normal que luego os tragueis el relato que os llevan vendiendo desde hace años.
Mbappe es GILIPOLLAS, eso ya lo sabíamos desde hace mínimo 5 años. Pero lo que os debe importar son otras cosas, y no tonterías de noticias que solo buscan atacar al club y desviar la atención de lo que realmente importa que es la negligencia de Florentino y la corrupción del Barcelona.
Lo de Mbappé es para que no juegue más aquí. Está tensando demasiado la cuerda.degas escribió: ↑Dom May 03, 2026 12:25 pm La temporada se pierde porque son malos profesionales y se duermen en los entrenos.
Si dices que son malos profesionales y que perdemos títulos porque no saben ser deportistas de élite te dicen, ojo, eh, "es que tenéis envidia porque no follais".
![]()
![]()
Es alucinante. Sólo se les exige un mínimo que es, parecer atletas de élite y no millonarios malcriados cuando no se gana nada y eso ya es muchísimo.
Así nos va.
Viking15 escribió: ↑Dom May 03, 2026 12:29 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:50 am Si os ofendierais menos por chorradas como críos de 15 años y más por cosas importantes...
Es increíble, aquí alguno que dice que Negreira no influyó en los resultados se ofende porque Mbappe haga el tonto en su tiempo libre.
Yo no sé si es que sois unos críos, o es que no os da para razonar un poco. Normal que luego os tragueis el relato que os llevan vendiendo desde hace años.
Mbappe es GILIPOLLAS, eso ya lo sabíamos desde hace mínimo 5 años. Pero lo que os debe importar son otras cosas, y no tonterías de noticias que solo buscan atacar al club y desviar la atención de lo que realmente importa que es la negligencia de Florentino y la corrupción del Barcelona.
Esto es como en el instituto, los niños te llegan con padres consentidores, malcriados, que le dan la razón a sus vástagos antes que al profe y luego quieren que aprueben con buena nota sin dar un palo al agua y como que NO. A los "adolescentes" hay que saber llevarlos, no mimarlos en exceso.degas escribió: ↑Dom May 03, 2026 12:25 pm La temporada se pierde porque son malos profesionales y se duermen en los entrenos.
Si dices que son malos profesionales y que perdemos títulos porque no saben ser deportistas de élite te dicen, ojo, eh, "es que tenéis envidia porque no follais".
![]()
![]()
Es alucinante. Sólo se les exige un mínimo que es, parecer atletas de élite y no millonarios malcriados cuando no se gana nada y eso ya es muchísimo.
Así nos va.